lunes, 16 de diciembre de 2013

Rituales de navidad

QUERID@S AMIG@S ,El año nuevo esta al caer y la navidad la tocamos y sentimos cada vez mas cerca , aunque los momentos que estamos viviendo , de cambios y problemas a nivel  mundial nos dejen un mal sabor de boca , tenemos la obligación moral de seguir luchando y apoyando a los que están en peor situación que nosotros ,Bien si sentimos el espíritu de la navidad y queremos realizar un ritual sencillo y que sea rápido este es muy especial  solo tienen que leer detenidamente e intentar que las cosas sean mas favorables en el próximo año , Suerte!!


Ritual para pedir deseos:
Escribe en una hoja de papel todo aquello que deseas conseguir como por ejemplo, amor, dinero, trabajo, salud, entre otras cosas. Luego enciende una vela  de color azul y visualiza en tu mente, lo más claro posible, como ya has conseguido tu deseo. Deja que la vela se consuma por la mitad, quema el papel y sopla sobre él para que el papel quemado se lo lleve el viento mientras repites 7 veces lo siguiente:

“LA PROSPERIDAD EN MI HOGAR ESTÁ Y VIENE MÁS”
Recuerda que este ritual se realiza el 24 de diciembre a las 12 del mediodía o a las 12 de la noche. los restos de la vela los guardas en azúcar y canela durante 10 días  y después los quemas con alcohol de romero , tira los restos en el wc..

Ritual de bendición:
Tu mesa, donde te sentarás a disfrutar en familia de la cena de navidad, debe estar decorada con una vela roja  y un cuenco pequeño con sal y agua , poner al centro para que cuando se sienten a disfrutar de la reunión en compañía de los comensales puedan realizar la oración  digan en voz alta:
(“ENCIENDO ESTA VELA COMO UN SÍMBOLO DE AMOR, DE SALUD, DE DINERO Y PROSPERIDAD. QUE EL NIÑO JESÚS RECIÉN NACIDO NOS COLME DE BENDICIONES A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS (decir los nombres de las personas que están en la mesa) Y TAMBIÉN A LOS AUSENTES (decir los nombres). GRACIAS NIÑO DIOS Y ESPÍRITU DE LA NAVIDAD POR HABERNOS ESCUCHADO” ).


Deja consumir la vela y los restos, enterrarlos en una maceta o en la tierra del jardín. y la sal y el agua pueden tirarla fuera de su domicilio , en la acera misma para que nada perturbe la armonía de su hogar en los siguientes 365 días del año ,

 Muchas felicidades para todos y que todo lo que necesiten sea concedido , recuerden pedir por los desvalidos y dar gracias por lo que tienen , que aunque crean que es poco , si tienen Salud , Amor , y trabajo , esta todo completo  .. Gracias por compartir este espacio que llamamos vida .. Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario