viernes, 9 de noviembre de 2012

Mis Batallas internas

QUERID@S AMIG@S : Me complace compartir con todos ustedes mis pensamientos , yo les llamo así mis conscientes sueños , en ocasiones duros en otros tiernos ,por lo que en esta vida de nada me arrepiento ,pues caminando aprendo ya  que estamos en este Mundo de  cambios locos, desnudos, solos ,y aprendiendo )


Cuan larga es la daga, que clava la conciencia,
en su propia esencia. Cuan cruel aquella pena,
que es víctima de su propia intriga.
Suicida es la lucha que te lleva,  contra el mundo y su luz lóbrega,
más muerta estas cuando pretendes, declarar batalla a tu conciencia.
El alma no precisa enemigo de guerra, para dar castigo a su propia pena,
para quebrar en dos su faz ligera, el arma es su propia fuerza,
el traidor su mismo cuerpo.  Callar quiebra más los silencios
en medio de los pensamientos, que un grito intenso,
que llegue hasta los cimientos, de todos los sentimientos.
Es por eso que enclaustro hoy mis miedos,
y con premura confieso, que es cruel la lucha que hoy libro...
bajo la tormenta de los viejos recuerdos.

Como siempre dar las gracias a tod@s las personas que hacéis de este blog vuestra casa  y como siempre decir que estamos en la receta final para nuestro

!! tan esperado cambio !!deseo que sea para mejorar el ser Humano y su entorno  y para recoger lo sembrado...
Hasta siempre desde mi corazón ..LOLI de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario