lunes, 2 de diciembre de 2013

El amor es la llave de la unidad , del libro ((Dios me habló ))

QUERID@S AMIG@S , Nuestro camino en la vida esta marcado por el verdadero amor , aunque hablamos de amor no nos referimos al que surge entre dos personas como pareja  , el amor que surge y florece del fondo del alma , eso es el verdadero amor  La Divinidad el ser supremo nos envía mensajes desde su fuente de amor eterno , la cual recibimos en nosotros como una lluvia de luz  que inunda todo nuestro ser, estos dos mensajes de amor Divino están extraídos del libro Dios me habló espero que su mensaje les de respuestas y les guíe en  los caminos hacia el Creador ; 

 
EL AMOR TRAE UNIDAD )) 
Seguidme en todo tiempo y en todo lugar porque YO SOY con vosotros siempre. Si me buscáis me encontraréis allí, en vuestro mismo centro. Abrid vuestros corazones y traed Paz, Alegría y Amor a todos aquellos con quienes os relacionáis. Miradlos con ojos del Amor más Puro. Ved lo mejor en ellos y conocedlos como Mis amados hijos.
No juzguéis, no critiquéis a nadie. Eleva tu conciencia hasta que puedas ver la totalidad de Todos, la Unidad de los Unos. Ama a tus enemigos, ama a tus semejantes, velos a ellos como Uno en Mi Amor Divino. Cuanto más Amor fluya de cada ser humano en el mundo, más ayuda serás para tus semejantes. El Amor trae unidad, paz de corazón y de espíritu. El Amor cura todas las heridas. Con Amor en vuestros corazones y entregándoos completamente a Mí, puedo usaros como canales para ayudar a muchas almas en la oscuridad. Cuando os sentáis en paz juntos cada día, vosotros os convertís en un tremendo poder. A medida que las vibraciones se elevan y os abrís, me permitís usaros para canalizar Mi Amor y Mi Luz Divina; que ellos salgan al mundo y penetren en la vida de los seres humanos. Sientes los lazos tremendos de la fuerza de la Luz por todo el mundo. Sientes que los lazos se hacen más fuertes cada día. VOSOTROS SOIS MIS PORTADORES DE LUZ Y DONDEQUIERA QUE LA LUZ SEA LLEVADA, LA OSCURIDAD DESAPARECERÁ. Que la Luz de la Verdad ilumine toda situación, porque la oscuridad no puede contener la Luz. Nunca se den mutuamente por sentado. Cuando fluye el Amor, siempre hay valorización; deja que ella se exprese. Una palabra de amor y aprecio recorre un largo camino. La flexibilidad es necesaria. Uníos y sed positivos. Que vuestras vidas sean una canción de alabanza, alegría, gloria y agradecimiento.

EL AMOR ES LA LLAVE ))
Armonízate con la Vida Universal. Compenétrate con la perfección de la Vida Eterna. Vas de lo infinito a lo infinito, acepta esta verdad, húndete en ella, absórbela dentro de tu ser y fúndete en ella. Acéptala con el Espíritu: vive, muévete y ten tu ser en el Espíritu. Elevad vuestra conciencia en todo momento, hasta que os sintáis completamente uno solo con vuestros semejantes. Sabed que no hay separación, que todos vosotros sois Uno en Mí. Sentido, Mi Amor Divino traspasándoos, envolviéndoos, uniéndoos en un Solo Ser. Cada día os rendís nuevamente a Mí, a Mi servicio. Poned todo vuestro ser ante Mí y ofreceos a Mí para que os use a Mi voluntad. Volver a dedicarse es necesario; luego, todas las cosas se vuelven vivas y vitales y nada se da por supuesto. Tú sabes que cuando eres dado por supuesto o cuando presupones las cosas, la vida se vuelve ingrata, opaca y sin sentido, pero cuando aprecias todas las cosas y todas las cosas son apreciadas, todo cambia y resplandece y se vuelve Luz, la vida vale la pena de vivirse y es buena. Entonces, ¿por qué no ahora, en este preciso momento, dejas de lado lo viejo y vives en Mí nuevamente? No hay tiempo como el presente para entrar en acción. Habiendo hecho eso, sigue tu camino alegrándote con un nuevo sentimiento de libertad, con gozo en tu corazón, listo para hacer todo lo que Yo te pido. Acepta este como un nuevo día y no mores en el pasado; hay demasiado para hacer en el presente Ahora, el glorioso Ahora. Ve mi mano en todo lo que está sucediendo y di "Gracias", ¡nunca dices "Gracias" demasiado a menudo! Abrid vuestros corazones de par en par y que sean ellos siempre amorosos, siempre agradecidos por todo lo que está sucediendo. Cuando haces esto, todas las dificultades son vencidas, todos los obstáculos son superados. Nada puede interponerse en el camino de un corazón abierto, amoroso, agradecido. El Amor es la llave que abre todas las puertas. Tú tienes la llave. Úsala todo el tiempo hasta que todas las puertas se hayan abierto y sabe que ninguna puede permanecer cerrada cuando la "Llave del Amor" se coloca en la cerradura y se hace girar firmemente Haz lo que tienes que hacer con Mi autoridad y no temas, porque YO SOY contigo siempre. Sabe que todas las cosas son posibles. No pierdas nada. Hazlo que tienes que hacer, con todo el corazón. Cuando me pones a Mí primero en todo, lo demás ocupa su lugar perfectamente. Que la Paz sea contigo.


Son palabras tan llenas de mensajes , que aunque todos los días las pudiesen contemplar ,  siempre encontraremos  un mensaje escondido que nos dará  la respuesta adecuada a la situación que estamos atravesando , El mensaje esta escrito , y la mensajera cumplió su cometido .. Gracias por estar en este espacio de tiempo que llamamos vida ..
Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario