lunes, 2 de julio de 2012

Dedicado al Ángel que llamamos ((Madre ))


QUERID@S AMIG@S Se ; que en muchas de estas palabras,  vosotras  Mujeres de la Tierra , sentireis que resuenan en vuestros corazones sentimientos de felicidad,, sentireis que son dirijidas  hacia  vuestro corazón , reconocereis en ellas el amor de vuestras Madres , y en verdad !! Si el amor de una Madre se pudiese iluminar !! la Tierra no necesitaria jamas utilizar la luz electrica ,  pues nunca tendria oscuridad  , La luz de las Madres dejarian a la Tierra completamente envuelta en LUZ ;..... Piensenlo cuando esten cerca de sus Madres !! y les daremos  las gracias por ser el Ángel que ilumina nuestras vidas )) 

 Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo un día a Dios:
-Me dicen que me vas a enviar muy pronto a la tierra ,pero ,cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles escogí uno para ti ,que te está esperando .Él te cuidará.
-Pero dime ,aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir ,eso basta para ser feliz.
-Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días ,y tú sentirás mucho amor y serás feliz.
-Y cómo voy a entender lo que la gente me hable ,si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
-He oído que en la tierra hay hombres malos ,quién me defenderá?
-Tu ángel te defenderá ,incluso a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más ,Señor.
-Tu ángel te hablará siempre de MÍ y te enseñará a descubrir que Yo estaré siempre a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo ,ya se oían voces terrestres.
Entonces el niño dijo suavemente:-Dios mío ,ya me voy…dime su nombre ,cómo se llama mi ángel?
-Su nombre no importa ,tú le dirás Mamá..




El amor maternal es la fuerza que mueve el mundo , sin esta fuerza nadie podria vivir , por lo tanto recordemos que tambien tenemos una gran Madre (( La Tierra  )) Ella nos alimenta , sostiene , ama ,refujia , etc...Sin pedir nada a cambio !! Seguro que nunca le dimos las gracias !!..
 Con amor desde mi pequeño rinconcito en el Mundo.. LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario