domingo, 11 de noviembre de 2012

Conoce mi alegria ( del libro DIOS ME HABLÓ )

QUERID@S AMIG@S En este momento y en las situaciones que se todos conocemos , por las circunstancias de cambio que están en proceso les quiero compartir estos mensajes del libro ( DIOS ME HABLÓ )

 Se que quizás en un primer momento al leerlas quizás no estén percibiendo nada , !! pero si las leen mas de dos veces sentirán el mensaje que como siempre me dio este libro, la manera tan sencilla con la que nos dice , que todo esta bien fuera de nosotros ,si en el interior todo esta bien ... eso nos dice que, aunque en este momento de cambio estemos experimentando confusión y desaliento , es necesario este proceso para llegar al lugar correcto , por lo tanto serena tu alma y percibe  la verdad en todo y en ti,

 ( CONOCE MI ALEGRÍA ) 
Serénate  y conóceme, conoce al Señor tu Dios .
Esto es todo lo que tienes que hacer , sin estres ni resistencia , Yo estoy allí . Tu solamente puedes encontrarme , cuando aquietas todo tu ser y encuentras esa paz que sobrepasa  el conocimiento , Cuando tu vida  esta en desorden y el espejo de tu alma esta aspero , fracasas  en todo lo que se refleja con pureza en tu interior ; Cuando te serenes , mira dentro de ti . El alma  es como un estanque tranquilo y claro y lo que refleja dentro de ese estanque es perfecto.Ahora , en esa serenidad perfecta , encuentrame y conóceme,
Abre tu corazón , acepta todos Mis dones buenos y perfectos , Da gracias por ellos .
Solo  un corazón cerrado es incapaz de recibir ...Abre las puertas de par en par y todo es tuyo ..
Alegría,  alegría , alegría , conoce Mi alegría .
Siente que surge  de tu interior hasta que estalle publicamene como el canto de la alondra que se remonta en genuino gozo  deleite y gratitud, Tu vida esta en MI y todo es perfecto y esta muy BIEN !!


Este mensaje es tan hermoso que sientes que la vida recobra sentidos que durante nuestro caminar el la Tierra se van quedando dormidos en el camino ,!! por lo tanto renovemos y despertemos al estado natural de nuestra Alma... La paz y el amor , la bondad y la Fe,  estén a  vuestro lado para siempre ...
 desde mi corazón LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario