domingo, 18 de noviembre de 2012

Ritual para vender una propiedad , un coche,etc..

QUERID@S AMIG@S Se que están pasando momentos duros debido a la crisis mundial que estamos sobrellevando , se que poco puedo aportar a las necesidades de los demás , pero en lo posible lo intento , por lo que les busque este sencillo ritual , todos estamos vendiendo o remodelando lo que tenemos en bienes que realmente son muy pocos . si intentan realizar alguna venta si lo desean realicen ,
Este ritual les ayudará a acelerar la venta tu propiedad, del inmueble u objeto que quieran vender.
Antes de nada, asegúrese que tiene puesto un precio justo y razonable,  luego realice este ritual a Santa Teresa y sobre todo suerte!!

(( VAS A NECESITAR))
Una estampa de Santa Teresa de Ávila
La copia de una llave de lo que tengas en venta
Una cinta amarilla delgada de un metro de largo.
Una Vela Blanca y Una pluma de un ave.

(( RITUAL PARA VENDER UNA PROPIEDAD))
Enciende la vela blanca y pasa la cinta amarilla por el agujero de la llave, haz siete nudos muy fuertes siempre ala derecha, a continuación ata la pluma a la cinta, haz otros siete nudos muy fuertes. ahora a la izquierda,  después toma la estampa de Santa Teresa de Ávila y hazle un agujero, en una esquina, sin dañar la imagen de la santa, y pasa la cinta, haz otros siete nudos más para que la llave, la pluma y la estampa queden sujetas por la misma cinta. esta vez a la derecha,
Apoyar la estampa contra una superficie vertical para que se mantenga de pie y pon la vela delante, mientras recitas la oración. Debes dejar que se consuma completamente la vela. Déjalo todo tal y como se ha preparado en un lugar donde nadie lo toque hasta formalices la venta.
La oración puedes rezarla todos los días y es mejor hacerlo encendiendo una vela cada día, para acelerar más la venta. Cuando formalices la venta, quita la pluma, la llave y la cinta que deberás enterrar en un jardín. La estampa de Santa Teresa guárdala dentro de algún libro religioso (la biblia por ejemplo) y sobre todo dar las gracias por el favor recibido

(( ORACIÓN A SANTA TERESA DE JESÚS PARA VENDER UN PROPIEDAD))
Santa Teresa, doctora de la Iglesia,  a ti te pido que mi deseo de vender XXXX (define la propiedad, matricula o calle y número, etc..) se cumpla, Tú que estás a la diestra del Señor, intercede por mí"
Amén
Puedes rezar un Padre Nuestro y un Ave María.. dando gracias a Dios por ser tu Guia

(( SANTA TERESA DE AVILA,)) es la patrona de los agentes de la propiedad. Este ritual puede llevarse a cabo a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.



  Quedense con este tema:  y les aseguro que les servira , sobre todo si lo necesitan de verdad  y si están pasando por un problema serio ,, solo decirles que cuenten con mi ayuda y con mi solidaridad ya que para ustedes , yo estoy aquí para prestarles mi apoyo ... Hasta siempre ..LOLI de luz de Necane

8 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTE HERMOSO RITUAL.LO HARE CON MUCHA FE Y DEVOCION Y PUBLICARE EN ESTA MISMA PAGINA CUANDO SE CUMPLA LA VENTA,AMEN.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR ESTE HERMOSO RITUAL.LO HARE CON MUCHA FE Y DEVOCION Y PUBLICARE EN ESTA MISMA PAGINA CUANDO SE CUMPLA LA VENTA,AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya lo puse en practica. Orando con fe y devoción. Hay algún agradecimiento mas allá del padre nuestro?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este ritual, lo pondre en practica. ahora es santa teresa de jesus o santa teresa avila. ?

    ResponderEliminar