viernes, 6 de diciembre de 2013

Los Arcángeles y los rayos que les corresponden

QUERID@S AMIG@S :Muchos de los seres que caminan por la Tierra se sienten huerfanos es una sensación de perdida , de soledad inmensa ,aunque estén acompañados su soledad es continua ,, Si les digo que nadie esta nunca solo que me dirían , que son bobadas , Bien  pues estamos equivocados , todos y digo todos traemos en nuestra existencia humana un ser de luz , guia Ángel , genio lo que les guste llamarles ,

 pero todos sin excepción  traemos la compañía de un protector , que aunque sabemos que nos acompaña no intercederá por nosotros ni escucharemos su mensaje , si no le damos el permiso , recuerden que tenemos el libre albedrío, por lo que les digo recuerden que en la biblia siempre escuchamos esta frese !! pide y sete dará !! pues pidamos ayuda sin miedos y sobre todo agradeciendo lo que se recibe en esta prueba que es la vida ; Les  dejo esta publicación de una mujer especial que agradezco de antemano su trabajo Ella es Maria del Carmen , Gracias por tu escrito y un saludo en la luz del Creador :



Domingo: Arcángel Miguel.
Amados seres de luz, que trabajan en el Rayo Azul, diríjanme, protéjanme, ilumínenme para ver la luz de mi corazón creando el sendero de los Ángeles por el que caminaré toda la semana.
Amada presencia de Dios, que la Luz Angélica ilumine mi corazón. Así sea.
 
  Lunes: Arcángel Jofiel.
Espíritu Santo, fuente de luz, ilumina mi entendimiento para que con iluminación y sabiduría, me dirijan en todo lo que yo hago, y que todo lo que yo vea, escuche, sienta y perciba, sea fuente de amor y bien, bendigo todo lo que yo contacte hoy. Así sea. (Rayo amarillo)

Martes: Arcángel Chamuel.
Santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, llama triple en un Dios verdadero, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón. Te doy gracias infinitas, Santísima Trinidad, por haberme creado y envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Que así sea. (Rayo Rosa)





Miércoles: Arcángel Gabriel.
Amado Arcángel Gabriel, solicito tu ayuda para encontrar el camino. Que tu luz guíe mis pasos para llegar al concepto inmaculado que es el plan Diurno. Tu que conoces la razón de mi ser, otra ves de las energías de mi mundo, hoy haz que yo lo cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad, que yo jamás cometa un error, de ninguna especie. Que así sea. (Rayo Blanco)

Jueves: Arcángel Rafael
Amada Virgen María, te pido por mis familiares, por mis amigos, por los enfermos, por los pobres, por los desprotegidos, por los pobres de amor, por los criminales, por los que roban, para que a todos nos ilumines y, el día de hoy, lo consagraré al bien y al servicio de Dios, para que solo la perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, siempre dispuestos a la ayuda y a ser feliz. Así sea. (Rayo verde)

Viernes: Arcángel Uriel.
Divina providencia, que nos das todo lo que necesitamos y nos sostiene tu mano poderosa. Gracias por todo lo que nos das. Derrama en mí este día tus llamas oro y rubí, para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza, que me sirvan para el bien. Que todo aquel que se acerque a mí, sienta tu paz, tu amor y tu perfección. Así sea.

Sábado: Arcángel Zadkiel.
Ángeles del Fuego Violeta, vengan, mantengan encendido el fuego de la liberación, por amor a través de mis sentimientos y pensamientos. En toda mi familia, mi casa, mi colonia, mi trabajo y mi ciudad. ¡Hoy estoy renovado! hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mi por el Padre. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto para mí, pues ahora se manifiesta la presencia de Cristo a través de mi. Así ses

 Escrito por María del Carmen
Comentarios Luz de Necane
Oración a los 7 Arcángeles para alejar enemigos Ocultos

    
Santos Arcángeles
     Ministros de la luz del Señor,
han evocado su nombre los más poderosos
para recibir la poderosa intercesión
del infinitamente Eterno.

 Yo también, humildemente os pido
que seáis mi ejército aliado en el combate,
mi defensa férrea ante la tentación
mis guardianes en el momento de mi muerte.
 Santos Arcángeles,
7 diamantes creados durante lo increado,
            manifestados por la gloria de Dios,
encarnados en la sal de su santo cuerpo,
impulsados en la lluvia infinita del Espíritu Santo,
            impregnados de la eterna luz del alma divina.

   Yo también, humildemente os pido
que seáis mis guías en el camino espiritual
mis compañeros en los pasos de vida.
     Santos Arcángeles que conocéis el trono del Señor,
   y habéis manifestado el amor perfecto
al nombre de María siendo esta reina de los ángeles,
para cobijar con su bondad a la humanida sufriente.
Yo también, humildemente os pido
que seáis los brazos ejecutores de
las principales acciones de Nuestra Señora,
madre de todos los perfumes,
que seáis la represa exacta para que
los vaivenes de mi alma no me hagan perder
nunca el santo temor de Dios
y la santa aceptación de su voluntad.
Santos arcángeles
 Siete Príncipes celestiales de la luz
de los benditos coros angélicos,
conocedores de los diferentes cielos
que conforman el único y verdadero cielo,
obradores inexorables de la voluntad
de Dios Padre, único, perfecto y Todopoderoso.
Interceded por mí y elevad mi pedido de gratitud
al Señor y a cada uno de ustedes,
para que nunca me abandonéis en la lucha
contra aquel que se oculta en las tinieblas,
para que las palabras muertas de la confusión
nunca puedan dañarme ni apartarme del camino
y para que en el momento de mi muerte,
 junto a Jesús y María Santísima,
me ayudéis a reintegrarme con el amor infinito
de mi único Padre.
Así sea.
Si desean pedir , orar o simplemente acercarse a los portadores de los rayos de luz , podemos poner una vela del color de su rayo y pedir el día que les corresponde , y sobre todo realizar esta oración que les dejo publicada ! pueden pedir lo que les falte en la vida desde el corazón y la humildad , siendo sinceros con la realidad de lo pedido y dando siempre y digo siempre las gracias desde lo mas profundo del corazón un lugar que llamamos Cámara Secreta del Corazón , en este lugar solo se puede albergar puro amor..... Trabajen con los Arcángeles ellos les hacercaran al sentimiento de paz y felicidad . Les envio todo mi amor desde este rinconcito del Universo  Loli de luz de Necane




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario