viernes, 23 de noviembre de 2012

Contrahechizo de luz con Arcangeles

QUERID@S AMIG@S En esta ocasión dedicaremos este tema,  para todas las personas que se sienten cargadas de los problemas y angustias  en su vida, a causa de algun encantamiento mal de ojo o maldición, ya que en esta Tierra, estamos tan metidos de lleno en lo material ,


 que cuando  somos felices o tenemos buena suerte , en ocasiones despertamos los malos deseos de las personas que estan en el camino de la oscuridad , en ese caso debemos defendernos , pero sin enviar o devolver mas de lo que nos enviaron , solo debemos pedir que cada cual reciba lo que es suyo  nada mas , ya que si te envio mucho mal al recibirlo de retorno, sera por triplicado; Bien aclarado este punto , les dire que esta oración esta sacada de un libro de contra hechizos con el cual  mi Maestro de magia me enseño con respeto lo que es la Magia Blanca ; 

            ((   LOS CONTRAHECHIZOS ))
Sean pues expulsadas sin piedad todas las obras malvadas y destructoras y todo cuanto ellas han causado, Junto con los entes que las han presidido ,Que quede libre de toda maldad , Yo mismo ( decir el nombre completo) mi nombre , mi casa , mi imagen, mi espiritu, mi corazón , mi voluntad , mi trabajo , mis proyectos , mis deseos , mi amor , mi familia , y todo lo que este ligado a mi , Desde lo mas profundo de mi espiritu y de mi Alma Divina ,Ya que por mano Divina fui creado , Os invoco, Arcangel Miguel, Casiel , Gabriel , Anael , Rafael , Saquiel, Uriel , y Azrael, resplandecientes y brillantes siervos de Dios , para que me libreis , me protejáis y me defendáis de cualquier cosa y de cualquier persona  que haya sido llamada o suscitada contra Mi ::

 (( ORACIÓN PARA DAR LAS GRACIAS ))
Santo ,Santo ,Santo, Santo es el Señor,  Dios de los ejercitos,  toda la Tierra y el Universo estan llenas de tu gloria , Ven Señor  a mi ,  y dame con tu Divina bondad  todo el amor que hay en TI ,,Amen ..
SI SIENTEN LA NECESIDAD DE ACOMPAÑAR LA ORACIÓN CON UNA VELA LES ACONSEJO PARA ESTE CASO  UNA EN AZUL ,  E INCIENSO DE MIRRA,
Hasta siempre desde  mi corazón ....LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario