jueves, 26 de diciembre de 2013

El Arcángel Metatrón (Oraciones )

QUERID@S AMIG@S Ya casi terminamos el año , atrás quedara y con el sus experiencias mejores o peores pero experiencias de vida , Como empezamos desde cero en este año entrante me permito publicarles este temario sobre el Arcángel que mas polémicas levanta y que todos debemos conocer un poco mejor ya que su canal de energía es fuente inagotable para nosotros los seres humanos , les dejo oraciones para realizarlas en momentos duros o situaciones difíciles.


Metatrón es considerado el más grande de los ángeles dado a que él posee la vibración más alta entre los arcángeles. Es el protector del umbral que separa las formas de las no-formas.
Tiene muchos nombres, el uso de esos nombres proporcionan protección y acceso a los poderes de este gran Ángel. Yahoel, Yofiel, Surya y Lad son solo algunos de sus otros apelativos., También se piensa que fue Metatrón quien detuvo a Abraham, impidiendo que sacrificara a Dios su hijo Isaac.
 
El preside sobre el árbol de la vida y sobre kether.
El nombre del ángel MTTRVN, Metatrón y el nombre de la Deidad Shdi, Shaddai, ambas suman 314, por lo tanto una se toma como símbolo de la otra. El ángel Metatrón había de ser el conductor de los hijos de Israel a través del desierto en su travesía de cuarenta años y de él Dios dijo: Mi nombre está en él.
Metatrón es conocido como Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles. Su función celestial es la de supervisar la anotación de todos nuestros actos en el Libro de la Vida. por ser el Arcángel que sirve de puente entre nosotros y la divinidad. Su función es apoyarnos en nuestra vida para actuar de manera justa y equilibrada entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos.
Se dice que es el hermano gemelo de Sandalfón, conocido también como el Profeta Elías, quien rige a la tierra y la décima esfera, Malkuth, ubicado también el en "Árbol de la Vida". Ambos son los únicos humanos que trascendieron convirtiéndose en Arcángeles.
Una característica de este Arcángel es que es el único ángel dentro de las esferas celestiales que antes fue humano. Como hombre se le conocía como Enoc, y era el séptimo Patriarca después de Adán.

Metatrón te recuerda que hay que respetar a la creación en todo aquello que te rodea. También dirige tu atención hacia tu propia fuerza creativa, hacia tu creatividad interior. Esta te es dada como ser humano de la creación.
Se lo asocia con el color blanco anacarado o dorado.
Está encargado de apoyar la vida y los actos humanos como puente entre la Divinidad y la humanidad. Podemos buscar su consejo pidiéndole que nos ayude a encontrar la medida apropiada para cada acción que emprendamos en nuestras vidas. A un cierto nivel esto significa ayudamos a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos. Esto nos permite mantener límites bien definidos, y conservar, por tanto, un claro sentido de nosotros mismos, tan necesario si hemos de tener éxito en llevar a cumplimiento nuestro potencial dentro del mundo de la forma.
Metatrón puede ayudamos a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y el recreo, de modo que podamos llevar vidas equilibradas y saludables, ricas en armonía y serenidad. También será un testigo del bien que hagamos, quizá de esos actos de amor o benevolencia no reconocidos por los demás. También puede ayudamos cuando ponemos esfuerzo y trabajo en hacer algo, sea lo que sea: podría ser cualquier cosa, desde tratar de que una relación funcione, perder peso, o abandonar un hábito adictivo o perjudicial, hasta arrojamos por completo a una causa o esfuerzo en equipo.



 
Podemos orar al Arcángel Metatrón para que guíe nuestros esfuerzos y nos ayude a encontrar la medida correcta para nuestro rendimiento y actividades. Podemos pedir a Metatrón en nuestra meditación que nos asista en saber cuando puede ser ya bastante, o cuándo necesitamos hacer más por nosotros mismos o por los demás.
  Metatrón ayuda a los niños que acaban de cruzar al otro lado a acostumbrarse al Cielo, y a los niños que viven en la Tierra a quererse a sí mismos y a estar más concentrados. Además, los ayuda a ser más conscientes espiritualmente y a aceptar y pulir sus dones espirituales, 

      ( ORACIÓN A  METATRÓN )
Arcángel Metatrón, Luz de todos los ángeles, con tu divina protección, ayúdame a la quietud de mi espíritu para tener fuerzas para continuar y vencer (en lo que te preocupa), siempre en nombre de la verdad. Ilumíname siempre en todos mis caminos. Arcángel Metatrón, con tu luz divina dame suerte y mantenme siempre con confianza y fe en mis ideales. Estoy a tu servicio siendo digno de tu protección. Librame de todas las impurezas que puedan perjudicarme.
Que mis sentimientos sean siempre apasionados pero equilibrados.
Rey de Ángeles, yo os saludo, para tener una existencia tranquila y saludable, llena de armonía y serenidad y que todo en mi vida sea escogido para trabajar llena/o de amor.
Amén.
 
                     ( OTRA ORACIÓN )
Glorioso arcángel San Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación.
Glorioso arcángel San Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios. Glorioso arcángel San Metatrón, envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía. Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes.Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.



Espero de corazón que consigan en este año  que comienza todo lo que necesitan para poder ser felices , y recuerden que siempre hay alguien que esta pasándolo peor y debemos ser sensatos recordando que todo en la vida no es material , por lo que les animo a meditar , para encontrase un poquito a si mismos y encontrar en el interior de su alma las respuestas que no encuentra en los demás , ya que solo el maestro interno que mora en nosotros puede darnos las respuestas adecuadas , el trocito de Dios que en esencia esta en todos nosotros .
 Gracias y hasta siempre con amor . Loli de luz de Necane  

1 comentario: