domingo, 4 de noviembre de 2012

Quiero ser en tu vida una sola verdad

QUERID@S AMIG@S . Como ya les comento en varias ocasiones ,, no soy poeta pero me fascinan los momentos en los que siento esta sensación en la cual, mi alma  me impulsa a escribir, por lo que estos momentos los deseo compratir  con todo ustedes , solo son pensamientos y aquí están para todos !!

 (( Quiero ser...))
Quiero ser en tu vida algo mas que un instante
algo mas que una sombra, y algo mas que un afán.
Quiero ser en ti mismo una huella imborrable
un recuerdo constante y una sola verdad.
Palpitar en tus rezos con temor de abandono
ser en todo y por todo complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos
pero no una costumbre de estar cerca de mi.
Quiero ser en tu vida una pena de ausencia
un dolor de distancia y una eterna amistad.
Quiero ser golondrina aprendiendo a volar
Algo mas que una imagen y algo mas que el ensueño
que venciendo caminos llega, pasa y se va.
Quiero ser la tormenta que resuena en tu alma
y sentir tus latidos en mi cuerpo y en mí
Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa
ser el fin y el principio la tiniebla y la luz
y la vida y la muerte solo un paso sin fin
Al decirle a los vientos que estoy loca por ti
ser igual que en mi vida una estrella de luz
Y cumplir lo pactado que has venido a ser tu....
Todo esto quisiera  completar en tu vida ,
Y llenar de tu alma esa inmensa quietud !!



Bien les quiero dedicar este pensamiento a las personas que no se deciden a exponer sus sentimientos a  otras por miedo al rechazo !! que puedes perder !! intenta el momento y dedicale a ese,  ser tus sentidos y tu amor , solo deja que fluya dentro de ti el sentimiento que te sale del Alma !!Y ama con todo tu ser!!
Desde mi corazón y teniéndoles siempre en mis pensamientos ...LOLI de luz deNecane

No hay comentarios:

Publicar un comentario