sábado, 17 de noviembre de 2012

La Vida es horizonte

QUERID@S AMIG@S DESDE MI CORAZÓN LES ENTREGO ESTOS PENSAMIENTOS EN  UN GRITO MUDO , HACIA LA LIBERTAD .
Quiero compartirlo con todos ustedes ya que todos y cada uno de nosotros somos un eslabón , que forma la cadena de nuestra vida , todos estamos conectados de una forma u otra y es como un conjunto de células en un cuerpo .solas no pueden existir , por lo tanto todos somos un gran cuerpo en construcción..


 ( LA VIDA ES HORIZONTE )

Contemplo un horizonte,  que me invita a meditar,
que me llama al pensamiento, con presteza voraz.
Concibo lo que veo, como un mensaje fugaz,
que me entrega certezas, que me lleva a soñar.
Trazos, recuerdos, realidad, observo un destino distante,
que un día veremos llegar, lágrimas recorren nuestra alma 
esperando este día  y comienza a brillar.
No es dolor, es angustia, incertidumbre que viene y va
de nuestras miradas perdidas, en el lago de la eternidad.
Traicionera paz y quietud, que te impulsa a callar,
mi alma grita ,, vuela y me dispongo a volar
suspiros del alma que no puedo callar ,
distancias remotas que quiero encontrar
la gente me envuelve y sus Miradas vacías,
inquietas, ligeras, se encuentran lejanas...
buscando más fe. y buscando su Paz... 

Les dejo hasta otro momento , si necesitan de mi ayuda , no se sientan incómodos cuenten conmigo , todos compartimos el mismo sentimiento , yo tambien necesito de todos ustedes ya que esta pagina esta creada para  este fin, que nunca sintamos que estamos solos ,, solo son consejos que todos  necesitamos sentir y que también podemos dar por lo tanto!! den el suyo y sera bien recibido.!!.
gracias por estar en mi camino ,, LOLI de luz de Necane

2 comentarios:

  1. Querida Anuska el autor de esos pensamientos es el ser de luz que comparte su camino conmigo ,Mi guardian y Mi Guia ,,es mi Ángel ..Gracias por desear saberlo . un beso en la Luz del Padre. De Loli a ti Mi compañera de caminos

    ResponderEliminar