lunes, 16 de diciembre de 2013

Mas Rituales faciles para el nuevo año o Navidad

QUERID@S AMIG@S ;De nuevo llego la navidad y con ella los detalles , la fiesta, los regalos y sobre todo los rituales de fin de año que no falten , como saben en estos días la energía esta mas activa por lo que nos dispondremos a realizar el ritual que mas se asemeje a nuestras necesidades  siempre con el respeto que la magia se merece ;


Rituales fáciles para el año nuevo
1. Tomar 12 uvas: simbolizan tus deseos y proyectos por cada mes del año siguiente. Tómalas todas y se cumplirán todos tus planes.   
2. Ropa interior roja: para atraer la pasión y el amor. si lo deseas puedes llevarlas como ropa interior ,     
3. Ropa interior amarilla: para atraer el dinero -mucho más práctico .    
4. Ropa nueva: empezar el año con toda la ropa nueva da buena suerte para el año siguiente.
5. Escribir una lista de deseos: debes escribirlo durante el 31 de diciembre, doblarlo, y abrirlo a las 12 de la noche. Así se cumplirá todo lo escrito.
6. Quemar la lista negativa: haz una lista con cosas del pasado que no quieras que se vuelvan a repetir y quémalo.
7. Billete en el bolsillo: si recibes el nuevo año con dinero en el bolsillo -un billete del valor más alto que puedas conseguir-, no te faltará dinero en todo el año.
8. Cambio de prenda: si dos miembros de una pareja se intercambian una prenda de ropa a las 12 de la noche, eso contribuirá a fortalecer su relación durante el año.
9. Tirar un vaso de agua. Arrojar el agua de un vaso desde tu casa a la calle significa expulsar de tu vida las lágrimas y la tristeza.    
10. Luces encendidas. Recibir el año nuevo con todas las luces encendidas de casa no es muy ecológico, pero significa que tu hogar irradiará prosperidad durante todo el año.
11. Sirve un vino espumoso. Las burbujas que se forman al servirlo simbolizan la felicidad que se va a tener durante todo el año.
12. Corre con una maleta. Salir con una maleta a la calle a las doce de la noche y dar una vuelta a la manzana

 Rituales  de Navidad, vela para la cena o comida

Un pequeño ritual con invocación para la típica cena o comida familiar de Navidad. La invocación es discreta, por lo que puedes decirla aunque alguno de los presentes no comparta mucho este mundo esotérico.
Decora la mesa de navidad con una vela roja en el centro y antes de cenar o almorzar enciende la vela mientras dices en voz alta lo siguiente
” Enciendo esta vela como un símbolo de amor, de salud, de dinero y prosperidad. Que el niño Jesús recién nacido nos colme de bendiciones a todos los que estamos aquí reunidos (decir los nombres si queremos), y también a los ausentes (decir los nombres). Gracias niño Dios y espíritu de la navidad por habernos escuchado”
Deja consumir la vela, los restos, entiérralos en una maceta o en la tierra del jardín.

Les deseo un año lleno de felicidad , energías renovadas ,y sobre todo mucho amor , y recuerden pedir desde lo mas profundo de sus corazones , paz , amor, salud .etc.. para todos los seres de la Tierra y que la abundancia nos colme de satisfacción , De mi corazón al corazón de todos ustedes gracias por compartir este espacio de tiempo que llamamos vida . Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario