miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Vida es un Espejo ( Mahatma Gandhi )

QUERID@S AMIG@ :Rebuscando en temas encontré este que me suena perfecto lo escribió ( Gandhi ) y seguro que les parecerá  precioso ,, es curioso como la vida y el tiempo moldean el alma humana  hacia el camino de la verdad , Y este ser de luz tan especial lo encontró y seguro que desde la Luz estará luchando por los seres que sienten su llamada  y dejan que su palabra resuene en su corazón !!
Por todos los seres de Luz que caminarón en nuestra Tierra y están en un plano superior dirigiendo nuestro camino de regreso a Casa!!
 Palabras de (Gandhi )
Acaso nunca se haya cavilado, ni hablado ni escrito tanto como hoy sobre el futuro de la humanidad. ¿Seguirá alumbrando la tea de la violencia, con su luz siniestra, la conturbada redondez del orbe? ¿Habrá siempre en este triste mundo pobreza, hambre, miseria? ¿Se afirmará y extenderá la fe religiosa o triunfará el ateísmo? Y se ha de ocurrir un gran cambio en la constitución y funcionamiento de nuestra sociedad, ¿cómo se verificará esa universal transformación? ¿Por medio de atroz guerra? ¿Merced a una cruenta revolución? ¿O sobrevendrá por los suaves, tácitos caminos de la paz?



 (( La vida es un espejo ))
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Les respondió así:
"La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojosa, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí,..El que quiera ser amado, que ame"
Mahatma Gandhi (C)
Comentarios: luz de Necane

Si lo leen con serenidad se darán cuenta de que en la vida casi todos deseamos este estado de consciencia , que ya estamos tocando practicamente la recta final para este cambio de ciclo ,, Y sobre todo para este gran espejo en el que todos nos miraremos ,, luchemos por conseguir que ese espejo nos devuelva todo el amor que guardamos en nuestros corazones ..
Desde este rinconcito del Universo .. LOLI de luz de Necane


No hay comentarios:

Publicar un comentario