jueves, 5 de julio de 2012

Ritual de abrecaminos para el Amor

QUERID@S AMIG@S : En este momento de confusión en el mundo , lo que mas se resiente es la relación de pareja !! si a todos y cada uno de nosotros !! En estos momentos en cuando mas fuerza y coraje debemos realizar para conseguir  que nuestra relación perdure ,, Estos momentos tan complicados necesitan de una familia !! Fuerte y convencida de que juntos todo se puede alcanzar :.Les quiero dejar este ritual que puede ayudar mejorando,  en esas relaciones que estan  un poco !! tocadas !! Pero lean aténtamente  la primera anotación ))

Antes de tomar la decisión de acudir a la magia es importante meditar acerca de que no debemos bajo ningún punto de vista tratar de obligar a otra persona a hacer lo que no quiere. Los rituales deben ser solo con fines de propiciar el encuentro.
Dicho y aclarado este punto les daremos un ritual que realizaban los Celtas para esos momentos en los que pueden sentir una especie de energía densa o negativa, que impide encontrarse con el ser amado. Esta influencia extraña nos abate sin que podamos hacer nada para enfrentarla. No siempre se trata (como algunos suelen creer) de que sobre ellos pesa un trabajo de magia negra o algún otro tipo de hechizo. Simplemente es una acumulación energética que se ha instalado a nuestro alrededor por algún motivo oculto y nos afecta en el plano afectivo, que es por donde nuestra sensibilidad esta al descubierto.
Para liberar esa energía negativa, realizaban una apertura de caminos trabajando con la fuerza del planeta Venus, para que retire los obstáculos y así eran impregnados de una nueva fuerza amorosa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este ritual lo realizan en un día viernes, a las 22 horas, pero nunca si esa noche la Luna se encuentra llena. Es ideal comenzarlo un día de Cuarto Creciente, ya que esta luna hace fertilizar y expandir todo lo que se pide.

(( Sobre una mesa colocaban un mantel o paño rosado))
1- Se mezcla en un bol aceite de mirra, incienso y sándalo. Poniéndose una gotita detrás de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto se unta con la misma
mezcla aromática tres velas de color verde.


2- Se encienden las velas en la mesita. Si es posible, sobre un candelabro de tres brazos.


3- Imagina que desde las velas surgía una luz verde que los rodeaba a ellos y a toda la habitación, inspira ese color verde. Visualiza la luz entrando por tu nariz y recorriendo todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, sentirás que estas muy relajado y que una paz te invade.

4- Cuando logren una completa relajacion, pronuncien la siguiente oración:



(( "Oh, Venus, tu consuelo busco.
Se que envías a mi a la persona que me acompañara en mi viaje,
pero mis ojos están ciegos para verla.
En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia
y vuelve a cerrarse el corazón.
Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto.
A encontrar la llave que abra la puerta de la emoción compartida.
Oh, Venus, iluminame con tu luz"))


5- Esta plegaria era repetida seis veces y luego daran las gracias, permaneciendo unos instantes visualizando la luz verde cada vez con mas intensidad.


REFLEXIÓN
Sabemos que Dios o el destino como quieras llamarlo según tus creencias, tiene preparada para nosotros la vida que nos corresponde. A veces, por una tarea karmica, debemos compartir nuestro corazón con una persona y no con otra que aparentemente es la indicada. Por eso es tan importante meditar mucho al respecto antes de tomar la decisión de atraer por medio de magia o control mental a quien deseamos. Si reflexionamos correcta y sinceramente, es seguro que tomaremos el camino recto y de esta forma lo que haremos con estos rituales es ayudar al destino a cumplirse...De todas formas, debemos tener siempre presente que aunque en algunos momentos de nuestra vida nos encontremos sin alguien con quien disfrutar de las alegrías y distribuir el peso de las tristezas, no estamos completamente solos. Existe un Poder Superior que nunca nos abandonará. Y es el generador de la fuerza de Amor más potente del Universo.



Se que la vida es un poco difícil,y en las relaciones  mas!!, quizás piensen que para mi es muy fácil opinar !! Yo , como muchos de ustedes también tengo mis propios problemas , tanto de pareja como todos , y también profesionales  igualmente ,, Pero  no me doy por vencida , la tenacidad y el sentido de lo que es correcto debe ser la meta a seguir !! intentenlo con fuerza y surgirá la solución ,, nunca se den por vencid@s .... Hasta siempre desde mi corazón ..LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario