miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rituales y Amuletos , para los Exámenes


QUERID@S AMIG@S :Este tema esta pensado para  los problemas,  que tod@s o casi tod@s podemos tener en un momento en el  cual necesitamos nuestra mente libre de nervios ,  !!en los examenes!! ya sean de coche , trabajo,  o estudios ,  siempre aparecen cuando menos lo deseamos !! esos nervios que nos traicionan  y bloquean nuestra capacidad de concentración ,,

 Bien pues manos a la obra y protejamos nuestro momento de examen!!
En época de exámenes, l@s estudiantes se sienten en tensión e, independientemente de su preparación, se ven acosad@s por presiones y angustias. Muchas veces, ello impide que un@ pueda rendir al máximo.
Este talismán debe ser construido por cada estudiante, de manera personal, y le ayudará a tener la sabiduría y la claridad de ideas precisas en el momento de hacer el examen.

1º ) Ritual para aprobar examenes ))
 (( Ingredientes que necesitaras:))
-Tinta china azul.
-Una pluma de ave que termine en punta filosa para poder escribir con ella. Si pudiéramos conseguirla de color amarillo, sería perfecto.
-Un papel de pergamino vegetal o bien papel reciclado. -Un sobre blanco.

Como es habitual, nos recogeremos en una habitación tranquila y nos relajaremos antes de hacer este trabajo mágico. Para comenzar, recortaremos el papel con unas medidas de 10 x 15 cm. Posteriormente, mojaremos la pluma en la tinta china y dibujaremos en él, un pentágrama o estrella de cinco puntas. (( con la punta hacia arriba , son las de magia blanca )) En cada uno de sus vértices, escribiremos las siguientes palabras:
-INTELIGENCIA -SABIDURÍA -ARMONÍA -COMUNICACIÓN -EMPATÍA
Una vez esté seca la tinta, colocaremos el papel en el sobre blanco y nos lo llevaremos con nosotros a cada test, prueba o examen. Puedes guardarlo en un bolsillo, en tu cartera, en una carpeta, en tu bolso,etc. Procuraremos llevarlo encima para que su efecto sea más potente.

 2º ) Ritual para aprobar exámenes ))
 ((  ingredientes  que Necesitarás ))
- libro de la asignatura -fotografía tuya -pluma de ave (paloma, gallina... )

 (( Realización:))
Coge un trozo de la primera página y de la última del libro de la materia que te examinas.
Escribe la palabra "aprobado" metelo en un sobrecito blanco junto a una fotografía tuya, solo de la cabeza, en la que habrás escrito por detrás el nombre del profesor, tu nombre, el nombre de la asignatura y debajo la palabra"aprobada", también introducirás en el sobre la pluma.
Todo eso lo llevarás encima el día del examen.
Por supuesto, tiene que haber estudiado la materia e ir el máximo de preparado, este ritual es para darte seguridad, tranquilizarte y dejar que vengan las ideas a la cabeza. ¡¡suerte!!

(( Amuleto para aprobar exámenes ))

Ritual San Marcos para ayudar a aprobar a los estudiantes.



(( Necesitarás: )) 1 vela roja  1 vela blanca  1 cinta roja

Se debe realizar durante tres martes seguidos, visitando iglesias en las que se venere a este santo; pero la condición es que la persona que pide la ayuda debe ir completamente sola y no hablar con nadie en el camino de casa a la iglesia, ida y vuelta.
La víspera del examen se deben encender dos velas, una roja y una blanca, enlazadas entre sí con una cinta de color rojo. Una vez consumidas las velas se hace la petición y promesa a San Marcos, y luego se guarda la cinta para llevarla como amuleto el día del examen. !! funciona seguro!!
Se que intentaran  confeccionarlos , y se también que les serán de ayuda , recuerden que aunque no sean una magia muy elaborada  , solo con el hecho de que sientan seguridad , están creando un efecto placebo que a nuestra mente le va genial para sentir la seguridad que le falta
Hasta aqui estas clases de magia ... Con cariño de corazón ..LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario