domingo, 15 de diciembre de 2013

Ritual para tu cumpleaños


 QUERID@S AMIG@S :En este tema les dejo un ritual preciosos que les sera de utilidad para su fecha de cumpleaños , seguro que les encantara . esta pensado de igual forma para chicos y chicas que no se diga que los hombres no están incluidos , pues para ellos también es importante empezar el año completa mente felices , y si lo comienza dándose la oportunidad de que desde este cumple hasta en próximo todo este bien mucho mejor , les recomiendo seguir todo lo explicado para que se cumpla todo lo que les pase por su pensamiento:
Nuestro cumpleaños es el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. 
Por ese motivo debemos prestarle especial atención a este día y también a la hora si la sabemos. Es muy positivo conocer a que hora nacimos, general mente nuestras madres se acuerdan de este dato. 

 
En primer lugar debemos realizar una preparación previa a nuestro cumple, que consiste en tener todo preparado para ese día, para ello nos daremos algún baño previo que servirá para dejar atrás cualquier energía negativa adquirida o recibida,.Simplemente preparas el baño con agua muy caliente echas tres puñados de sal, tres cucharas de miel y canela, dejas que el agua enfríe y te bañas dedicándote un tiempo a ti misma, sumergiendo la cabeza varias veces, si no tenemos bañera y únicamente contamos con la ducha prepararemos el agua y la sal en una cazuela la calentaremos y la echaremos sobre la cabeza, para hacer más efectivo el baño de limpieza es ideal que te hagas con un gel de coco, en su defecto puedes usar gel de romero o lavanda que también te sirve. Luego simplemente aclárate con normalidad y al salir del baño rocíate con agua de rosas (el agua de rosas se vende en los herbolarios  y su uso habitual es como tónico facial pero no en nuestro caso que lo usaremos para todo el cuerpo). 
Por supuesto el día de tu cumple tienes que estar lo más guap@ posible, así que arréglate como si fueses a una fiesta porque realmente lo es.
Con respecto a los dulces típicos del día del cumple te recomiendo una tarta en lugar de pasteles, ya que de una tarta compartes tu felicidad con más gente, lo cual es un acto simbólico que hará que proporciones alegría durante el nuevo año a las personas de tu entorno. La vela de cumple que todos soplamos pidiendo nuestro deseo es también sumamente importante, por supuesto no sirve una reutilizada, tiene que ser nueva o nuevas puedes utilizar mas de una si lo deseas, mezclando varios colores como por ejemplo:


 
Rosa para el amor
Roja para la vitalidad, la salud, la fortaleza, la valentía y la pasión
Verde para el trabajo
Amarilla para la suerte y el dinero
Blanca para la espiritualidad, la evolución personal, la claridad, la iluminación en sabiduría e intuición
Después de soplar la vela o velas corta un trozo de tarta que vas a apartar para ofrendar a tus guías espirituales, en ese mismo trozo de tarta coloca nuevamente las velas enciéndelas y esta vez no las soples, permite que se consuman.  De esta manera completarás tus peticiones al tiempo que se las trasmites a tu mundo espiritual. Junto al trozo de tarta que das a tus guías, recuerda colocar una copa con agua (procura que la copa no tenga dibujos o grabados y si puede ser que sea nueva), desde luego la copa que dediques a tu mundo espiritual es preferible que no la reutilices simplemente úsala siempre con este mismo fin. Si tomáis champán también puedes colocarles una copita junto a la tarta, es importante que compartas esta tarta con los que te son queridos y te quieren por eso no solo debes compartirla con tu marido, tu madre, tu herman@, etc.. también con los que te quieren desde el mundo espiritual. Si algún ser querido no esta en el momento de tu celebración pues le guardas un trocito para cuando le veas.
Además si lo deseas puedes encender una vela que te represente, cada signo del zodiaco tiene un color asociado que son:
Aries- rojo, Tauro-azul o verde, Géminis-amarillo, Cáncer-plateado o blanco, Leo-naranja, Virgo-azul oscuro o marrón, Libra-verde, Escorpio-rojo o negro, Sagitario-morado o violeta, Capricornio-verde oscuro o gris, Acuario-azul vivo, Piscis-violeta.... Previamente compras una vela de color violeta-morado y otra blanca, en la vela violeta escribes,


Yo soy (nombre y apellidos) nacida en (lugar de nacimiento) el día tal del mes tal del año tal
Esto se escribe grabándolo con la punta de un lápiz bien afilado, escribiendo en dirección a la mecha de la vela, es decir, empezando por la base de la vela y escribiendo hacia la mecha.
En la vela blanca escribe: “Yo soy amor” “Yo soy salud y bienestar”“Yo soy suerte y prosperidad”
Después toca vestir las velas, se denomina así “vestir velas” al método que consigue quitar cualquier energía negativa de una vela para que nos sirva para nuestras peticiones.

Una vela generalmente esta hecha a mano por lo que ha adquirido la energía de la persona que la fabrica pero también ha sido tocada por el vendedor/a de donde la compramos, en definitiva, tiene una energía que en ocasiones es negativa, imagina que quien hizo la vela mientras la fabricaba pensaba en que el trabajo que realiza no le gusta pues ese mensaje ha quedado grabado en la energía de la vela por eso es importantísimo que después de escribir la petición que limpiemos la vela vistiéndola. Esto consiste en impregnar la vela con aceite esencial a mi me gusta usar aceite esencial de sándalo pero también sirve de romero o ruda, los aceites esenciales se suelen vender para aromatizar y lo venden también los chinos pero por si no lo encontrases puedes usar aceite de oliva virgen.
Una vez vestidas las velas ya están preparadas para encenderse, pero esperaremos a encenderlas el día de nuestro cumple y si es posible preferentemente a la hora que hemos nacido, si nuestro nacimiento ha sido de madrugada y no queremos levantarnos, pues la encendemos cuando nos venga mejor.

Hay que recordar que las velas son peligrosas y por eso yo recomiendo en primer lugar buscar unos candelabros adecuados (los de cristal se suelen romper con el calor, así que mejor de metal), en segundo lugar ponerlas en el suelo (en un suelo de gres) y que no haya cerca ni cortinas ni objetos susceptibles de quemarse y por ultimo os recuerdo que una vela tarda alrededor de 8 horas en consumirse por completo por lo que os pido que busquéis la forma de estar en casa durante el tiempo en que se consumen. Otro dato importante con respecto a las velas es que no compréis nunca velas que estén cubiertas con purpurina ya que generan humo durante su quema.
 
Mi ultima recomendación es realizar lo que yo llamo “el mapa de deseos” consiste en que en una cartulina preferiblemente blanca vamos pegando imágenes o palabras que simbolicen nuestros deseos, por ejemplo si deseamos ser madres nuevamente podemos colocar una imagen de una mama con un bebe en brazos, si deseamos ascender laboralmente o llegar a acuerdos beneficiosos podemos buscar imágenes de ejecutivos dándose la mano, si queremos que nuestro amor perdure una imagen de una pareja mayor acaramelados, si deseamos abundancia económica imágenes de dinero o el símbolo del euro, si queremos salud buscamos imágenes donde se vea a alguien saludable y feliz, y así lo que se nos ocurra, podemos ser todo lo creativos que queramos, también podemos recortar palabras como amor, pasión, bienestar, salud, prosperidad o incluso hasta frases completas que nos gusten.
En resumen necesitamos recortar previamente nuestros deseos para eso la semana antes del cumple compra unas cuantas revistas por ejemplo alguna del hogar, alguna de viajes (y así pedimos unas vacaciones que siempre vienen bien), alguna de maternidad (si buscamos ser madres), alguna de astrología o rituales (porque en ellas siempre aparecen palabras claves como suerte, salud, bienestar. Durante los días previos a tu cumple marca las paginas donde hay algo que quieras recortar, y el día de tu cumple siéntate con la cartulina o cartulinas, un lápiz, pegamento y tijeras (y por supuesto las revistas). Recorta y pega lo que desees y para finalizar escribe tu nombre y apellidos en la cartulina y la palabra GRACIAS tantas veces como quieras (el gracias hace que des por hecho que te lo van a conceder). Este mapa guárdalo todo el año y échale un vistazo siempre que te acuerdes. 

Que les pareció , seguro que les agrado . bien pues manos a la obra y si esta cerca tu cumple , no lo dudes y  a realizarlo , que puedes perder !! nada y sellaras un año que para ti puede ser maravilloso... Desde este rinconcito pequeño y acogedor de mi hogar te deseo mucha felicidad , y sobre todo gracias por compartir  tu vida y tu tiempo en este blog conmigo . Loli de luz de Necane   

No hay comentarios:

Publicar un comentario