martes, 31 de julio de 2012

9 Alimentos para seducir a una Mujer


QUERID@S AMIG@S En la historia se cuenta y se sobre expone,  la seducción y por lo que  corresponde a las mujeres  somos mas dificiles de seducir que los hombres en tal caso nos dejamos seducir dando a entender que somos seducidas pero casi siempre llevamos el control de la seducción,
En este tema tocaremos  los alimentos que por su contenido o efecto pueden actuar de catalizadores de esta seducción (( Para los señores sera interesante , que se pongan las pilas y manos a la obra))


Los “sex shops” y las ventas de todo tipo de productos para ayudar a nuestra sexualidad a tener un mejor desempeño abundan. No faltan los productos muchas veces de origen químico que prometen ayudarnos a seducir a nuestra pareja. Sin embargo aquí les dejamos una lista de alimentos totalmente naturales para ayudarle en la tarea.

Vino: )) El vino tiene resveratrol, un antioxidante totalmente natural que está comprobado que aumenta los niveles de estrógeno en la mujer, dando lugar a un aumento de la excitabilidad.pero si quieren seducir recuerden que con una buena cena romántica seria fantástico!!

Filet Mignon:)) Vale la pena que usted invite a su pareja a comer carne. La proteína aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina, provocando que el momento sea más placentero.!! Un detalle en esta cena o comida seria la galanteria y el posible acercamiento !! los  Besos!!

Bananas:))  El plátano está lleno de potasio y vitamina B, ambas esenciales para la producción de hormonas. un batido acompañado de un licor dulce seria lo acertado))

Mostaza:))  Ha demostrado que estimula las glándulas sexuales. ya sabe una buena salsa de mostaza , no me la lleve a un lugar de comida rápida , lo estropearía!!

Piña:))  Es rica en vitaminas esenciales para la producción de la libido, de hecho comer una gran cantidad de piña cambia el olor del cuerpo. sobre todo recuerde que es diurética y que se puede comer a medias, entre los dos y dándola en los labios)


Jengibre)) : Estimula el sistema circulatorio que es el encargado de llevar sangre a los órganos sexuales. con una comida se puede aplicar ,, cuidada que es un poco picante tome la medida necesaria , sin excesos.


Café: )) No solo aumenta los niveles de energía, la cafeína también aumenta el flujo de sangre a los órganos sexuales. Sobre todo despeja la mente y deja fuera el sueño , estaría estupendo que lo tomasen juntos  acompañado de nata!!

Ajo:))  Investigaciones recientes realizadas por la Fundación del Tratamiento y la Investigación del Gusto y del Olfato de Chicago (EE.UU.) afirman que este bulbo aumenta la libido. Los expertos analizaron distintos efectos de la comida sobre la estimulación sexual y constataron que el olor a ajo incrementa el riego sanguíneo hacia los órganos sexuales en un 5%. Estos efluvios prácticamente duplican la excitación sexual que despierta un buen perfume.Yo a mi humilde entender , no lo usen en el momento de intentar conquistas a una mujer , pues seguro que si lo toma , se puede sentir molesto por el olor , despenderá de su voluntad!

Chocolate:))  Un estudio reciente ha demostrado que las mujeres liberan endorfinas cuatro veces más numerosas después de comer chocolate que después de un beso apasionado; recuerde que si la tiene conquistada y desea sorprenderla untela con chocolate en los puntos que desee,  y les dejo la fantasía para ustedes , disfrutenlo !!


Bien espero  que se hayan  sentido comod@s con este tema , esta escrito para ese fin , ya que si no fomentamos las relaciones humanas  no tiene sentido el pasar por la vida sin las ganas de amar y ser amad@s que disfruten de estas recomendaciones y den suelta a su fantasía ,...... nuestra vida es efímera sean felices ...
.Desde un rinconcito del mundo.. LOLI de luz de Necane

lunes, 30 de julio de 2012

El origen del Simbolo de la Cruz


QUERID@S AMIG@S En este tema tocaremos el sentido del simbolo de la Cruz ,, quizas porque solo sabemos que Jesus fue crucificado en ella, Pero el simbolo de la cruz es mas antiguo que todo lo que nos relatan de la muerte del Maestro Jesús, por lo que su utilización  es casi de la prehistoria , aparede en grabados de muchos lugares en los cuales se  realizaba culto al Universo ;
La cruz es un símbolo universal tan antiguo como la humanidad misma. Ella nació del círculo y éste siempre fue representación de Dios.
Los pueblos antiguos conocían el valor del círculo y su relación con las matemáticas, lo que sucedía era que en muchos pueblos, el nombre de Dios o cualquier representación estaba estrictamente vedada, por ello el cero graficado revolucionó las matemáticas y a partir de allí el pensamiento abstracto emergió con más fuerza y fue posible evolucionar en todos los campos de la ciencia.


 Los hebreos al igual que los pueblos de América pre-hispánica tambien lo conocían, solo que los hebreos no podían graficarlo, pues era lo innombrable, el Eterno Absoluto.
La representación de Dios omnipotente, omnisciente y omnipresente en todas las culturas antiguas fue el circulo, a partir de allí, un punto situado en el centro es la manifestación primigenia del universo, el primer estallido, la primera luz ubicada dentro de los dominios de Dios, el big bang.
El punto luminoso se inflama, se hincha, se mueve inconstantemente hasta que se produce un estiramiento hacia los costados, llegando a dividir al circulo en dos mitades. Llegado a este momento, ya el circulo es dividido y lo que es arriba es igual a lo que esta abajo. Con esta representación se crea el Principio femenino universal, es lógico que en el universo exista principios femeninos y masculinos, tal como en la naturaleza vemos. El hombre es copia del universo (....).
En el siguiente paso, el punto luminoso dentro del círculo, comienza a desplegarse en forma vertical, se inflama nuevamente, se extiende hacia arriba y hacia abajo, dando nacimiento al Principio Masculino universal. De esta manera, el circulo se encuentra dividido en cuatro partes, la primera división, con su línea horizontal ha quedado modificada, atravesada por la vertical, por el Principio Masculino. Ya ha dejado de ser un circulo solamente. Ahora es la Cruz Cósmica, una cruz sagrada, pues todo lo que está dentro de un círculo tiene carácter de sagrado, ya que alude a la contención de Dios.
Cuando las puntas de las líneas se separan de los límites del círculo quedando aún dentro del mismo, se retraen y se doblan, se parten a mitad de sus diámetros, de esta manera se simboliza el movimiento. Al quedar con los brazos partidos, la imagen nos muestra la cruz swastica, con la diferencia que los brazos de la cruz no están dobladas hacia la derecha, tal como la modificó Hitler, sino hacia la izquierda, pues el movimiento es hacia la derecha, que es el movimiento de la generación, es decir de la creación. Esa cruz, con los brazos hacia la izquierda se considera benéfica, mientras que la otra, con los brazos hacia la derecha es maléfica, tiene el mismo significado que la cruz invertida.

La imagen de la cruz rotando dentro del circulo crea los mundos, es un movimiento centrífugo, un movimiento que genera las estrellas y los planetas, junto con ese movimiento también se despiertan las almas que estaban todas juntas en el primer punto dentro del círculo primigenio. A partir de ese movimiento revolucionario, el círculo se retira o mejor dicho, la cruz se retira del circulo a través del espacio y forma tan solo un nuevo punto de luz de una inmensidad incalculable. Cuando la cruz sale del círculo, es representación de la raza humana que comienza a llegar a los mundos creados por Dios, es el símbolo de la caída del hombre en la materia. Al decir raza humana, se debe entender "entes con conciencia individualizada" y pueden ser ya humanos terrestres como de otros mundos. En cuanto a la naturaleza toda, también tiene conciencia solo que de manera unificada.
La cruz como símbolo fuera del círculo, es representación terrenal pura, no es de Dios, es de los seres humanos. Por ello es que Jesús y otros mártires que fueron crucificados, portan el mensaje de héroes de Dios, pues al ser muertos en una cruz representan su sacrificio por la humanidad en un símbolo que sin saberlo muchos de ellos, representa a la humanidad.
El mismo origen reconocen las otras cruces más antiguas, entre ellas, la Tau, o cruz de los egipcios. Al salir la cruz del círculo, queda adherida en su parte inferior, suprimiéndose la brazo superior por la luz y se ve la cruz llamada Ankh de los egipcios. Esta cruz es anterior a la cruz de los romanos y de carácter sagrado también, pues representa la vida. Más tarde, en los primeros tiempos del cristianismo, San Antonio la adoptó como símbolo cristiano y la iglesia la reconoció también como un símbolo sagrado en sus doctrinas dándola a conocer como la cruz copta.
La cruz es un símbolo universal, y está en las mentes de todas las personas, pues es un conocimiento de la mente arcaica que se hereda a través de todas las generaciones.
El sacrificio de Jesucristo por la humanidad, llevando su cruz y muriendo en ella simboliza que Jesús es el Cristo, pues llevó a la humanidad sobre sus hombros y murió en ella y por ella. Por eso es que el símbolo de la cruz es respetado por todos los pueblos aún cuando no tengan la religión cristiana en sus sistemas de creencias, pues ese conocimiento intuitivo y profundamente marcado en sus inconscientes es de carácter divino, la cruz nació del círculo y al círculo ha de volver como luz, amor y perdón.



© Miguel Angel Arcel
Comentarios : Luz de Necane

Espero que el sentido y significado de la Cruz  quede explicado en este sencillo temario , a mi criterio personal , yo la llevo como un recuerdo del sacrificio que un ser ( Jesús ) realizo por la humanidad , sin pedir nada solo que fuésemos libres , en todos los aspectos ,, sin importar color,  ni religión Riqueza ni pobreza,, por lo que la llevo tatuada en mi corazón , eso me recuerda lo frágil que es la fe , lo sencillo que es mentir , lo difícil que es la piedad y como no que dentro de una cruz muerta , ( la muerte ) siempre hay una flor que dice aquí hay vida ,,,es la combinción de que somos energía y la energía nunca muere  solo cambia y se transforma ..... Hasta aquí  y decirles que somos uno , por lo que les siento en mi corazón

LOLI de luz de Necane

y

domingo, 29 de julio de 2012

La Conexión con nuestra amada Luna

QUERID@S AMIG@S Todo lo que se mueve o transforma esta ligado a nuestra amada Luna ,,!! Si puede parecer que son cosas de poetas !! pero es cierto y demostrado que siempre esta en todo lo que se realiza  en nuestra Preciosa Tierra, por ejemplo !! las mareas ,los embarazos, la siembra de las plantas , e incluso nuestros cabellos y nuestras uñas se relacionan con la Luna , si todo lo que se corta se realiza en creciente ,, se acelera y crecera,  y todo lo que se efectua en menguante se relentiza y cuesta de crecer ;Si realizan limpiezas en casa recuerden,!! Siempre en creciente  o nueva ,, 



 (( LA LUNA))
Se habla de la Diosa luna, como la gran madre luna que otorga vida y salud. Pesa 7,500,000,000,000,000,000.00 toneladas y ejerce diariamente sobre nosotros un poder de atracción superior a cualquier otro cuerpo celeste. Eleva los mares en sus orillas hasta l5 mts., incluso arquea las masas terrestres rítmicamente hasta 250 cms. En un constante abrazar y repudiar. La razón por la que los seres humanos, junto con los animales y las plantas, nos regimos por ella es bien sencilla: nosotros también estamos hechos de mar y tierra , de un 80% de fluidos y un 20% de materia sólida. Según la teoría de la evolución todos nosotros procedemos del agua; por tanto, estamos sometidos desde nuestros orígenes, como las mareas que son movidas por la luna.


Los científicos modernos hablan en la actualidad de la mitad solar y la mitad lunar: los hemisferios del cerebro. El hemisferio izquierdo del cerebro, elabora racionalmente la información, y el derecho, es el responsable de las sensaciones y de la percepción. Por tanto, al igual que necesitamos el sol, que equivale a la energía vital y al vitalidad, para existir; precisamos también de la luna que representa los sentimientos y las percepciones. Lo uno no funciona sin lo otro.
La reflexión que hacemos de esta información es que la luna tiene que ver mucho con nosotros. Ya que nos lleva a comportarnos de un modo en vez de otro. Nos impulsa a hacer algo en ocasiones y en otras nos frena. Es responsable de la melancolía y de sentirnos en plena forma emocionalmente. Nadie puede sustraerse a su influjo; como mucho podemos ignorarla


 (( La Luna y el Zodíaco))
La luna está en constante peregrinación, necesita exactamente 27 días, 7 hrs., 43 minutos y l2 segundos para recorrer todos los signos del zodiaco. Recorre, a un ritmo que oscila entre 2 y 3 días los 12 signos zodiacales, que fueron divididos por los astrólogos de la antigüedad en elementos.
El elementos de fuego comprende los signos Aries, leo y Sagitario. El elementos de tierra comprende los signos Tauro, virgo y Capricornio. El elemento de aire comprende los signos Géminis, Libra y Acuario; el elemento de Agua comprende los signos, Càncer, Escorpión y Piscis.

Estos cuatro elementos tiene sus correspondiente equivalentes en diferentes ámbitos de la vida. En lo que a las plantas se refiere: el elemento fuego está relacionado con las plantas de fruto. El elementos de tierra está relacionado con las plantas bulbosas, el elemento de aire está relacionado con las plantas de flor, y el elementos de agua está relacionado con las plantas de hoja;
 Desde el punto de vista del carácter los diversos elementos se distribuyen de la siguiente forma: fuego, personas coléricas, impetuosas, de temperamento violento. Tierra : personas melancólicas, realistas, con los pies en el suelo. Aire: personas sanguíneas, de temperamento ligero. Agua: personas flemáticas, de temperamento introvertido.
Conforme la luna va pasando por los signos va activando cada uno de los elementos, lo que se refleja, ante todo en nuestro comportamiento en sociedad.


 (( Las fases de la luna son.))
Nueva.))  Es conocida también como primer cuarto, esta fase comienza cuando la luna y el sol están juntos en el cielo. Al iniciarse la fase, la luna es invisible, escondida por el esplendor del sol mientras viajan juntos por el firmamento. Hacia el fin de esta fase, cuando la luna se aparta mas del sol y comienza a crecer hacia el segundo cuarto aparece en forma decreciente. Esta época corresponde a los nuevos cimientos, es el momento para iniciar un proyecto.


Creciente.))  Se conoce también como segundo cuarto y empieza cuando al luna se ha apartado en 90 grados completos, un cuadrado, del sol. En este punto, la luna creciente sale hacia el medio día y se pone cerca de la medianoche. Ahora se puede ver en cielo occidental durante las últimas horas de la tarde, creciendo en tamaño hasta llegar a la luna llena. Este periodo corresponde al desarrollo y crecimiento típicos de la vida y de los proyectos que están para dar fruto.


Llena o tercer cuarto.))  Es cuando la luna esta llena y el punto opuesto al sol reflejando toda su luz. Tiene una forma redonda y es capaz de iluminar la noche creando sombras lunares. Ahora aparece en el este a la puesta del sol, un poco mas tarde cada noche conforme avanza esta fase es la época de culminar proyectos con madurez y consumación. Al concluir nuestros objetivos vemos los resultados concretos de las acciones que iniciamos con la luna nueva.


Menguante o cuarto cuarto.))  Esta fase ocurre cuando la luna se ha apartado 90 grados de ella fase llena, un segundo cuadrado. En este momento la luna diminuye su luz y sale a medianoche. Se le ve en las ultimas horas de la tarde en el cielo oriental y no llega a su apogeo hasta las horas de la madrugada. Este periodo en su viaje corresponde a la desintegración - un retroceder simbólico para reflexionar en lo que se ha logrado. Es hora de reorganizar, de despejar el campo y hacer planes para la próxima luna nueva.



Los planetas muestran  sus impulsos o exigencias, en otras palabras las cosas que hacemos como resultado de existir dentro del cuerpo humano. Los signos dicen como actuaremos; son como un traje o un disfraz que muestra el tipo de comportamiento que un planeta exhibe mientras se ocupa de sus asuntos. La luna cambia de signo cada dos días y medio, así que cambia su traje simbólico con mas frecuencia que mercurio, el mas rápido de los planetas que corre por un signo en un mínimo de quince días. Puesto que la luna rige el tono emocional del día, es bueno saber que humos experimentará en un momento dado.
Estas explicaciones las realizaremos en otro temario , y como siempre decirles que  estan en mi corazón .. Hasta siempre con cariño ..LOLI  de luz de Necane ,




viernes, 27 de julio de 2012

Las dos mitades se mueren

QUERID@S AMIG@S , Que especial es el sentido del amor , pero con el sentimiento haciendo huella, En esta ocasión me permito publicar estos  poemas que en una u otra ocasión fueron momentos de mi vida,, que crearón un antes y un despues en mi corazón))


(( TU DIVINA INOCENCIA))
Presurosa la paciencia ,  la caridad bondadosa
De tu divina inocencia ,
La calidez de tu boca , cuando cercanos los labios,
Tiemblan rozando mi ropa; 
Si puedes besarme ahora , no desvíes la atención
Amado mi dulce amor, que divina tu dulzura ,,
Que cálida tu pasión ,
Dulce caricia  sincera de amor vivaz
en mi garganta se agolpa  tu nombre al  querer nombrar 
preso de gozo y de libertad ,
Amor de juventud  que madura al sol  
Como el trigo  en primavera . 
deja libre la emoción de respirarte tan cerca  
Hablame con tu mirada y después  !! besame!!
sonríe y calla ,.... pues el amor no necesita de palabras
cuando  de verdad se ama !!



(( LAS DOS MITADES SE MUEREN))
Siendo libre me someto , siendo entera me partí;
las dos mirades se mueren por sentirte  junto a mi
En los sentidos quisiera  acallar este lamento!
Si al menos bolar pudiese o morir en mis adentos , 
Dame la vida y espera , que te regalen mis besos
de dichas de estar en ti ,mas no me calmes  los celos 
que  ,vivir en la agonía   me demuestra que te quiero!!

 La poesía es una prolongación de  los sentimientos , y todos tenemos la cualidad de realizarlas
si en ti hay momentos de pasión se reflejara la necesidad de comunicarlo al   !!viento!!
 Desde mi corazón  les animo a que disfruten de la vida , pues sino lo hacen  siempre les quedaran las dudas de que pudo haber sido.... hasta siempre  LOLI de luz de Necane

martes, 24 de julio de 2012

La Ley del Perdón y Ritual de sanación

QUERID@S AMIG@S Todos y cada uno de nosotros estamos  conectados , lo que le sucede a uno repercute al otro, por lo que  sin darnos cuenta creamos Karma  continuamente y sobre todo en las relaciones de pareja , padres , hijos , y en acontecimientos violentos , como asesinatos , violaciones y todo lo relacionado con el daño que podemos crear sobre los seres que continuamente caminan a nuestro lado , Les dejo este tema para que realicen si lo creen oportuno este ritual de desbloqueo del  perdón ))

Es una ley mental inquebrantable que uno tiene que perdonar a otros si quiere superar las dificultades y lograr un verdadero progreso espiritual. Quizás la impotencia vital del perdón no sea obvia a primera vista, pero puede estar seguro de que no es simple coincidencia que todo gran maestro espiritual , comenzando por Jesucristo, haya insistido tan enérgicamente en el perdón.
Debe perdonar las injurias, pero no sólo de palabra, o como una cuestión formal, sino sinceramente, de corazón ,así es. Usted no perdona por el bien de otra persona, sino por su propio bien. Para esa persona el perdón no significará gran cosa, ( a menos que fije una serie de valores a partir del perdón) pero para usted tendrá una gran significación . El resentimiento, la condena, la ira, el deseo de ver a alguien castigado, son cosas que corrompen su alma, por muy astutamente que usted disimule esos sentimientos. Como esas cosas tienen un contenido emocional, más vigoroso de lo que cualquiera sospecharía, le afianzan sus problemas, los remachan. Lo encadenan a muchos otros problemas que en realidad no tienen nada que ver con los agravios originales.
Perdonar no significa que usted debe simpatizar con el delincuente o que quiere conocerlo, sino que usted debe desearle el bien. Usted, por supuesto, no debe convertirse en una alfombra que todo el mundo pisa. Usted, por supuesto, no debe permitir imposiciones o maltratos. Debe librar sus propias batallas, y librarlas con oraciones, justicia y buena voluntad. No importa que usted pueda olvidar la injuria o no, aunque si usted deja de pensar en ella probablemente la olvide, pero debe perdonar.


Emmet Fox  http://www.abundanciainfinita.com/abundancia/la-ley-del-perdn/
Atención: Este ritual es MUY poderoso y actúa directamente en nuestro Ser y en nuestro camino, por lo tanto, debe realizarse cuando REALMENTE se sienta en el interior y cuando veamos que es el momento, no por la sencilla razón de estar expuesto aquí debe usarse a la ligera y sin responsabilidad.
Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:

* Culpas, )) (yo no me siento merecedor de...)
* Sentimientos de inferioridad )) (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos )) (me he sentido tratado injustamente...).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja))  (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc...

(( Premisas básicas antes de cualquier ritual: ))
Yo soy equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz. Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores par hacer este ejercicio.
Visualizo a la persona delante de mi y detrás de ella el Consejo de Ancianos o Tribunal Kármico.
Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón:......por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti y por todo daño que te haya causado en ésta o en otras vidas.
(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).
Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te perdono:..... por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que hayas emitido hacía mi y por todo daño que me hayas causado en ésta o en otras vidas.
(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).
Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo me perdono: a mi mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que haya emitido hacia:........y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya causado y me haya causado en ésta o en otras vidas.
(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).
Yo te doy la libertad y me libero de mi mismo/a y pongo en manos del Consejo Kármico nuestra situación.
Gracias por todo lo que he aprendido de ti y de nuestra relación.
Visualizar el símbolo del infinito ∞ entre los dos en color violeta y luego luz dorada que nos baña a los dos.
http://www.haciaeldespertar.org/perdon.htm
Comentarios :Luz de Necane

Como pueden ver , solo con esta intención desde el corazón podemos realizar la tarea mas difícil de nuestra vida el ser conscientes  de limpiar  Karmas , y de que tenemos  una cuenta pendiente con personas que en su momento recibierón nuestro  odio o sentimientos de rabia , lo mas factible es serenar nuestra alma y ser lo suficientemente sensatos,  para desprendernos de esta  mochila , y la carga que es el sentimiento de culpa ,  y poder estar en paz con nosotros mismos , con nuestro interior , y con los demás ,
Hasta Siempre desde mi corazón ... un abrazo de LOLI de luz de Necane

lunes, 23 de julio de 2012

4 Rituales comodos y sencillos

QUERID@S AMIG@S Como siempre deseando que la vida les sonría de algún modo que sea el adecuado  al que ustedes pidieron o desearon ,,, En este temario tocaremos (4)  rituales cómodos y sencillos los cuales por ser de  diferente  tema  serán de mucha utilidad ))
Tengo que decirles que cada uno de los rituales deven ser realizados dentro del amor  nunca sobre el rencor ))


(( AMULETO PROTECTOR  PARA NIÑOS ))
Para hacer este amuleto precisaremos un calcetín utilizado cuando el niño era un bebé o, si no tenemos ninguno, uno que actualmente le venga ya pequeño.
Esperaremos un viernes de Luna creciente y pondremos dentro lo siguiente:
- Una foto del niño.
- Unos restos de sus uñas.
- Una pequeña piedra de cuarzo rosa y otra de amatista.
- Un capullo de rosa blanca.
- Un crucifijo o cualquier otro símbolo que sea importante para nosotros y al que tengamos mucha fe.
- Un puñado de diente de león que puedes conseguir en cualquier herboristería.

Cerraremos el calcetín con una cinta blanca a la que, previamente, le habremos hecho nueve nudos y dejaremos el talismán en un caldero hecho de tierra cruda que podemos elaborar nosotr@s mism@s. Si algun@ está interesado en la receta concreta del caldero, puede enviarme un e-mail y le explico como se realiza., Dejaremos el calcetín en el caldero, tapado con un paño blanco, durante cuatro noches a la intemperie.
Una vez pasado ese tiempo lo cogeremos y ya estará listo. El talismán deberá estar siempre cerca de donde duerma el niño.


(( AMULETO PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO ))
Habitualmente, cuando buscas trabajo necesitas pasar varias entrevistas para conseguir el empleo. Las entrevistas suelen ser engorrosas y los nervios nos juegan malas pasadas.Por ello, preparar el siguiente amuleto cuando estás buscando trabajo te ayudará mucho en ellas.

Necesitas:
-Varias tiras de cinta adhesiva ancha (de pintor, de tela, etc.).
-El par de zapatos que probablemente vayas a calzarte para acudir a las entrevistas o al trabajo.
Tomarás impresiones en la cinta adhesiva de tus huellas o de la suela de tus zapatos. Debes hacerlo cuidadosamente y sin prisas. Posteriormente, las enrollarás apretadamente, hasta formar cilindros. Ahí ya tienes hecho el amuleto.Cada vez que acudas a una entrevista o a una prueba de trabajo, coge uno de estos cilindros y llévatelo contigo en un bolsillo o metido en tu bolso.
Si el trabajo al que acudes, te gusta y crees que las condiciones te son favorables, deja allí el amuleto, de manera discreta, antes de marcharte. No importa dónde lo dejes pero deja tus huellas allí.
!!Ello te ayudará a tener lo que se dice vulgarmente!! "un pie dentro".
Te recomiendo que lo dejes en un lugar que pueda pasar inadvertido unos días, como por ejemplo, en la maceta de una planta artificial. Este hechizo es muy sencillo pero sin embargo es práctico y funciona con éxito. También sirve para pruebas internas de promoción en una empresa.
Espero que os pueda ayudar y que en este día la Luz os envuelva !!!.



 (( RITUAL PARA COBRAR O QUE TE DEVUELVAN  ALGO PRESTADO ))
Si quieres que una persona te devuelva el dinero que te debe y, a pesar de tu insistencia, no lo hace, debes hacer este ritual.
Escribe en un papel la suma que te adeudan y el nombre completo de la persona o institución que te debe el dinero.Coloca una amatista purificada encima y, durante siete noches seguidas, prende una vela de color amarillo o dorado a su lado.
Sobre la vela, previamente, habrás espolvoreado una pizca de mostaza en polvo.
Pasada esa semana, deberás esperar acontecimientos pero el dinero te será devuelto en un plazo razonable.
Si deseas otorgarle más fuerza a este hechizo, puedes hacerte con una hucha en forma de crédito o con una figura de un elefante de color blanco con la trompa levantada orientado hacia la ventana más cercana y colocarlos al lado de los otros elementos del hechizo.
Este rito sirve también para que te devuelvan objetos que hayas prestado tales como libros, ropa, bisutería, joyas, etc.
Os deseo mucha Luz en vuestra vida y ya me contaréis si os ha surgido efecto el ritual!!!



 (( TALISMÁN ERÓTICO ))
Si no quieres perder el ritmo sexual que llevas con tu pareja necesitas mantener el voltaje erótico y la pasión entre l@s dos;

                             (( Precisarás:))
-Un saquito de tela de color azul (si es hombre).
-Un saquito de tela rosa (si es mujer).
-Doce granos de incienso (el que más te guste).
-Siete hojas de salvia secas.
-Un pequeño cristal de cuarzo (mejor si es un cuarzo rosa) purificado.

Debes escoger un momento tranquilo, mejor en día viernes, al atardecer y dispones los ingredientes en tu altar. Los consagras con una oración que salga de tu corazón, directamente, aunque también puedes prepararla antes para que, en ese instante, no se te olvide (antiguamente se hacían rimadas y si puedes hacerlo así las plegarías tienen más fuerza).
Posteriormente, cogerás cada elemento y lo colocarás dentro del saquito ( preferiblemente, de algodón y, evidentemente, puedes hacerlo tú o comprarlo hecho en una tienda esotérica) y, al terminar, atarás éste con un cordel.
Llévalo siempre en la cartera o colgado del cuello y no permitas que ninguna persona lo toque. El erotismo seguirá en vuestras vidas y os permitirá gozar del placer libremente con una fuerza renovada.
Espero que lo podáis disfrutar y os deseo que la Diosa ilumine siempre vuestro camino!!!

Como pueden comprobar son super sencillos y muy efectivos ,, recuerden poner siempre en todo lo que desean la intención y sobre todo las ganas ... si desean dar las gracias  después de lo que realicen es conveniente poner una vela  su color debería ser blanco ,,, agradeciendo   a todos el hecho de dejarme entrar en sus casas ,, Hasta siempre LOLI de luz de Necane

domingo, 22 de julio de 2012

Los (7) Decretos para realizar en la Vida


QUERID@S AMIG@S En este Mundo que nos ha tocado vivir sentimos en ocasiones que necesitamos reafirmarnos en nuestros decretos diarios , en realidad si lo pensamos es lo mas acertado y correcto , Afirmar y reafirmar nuestros propósitos de equilibrio estabilidad y abundancia , cuando decimos abundancia , no solo nos referimos a la económica , nos estamos refiriendo a todo el conjunto de situaciones y hechos que implican nuestras vidas ))

( NO ACEPTAR LA ESCASEZ ):
-Me Envuelvo en Llama Violeta, Transmuto para siempre todo concepto de Limitaciòn y Escasez, Bendigo la PROVISIÒN DIVINA en todas partes.
-Decreto y Grabo en mì Conciencia que la Verdad es la PROSPERIDAD de DIOS para mi, para todos los Seres Humanos de este Planeta.
-No Acepto más la Apariencia de Escasez en mi Mente, en mi Corazón, en las circunstancias de mi Vida ni en cuanto me rodea.

-YO SOY la FUENTE del DIVINO SUMINISTRO.
-YO SOY la puerta abierta que nadie puede cerrar, a la ABUNDANCIA ECONÓMICA que preciso.
-PIENSO en GRANDE para que se abran las compuertas de la OPULENCIA. Toda Licitación tiene un Origen Mental. YO SOY la ABUNDANCIA que todo lo provee para cubrir las necesidades de mi Vida.
¡ GRACIAS PADRE ¡

DECRETOS para realizar en la vida (TODO ESTÁ CUBIERTO).-
-DECRETO que, en el día de hoy, todo está cubierto. Mañana, Será otra vez hoy y los días sucesivos.
-YO realizo el ETERNO PRESENTE.
-Mi MUNDO contiene de todo. YO DECRETO que nada me falta.
-YO SOY la PROVIDENCIA DIVINA que me cubre con su manto de Fe y Esperanza en el eterno ahora., -HOY, tengo cuanto preciso. Digo como en el salmo sagrado: El SEÑOR es mi PASTOR, nada me falta en el día de hoy.
-La PROVIDENCIA DIVINA cubre mis necesidades, si tengo la suficiente Fe para aceptarlo y entenderlo en mi corazón.
¡GRACIAS PADRE!

-DECRETOS para realizar en la vida. ( PAZ ): Estoy en PAZ y contento.
-YO SOY el logro Victorioso de la PAZ en mí. Mis sentimientos y pensamientos están en PAZ.
-YO vivo en PAZ con el mundo, con la sociedad, con todos los Seres Humanos. No permito caer en apariencias de peleas y discordìas, no dejo que mi parte humana me desarmonice, controlo mis vehiculos internos ( MENTAL, ÈMOCIONAL, ETÉRICO Y FÍSICO ) en la PAZ que deseo.
-YO SOY la fortaleza de la victoria, armonizo mis sentimientos y me mantengo tranquilo. No permito que nada ni nadie me robe la PAZ
¡GRACIAS PADRE!
 DECRETOS para realizar en la vida, (CONFIAR EN LA PRESENCIA):
-YO CONFIÓ en el GRAN PODER de DIOS que suaviza las aparentes dificultades y abre todas las puertas, por lo cual nada resulta imposible.
-SÉ que la DIVINA PRESENCIA es OMNIPOTENTE y TODOPODEROSA y SÉ que, al llamarla o invocarla, tengo su poder, su fuerza.
-En unión con el DIVINO PODER, YO SOY la puerta abierta que nadie puede cerrar.
-Mantengo mi pensamiento en positivo con serenidad, con armonía, porque YO SOY el logro victorioso en el cumplimiento de mis deseos.
¡ GRACIAS PADRE !

DECRETOS para realizar en la vida ( ORDEN DIVINO ).-
-Practico el ORDEN DIVINO, lo demando para toda condición no perfecta que contacte. Sé que el ORDEN DIVINO es el ajuste perfecto en BIEN y ARMONÍA. Ante cualquier apariencia que surja, declaro y decreto:
¡ Aquí hay ORDEN DIVINO ¡
¡Invoco el ORDEN DIVINO, pido que se manifieste ¡
YO SOY el ORDEN DIVINO que todo lo transforma.
-Comienzo, por ajustar mi Vida, mi Hogar, mi Trabajo y mi Ambiente al ORDEN DIVINO en el BIEN de lo PERFECTO. Reconozco que, con desorden, no hay Libertad, Paz, Éxito ni Esperanza.
-YO SOY la LLAVE MÁGICA del ORDEN DIVINO que todo lo coloca en su justo lugar para BIEN y ARMONÍA.
¡ GRACIAS PADRE !

( MANTO ELECTRÓNICO de la DIVINA PRESENCIA ).
En uniòn con el PADRE y con con el GRAN SOL CENTRAL, Invoco el PODER de la LUZ para que me envuelva autosostenidamente.
Visualizo a mi alrededor el MANTO ELECTRÓNICO de la DIVINA PRESENCIA de DIOS YO SOY, El cual me PROTEGE de TODO LO NO PERFECTO.
Cierro la PUERTA ASTRAL, MI AURA y EL AURA de mi Casa contra toda manifestación fenomènica del PLANO ASTRAL que no me interesa contactar en absoluto.
Me mantengo tranquilo(a) y en Paz, Sellado(a) en el MANTO de LUZ RADIANTE de MI MAGNA PRESENCIA YO SOY, para estar perfectamente protegido(a).
Visualicen el MANTO de LUZ como si fuera una ESFERA de LUZ que sale de su CORAZÒN, bastante amplio que los rodea y envuelve. Hay que permanecer serenamente en Paz. Sepan que toda PROTECCIÒN de LUZ se disuelve con cualquier PERTUBACIÒN EMOCIONAL, Sobresalto o Pensamiento NO CORRECTO. No permitan que nada los intranquilice ni les robe la Paz que han conquistado.


Decretando y reafirmándose conseguimos que nuestra mente no domine nuestro corazón y sintamos lo que en realidad necesitamos desde dentro de nuestra alma , Nunca debemos olvidar que somo un soplo Divino y que llevamos la semilla de la LUZ en nuestro código genético , que somos y hemos sido creados por un propósito , el cual estamos llevando acabo ....Desde mi corazón reciban mi amor , y sientan que todo esta como tiene que estar , En su lugar!! ......LOLI de luz de Necane

viernes, 20 de julio de 2012

El Poder del nombre de Dios ( YOD HE VOD HE )



QUERID@S AMIG@S La vida en si,  Es tan sencilla que si miramos los pajaros , los animales , y las plantas de nuestro entorno , ....,  entenderíamos  que ,  realmente es!! tan fácil vivir !! lo difícil es vivir en la luz del PADRE !! no estoy hablando de religiones !! todo en la vida es,  una única y verdadera,  LUZ todo pertenece a la misma esencia , lo que sucede es que los seres humanos estamos empeñados en llamarla de siferentes nombres !! absurdo !! pero ciento  somos tan dispersos que pensamos que la verdad solo la poseemos nosotros y que los demás están equivocados ,,por lo que les quiero dejar  el nombre mas especial con el que nombramos a la Divinidad , la energía suprema que conecta nuestro ser con todo lo que esta habido y por haber ;; si lo realizamos con respeto este  sonido al ser nombrado , activa nuestra energía dormida  dándole un sentido a la realidad que vivimos  y haciendo que la humanidad entienda y perciba  , el espíritu  de nuestra existencia ,  De los ( 199.) nombres con los que nos dirigimos  a la Fuerza Divina este es el que todos los chamanes , magos , y seres iluminados acuden para conectar su YO superior con el Universo ))

  Pronunciación YOD HE VOD HE)
ACTIVAR DE LAS 20:40 A LAS 21 HORAS
YOD HE VOD HE,
 ESENCIA DE DIOS , CREADOR DE MI CUERPO DE LUZ
Anclado en mi célula madre pirámide sustentadora de Vida en las aguas cristalinas de mi transmutación.


YOD HE VOD HE
Esencia de DIOS VIVIENTE
programando mi Cuerpo Físico de Luz, desde las 24 dimensiones de LUZ de ORIÓN
Creando los Árboles de la Vida en mi interior


El Árbol de EL ALEPH ETZ ADONAY, se codifica en mis células de LUZ
A través de Tu Sagrado Nombre YOD HE VOD HE
Mi cuerpo físico es El YOD…. tierra buena donde plantaré
Mis células son El HE…..la Semilla que vivificaré
Los 24 Señores de Luz de Orión ....me convierten en El YOD
Elevándome desde la raíz (células)..soy El HE de mi Ascensión
Tu Nombre coloco en mi tercer ojo, conectado con El Nombre de Dios
Vivificando todo mi SER,  convertido en El Árbol de LUZ Viviente


EL ADONAY TSEBAYOTH
YOD HE VOD HE (Repetir 24 veces solo EL NOMBRE)
Este Nombre, horario y meditación vivifica el ADN – ARN convirtiendo nuestras células en pura LUZ)
LIGADOS A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DEL ENTENDIMIENTO:
Transmutación y liberación del karma, enfermedades relacionadas con nuestras células.
Reprogramación del ADN-ARN
(gentileza de aleph etz) www.alephetz.com
Comentarios : Luz de Necane ,

DESDE que el mundo es mundo,  el ser humano esta empeñado en encontrar a DIOS en las estrellas , en otro planeta ....y lo tienen delante de sus propias !!narices !! si !!les explico , cuando MOISÉS camino hacia la tierra prometida  , llevando consigo a su pueblo,  recibió las tablas de la Ley , todos hablan de una zarza ardiente ! y que importancia tiene si es o no una zarza , lo importante fue lo que comunicó a su  pueblo (( dijo así )) Pregunte a DIOS su nombre ... le dije , si mi pueblo me pregunta como deben llamarte , ¿que les diré? , como pueden creer  en ti si no pueden verte !! La Divinidad le respondió ... Siente el aire que respiras,   deja que entre en ti ,, siente que te  da vida ¿ pero puedes verlo? !! no!! ese Soy YO,  , mira la madre que te alimenta . ese soy YO , el agua que te quita la sed , la comida que calma tu cuerpo , el sueño que te da calma ., el fuego que te da calor ..etc.. estoy en todo,  pues todo es de la misma esencia que tu , pues por esa  esencia fue creado , por lo que te digo que este es mi nombre ..(( YO SOY  YO ))  !!( YOD HE VOD HE )) CUANDO QUIERAS SENTIR QUE ESTOY CONTIGO, Nombrame ,  pues  todo esta hecho de la misma esencia del PADRE ;;

Este tatuaje que les presento me acompaña desde que,  despues de  una enfermedad mortal  la cual supere gracias a su !! FUERZA!! Me permitio seguir caminando por este Mundo hasta que se cumplan mis dias ;
Con todo mi cariño desde mi corazón ,  les dedico este mensaje  de  fuerza . el mensaje esta escrito , la mensajera cumplió  su cometido ....Hasta siempre LOLI de luz de Necane

miércoles, 18 de julio de 2012

Tu Ángel y sus 4 elementos Vitales

QUERID@S AMIG@S Siempre y digo !!siempre !! con seguridad estamos acompañados , si como lo estoy explicando!! Al nacer en este Mundo,  llegamos con un compañero , que por circunstancias de la evolución de nosotros mismos aceptamos mas o menos conscientemente , Nuestro Ángel es intransferible , quiero decir que no se puede cambiar por otro , según los días y los meses (( Por ejemplo si tu eres sagitario ) eres signo de fuego te correspondería realizar  la invocación del (( Fuego )) Seguro que lo realizas de maravilla!!   

                         (( Para invocar a tu Ángel))
Para invocar a tu ángel debes sentirte libre y feliz, no albergar rencor o resentimiento en tu corazón, darle armonía a tu vida y libera tus centros energéticos. Perdona a quienes crees que te han ofendido y también pide perdón a quienes tú has ofendido; el perdón es muy importante para lograr la armonía.
Podemos conectarnos con nuestros ángeles en cualquier lugar en cualquier momento, el objetivo de un altar angélico es armonizar tu hogar y tener un sitio especial dedicado a los ángeles donde puedes conectarte mental y espiritualmente con ellos, y en donde podamos orar, meditar o simplemente que nos recuerde cada vez que pasamos por ahí que estamos siempre acompañados.
Busca un lugar especial en tu casa, coloca una mesa y los 4 elementos vitales: Agua, Tierra, Aire y Fuego


(( AGUA:))  Coloca una copa o vaso de vidrio con agua. Te sugerimos deshacerte del agua después de tu meditación , también si pones el vaso con agua junto a tu mesa de noche mientras duermes. La razón es que el agua tiene la habilidad de absorber energía negativa y por lo tanto, no debe de ser consumida.


(( TIERRA:))  La energía de los cristales o cuarzos, te ayuda a alinearte para contactar a tus ángeles. Cuando vas a orar o meditar ponlos en tu mano izquierda cerca de tu corazón.Antes de utilizarlo por primera vez asegúrate de limpiarlos, puede ser en un recipiente con agua y sal, y dejarlos reposar a la luz de la luna para que absorba la energía. Cuando tu cristal parece estar turbio ha hecho su trabajo y es tiempo de volver a limpiarlo.

(( AIRE: )) Un incienso es lo que mejor puede representar a este elemento. El aroma es a tu gusto. Los inciensos de copal, patchouli, sándalo y palo santo son excelentes para purificar los ambientes de energías densas. y recuerda que todo esta en ti;

(( FUEGO: )) Para representar a elemento se puede colocar una vela de preferencia blanca para invocar al Arcángel Gabriel. Aunque también recomendamos usar velas de diferentes colores de acuerdo a lo que necesites. si estas interesad@ te explico como y que dias corresponden.


 Correspondencia segun los dias de la semana)) velas !!
 LUNES ; nuestra amada Luna ! BLANCA )   MARTES ; el fuego de Marte ; ROJA) !
MIERCOLES ; el alado Mercurio ; VERDE  )  JUEVES ; la justicia de Jupiter ; NARANJA!)
VIERNES ; la pasión de Venus ;ROSA)  SABADO ; el frio Saturno ; MARRON )
y sobre  todo  EL DOMINGO ; El amor del creador; DORADA O AMARILLA)

Para representar la luz y la energía de tu Ángel puedes colocar una imagen o una figura, procura que tu altar siempre este limpio, perfumado, iluminado y que no tenga muchos objetos encima.
Cierra los ojos y respira profundamente para relajarte, imagina que una enorme luz dorada te envuelve y te cubre por completo, sigue respirando profundamente y deja que esta cálida luz entre a tu cuerpo para limpiarlo y purificarlo. Estás listo para pedir que el ángel que te protege se haga presente, siéntelo y pídele que una su energía a la tuya. Contempla a tu ángel con amor y agradecimiento, desde este momento tu vida ha cambiado, ya que has permitido que tu ángel se integre a ti, junto con él empezarás a dar amor por donde vayas, él te protegerá.
Es hora de volver y antes de abrir los ojos, siente la energía de tu ángel y dale de nuevo las gracias por su presencia. Piensa en tu ángel constantemente, siempre debes de incluirlo en todo lo que haces.
Repite esta invocación las veces que desees entrar en contacto con tu ángel. Si al principio no lo logras, no desistas ni te desilusiones, él se irá acercando y pondrá señales en tu camino.
Todos nosotros tenemos un ángel de la guarda, desde el momento en que nacemos, nos acompañará durante toda la vida en nuestro crecimiento espiritual. Amenudo  les dañan nuestros desastres y nuestras palabras de desprecio , e incluso el mismo hecho de negar que existen , si en ocasiones necesitas saber que no estas solo piensa en  ese momento
Recuerda que siempre está ahí junto a ti, tu ángel de la guarda es tu guía, es esa vocecita que escuchamos, es la luz que ilumina nuestro camino, que te protege SIEMPRE y te previene de los peligros.
 La forma de darle permiso es sintiendo que le necesitas y sobre todo ser consciente de que les esta proivido ayudarnos en la evolución  que tenemos trazada  si no le decimos que actúe en nuestro favor!! El Pide y se te dará que tanto y tanto repite nuestra biblia es cierto ,, si sentimos que estamos proteguidos lo estaremos seguro ,, También  podemos encontrar su nombre  o si lo deseas intenta que esa vocecita interior que nunca sabemos por que pero siempre esta al rescate  nos diga cual es su nombre ,, seguro que aciertas  ya que esa voz es nuestro Ángel guia !! ...
Y como siempre decirles que pueden consultarme para poder encontrar su nombre si así lo desean ... Hasta siempre desde un pequeño rincón del Mundo , que sean muy felices !! ... LOLI de luz de Necane

martes, 17 de julio de 2012

El despertar que hay en Tí


QUERID@S AMIG@S ; Quiero dejar en este temario un escrito que llega a mis manos  Me lo envió mi maestra  de arquetipos, Querida  Carmen !! gracias  por permitir que pueda ser leído... Muchas veces en esta vida,  pasamos por etapas que nos hacen sentir diferentes , cuando esto ocurre realmente ha llegado el momento !!nuestro ser de luz se despereza en nuestro interior  , si analizamos detenidamente que esta cambiando en nuestro en nosotros  , Es el Despertar del ser de luz que  realmente eres y te niegas a reconocer :


Para despertar busca toda la ayuda que puedas, lee los libros que encuentres, asiste a los encuentros que te inviten, medita, respira y espera.

Todo ayudará, pero finalmente solo tu harás la alquimia, pues nada puede precipitarla,
solo tu intención que suceda. Y aún si no...hicieras nada de nada, espera tranquilo, igual ocurrirá...
Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina en puntillas,
 respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.
Cuando ellos abran sus ojos, el fulgor de tu brillo los ayudará a despertar sin necesidad que hagas nada.
Si aún duermes, relájate y disfruta tu sueño, estas siendo arrullado y cuidado.
Despertar no es un acto de magia, aunque llenara de magia tu vida.
Despertar no tiene nada que ver con tu mundo externo, aunque todo lo que te rodea parecerá tener un nuevo brillo.
Despertar no cambiara tu vida, si bien sentirás que todo ha cambiado.



Despertar no borrara tu pasado, pero al mirar atrás lo percibirás como  la historia de alguien muy querido que aprendió muchas cosas, pero sentirás que ese alguien ya no eres tú.
Despertar no despertara a tus seres queridos, pero ellos se verán mas divinos ante tus ojos.
Despertar no sanará todas tus heridas, pero ellas dejarán de gobernarte.
Despertar no solucionará tu situación financiera, pero te sentirás millonario.
Despertar no te hará más popular, pero ya no volverás a sentirte solo.
Despertar no te embellecerá ante los ojos de los demás, pero te hará perfecto ante tu propia mirada.
Despertar no te dará mas poder, pero descubrirás el poder que tienes.
Despertar puede que no disuelva los barrotes de tus cárceles, pero te dará la libertad de ser tu mismo.
Despertar no cambiara el mundo, te cambiara a ti.
Despertar no quita responsabilidad, muy por el contrario te dará conciencia de las consecuencias de tus actos y elecciones.
Despertar no te hará tener siempre la razón, más bien ya no sentirás deseos de tenerla.
Despertar no traerá caudales de amor a tu vida, descubrirás que ese caudal habita en ti.
Despertar tiene poco que ver con lo que imaginas y tiene todo que ver con el amor.
Despertar es amarte a ti mismo, con tus limites y con tus experiencias,es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia... Sí, amar esta bella vida tan sorprendente y variada en todos sus matices.
Permítete disfrutar de la experiencia del ser el maravilloso Ser que ya eres.
Tu vida es un acto sagrado , pues es la creación del Dios que hay en ti, que eres tú.

Autor desconocido.....
Comentarios: Luz de Necane
Se que les dejo un tema  precioso con el que pueden practicar y si realmente están preparados para este cambio tan importante que se genera en nuestras vidas !! vivanlo y disfruten , Si  en cada momento de la lectura descubren que se sienten identificados , no se asusten  no se sientan  culpables ,  el despertar de consciencia nos permite regresar a la luz de donde venimos.....
Desde mi corazón les digo hasta siempre , Con cariño LOLI de luz de Necane

domingo, 15 de julio de 2012

La Queimada) Fuerzas del Aire , Tierra ; Mar y Fuego


QUERID@S AMIG@S : De las tradiciones de este país tan maravilloso que es España!! una de las que mas me hace remontar en el tiempo es la que  quiero comentarles  en este tema La Queimada Gallega ; esta provincia la cual tuve el gusto de visitar en barias ocasiones ,  reune unas condiciones especiales por , el trato y la cordialidad ,  de sus gentes sencillas y llenas de un hacer diario con el mar , su cultura basada en lejanos ritos celtas y la huella latente de  dicho  paso por ese lugar,  que aun se conserva grabado en sus catedrales , iglesias , y cruceiros, con gran amor y orgullo de dichas raíces ,  por lo que les dejo este sencillo escrito de un ser de luz especial,  que me permite presentarlo : 

                      ((  LA QUEIMADA ))
Después de un pequeño paréntesis, me asomo con un conjuro y una bebida entre las manos, la Queimada. Se trata de una bebida alcohólica tradicional de Galicia, y el ritual de su preparación está dirigido a alejar la mala suerte, el mal de ojo, los brujos, meigas i malos espíritus, que amenazan a los hombres y mujeres para intentar maldecirles, ya sea para vengarse o por pura diversión.
La Queimada se originó en los rituales de los druidas celtas, sacerdotes de la religión celta que enseñaban el arte de la guerra y poseían capacidades mágicas como la de predecir el futuro, provocar tormentas o transformar a personas en animales. Las culturas celtas desconocían la escritura y nos dejaron su herencia esculpida en piedra, en los petroglifos abundan los símbolos espirales y sobre todos ellos destaca uno, el llamado Trisquel, es una especie de cruz con tres cabezas, son muchas sus interpretaciones, pero la más común y extendida es que representan los tres elementos básicos de la vida del hombre: la Tierra, el Agua y el Fuego. Son los mismos tres elementos esenciales en los que se basa la primitiva queimada:


La Tierra: )) simbolizada en la queimadeira o pote de barro, esa tierra origen i destino del hombre, está presente en todas las culturas.

El Agua: )) cada gota de aguardiente, es una lágrima de la madre Tierra germinada en forma de granos de uva, sangre fecunda que se fundirá en nuestro cuerpo a través de la pócima, uniéndose a la tierra de nuestros ancestros, a nuestra historia.


El Fuego:))  que danzará libre en el barro prendido en aguardiente nos servirá, como antaño, para purificarnos, alumbrarnos y calentarnos.


        ((  Receta de la Queimada))



Ingredientes:, Orujo, Corteza de limón, Azúcar, Granos de Café
Materiales: Recipiente, cucharón y tacitas de barro

           (( Preparación:))
1- Mezclar el orujo, el azúcar, la corteza de limón y los granos de café en el recipiente de barro. Opcionalmente se le podrían añadir trozos de manzana u otras frutas.
2- Coger un poco de Orujo en un cazo de barro y añadir azúcar seco. Prender fuego al contenido del czo y esperar a que se forme el caramelo, que verteremos sobre el resto del orujo para comenzar a quemarlo.
3- Remover continuamente y levantar el cazo en llamas hasta que éstas se vuelvan azuladas, mientras se recita el "Conxuro de la Queimada" (Conjuro de la Queimada).
4- Servir en tacitas de barro y beber caliente.

Quizá el único genuino, común de todas las meigas, sea el chorro de Miel que se añadía para dulcificar el trago del fuerte brebaje. Hoy se celebran infinidad de combinaciones, se utilizan nuevos productos que antaño se desconocían como el azúcar blanco fino, corteza de limón y algunos granos de café (7 granos, uno por cada provincia gallega).
Esta sagrada práctica pagana se realiza durante una reunión familiar o de amigos. En plena noche, que es el momento idóneo para realizar el conjuro, se reunen todos alrededor de la queimada, y uno de ellos debe levantar con un cucharón el líquido en llamas y dejarlo caer poco a poco en el recipiente mientras pronuncia el Conxuro:

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte;
hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada:
si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.


Una taza nos PURIFICARÁ protegiendo nuestra alma del meigallo.
La segunda taza nos ALUMBRARÁ despejando nuestra mente de prejuicios. Será LUZ que ilumine el camino.
La tercera taza, nos CALENTARÁ despertando nuestras pasiones. Pero será el aviso de que estamos en el umbral de los infiernos, al que accederemos si consumimos una cuarta taza.
 Publicado por Zauber
Comentarios : Luz de Necane.
                                                                    Trisquel
Que la belleza  no deje nunca de sorprendernos y  de guardarnos ,  que a su paso la misericordia , el amor , la paz , y la felicidad,  sean como 5 hermanas inseparables , por lo que aquí y ahora les doy desde mi corazón esta información  y que sea de utilidad  ... ese es el motivo por el cual es publicada ..... Hasta siempre  desde este rinconcito del Mundo .. LOLI de luz de Necane