viernes, 27 de julio de 2012

Las dos mitades se mueren

QUERID@S AMIG@S , Que especial es el sentido del amor , pero con el sentimiento haciendo huella, En esta ocasión me permito publicar estos  poemas que en una u otra ocasión fueron momentos de mi vida,, que crearón un antes y un despues en mi corazón))


(( TU DIVINA INOCENCIA))
Presurosa la paciencia ,  la caridad bondadosa
De tu divina inocencia ,
La calidez de tu boca , cuando cercanos los labios,
Tiemblan rozando mi ropa; 
Si puedes besarme ahora , no desvíes la atención
Amado mi dulce amor, que divina tu dulzura ,,
Que cálida tu pasión ,
Dulce caricia  sincera de amor vivaz
en mi garganta se agolpa  tu nombre al  querer nombrar 
preso de gozo y de libertad ,
Amor de juventud  que madura al sol  
Como el trigo  en primavera . 
deja libre la emoción de respirarte tan cerca  
Hablame con tu mirada y después  !! besame!!
sonríe y calla ,.... pues el amor no necesita de palabras
cuando  de verdad se ama !!



(( LAS DOS MITADES SE MUEREN))
Siendo libre me someto , siendo entera me partí;
las dos mirades se mueren por sentirte  junto a mi
En los sentidos quisiera  acallar este lamento!
Si al menos bolar pudiese o morir en mis adentos , 
Dame la vida y espera , que te regalen mis besos
de dichas de estar en ti ,mas no me calmes  los celos 
que  ,vivir en la agonía   me demuestra que te quiero!!

 La poesía es una prolongación de  los sentimientos , y todos tenemos la cualidad de realizarlas
si en ti hay momentos de pasión se reflejara la necesidad de comunicarlo al   !!viento!!
 Desde mi corazón  les animo a que disfruten de la vida , pues sino lo hacen  siempre les quedaran las dudas de que pudo haber sido.... hasta siempre  LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario