jueves, 22 de noviembre de 2012

Angeles de la Cabala ( NELKHAEL )

QUERID@S AMIG@S , Como ya saben , los días del nacimiento están marcados y protegidos por un Ángel o genio de la Cabala.. estos genios tienen la misión de guardar y proteger  a la persona o personas que nacieron en ese día , por lo que todos tenemos el nuestros , solo que no sabemos o no queremos pedir ayuda , Quizás pensando que eso son cosas de historias o leyendas ..

 En este tema tocaremos por ejemplo , los nacidos  del 3 al 7 de Julio  no importa en año ( Querida amiga Paqui este es tu Ángel  recuerda pedirle ayuda en  todo lo que necesites  no importa el día o la hora )

                                        ( PLEGARIA ) 
NELKHAEL; Dios solo y único ,
En ti confio !Oh Eterno ! Tu eres mi Dios y mi destino esta en tus manos .
NELKHEL ;Haz  que mi proyección hacia el futuro , no sea un puro juego , un sueño vano,
permite que al hechar las redes  de mi fantasía  a tu mundo constelado .
pueda retornar  hacia mis hermanos , los hombres ,
con la abundante pesca de transcendentes verdades ,
Haz que por mis venas  transcurra  el soplo  de la eternidad , que mi mente conciba  el espacio del espíritu,
y que con las piedras del pasado , mis manos puedan construir  nuevos Universos ,
Liberame Señor , NELKHAEL,,, DE LOS CALUMNIADORES ,
Y de los espiritus que libran eterno combate  contra TU OBRA !!

Lo que puede obtenerse de NELKHAEL
la destrucción de  del poder de los malos espíritus , ( posesiones embrujamientos , magia negra , etc..
liberarse de una situación opresiva. 
propicia el aprendizaje de las matemáticas , y ciencias abstractas ,
Hace que las personas sean sumisas  a las reglas  y a las Leyes ,
preserva de la ignorancia , de los prejuicios  y de los errores ,



Para tod@s los que nacieron en estas fechas  de 3 al 7 de Julio , recuerden que este es su Ángel de la Cabala , un Genio que esta con todos desde que nacen hasta que se marchan ,, es su guardián , el guerrero de sus vidas ..Hasta siempre desde mi corazón ... LOLI de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario