martes, 24 de julio de 2012

La Ley del Perdón y Ritual de sanación

QUERID@S AMIG@S Todos y cada uno de nosotros estamos  conectados , lo que le sucede a uno repercute al otro, por lo que  sin darnos cuenta creamos Karma  continuamente y sobre todo en las relaciones de pareja , padres , hijos , y en acontecimientos violentos , como asesinatos , violaciones y todo lo relacionado con el daño que podemos crear sobre los seres que continuamente caminan a nuestro lado , Les dejo este tema para que realicen si lo creen oportuno este ritual de desbloqueo del  perdón ))

Es una ley mental inquebrantable que uno tiene que perdonar a otros si quiere superar las dificultades y lograr un verdadero progreso espiritual. Quizás la impotencia vital del perdón no sea obvia a primera vista, pero puede estar seguro de que no es simple coincidencia que todo gran maestro espiritual , comenzando por Jesucristo, haya insistido tan enérgicamente en el perdón.
Debe perdonar las injurias, pero no sólo de palabra, o como una cuestión formal, sino sinceramente, de corazón ,así es. Usted no perdona por el bien de otra persona, sino por su propio bien. Para esa persona el perdón no significará gran cosa, ( a menos que fije una serie de valores a partir del perdón) pero para usted tendrá una gran significación . El resentimiento, la condena, la ira, el deseo de ver a alguien castigado, son cosas que corrompen su alma, por muy astutamente que usted disimule esos sentimientos. Como esas cosas tienen un contenido emocional, más vigoroso de lo que cualquiera sospecharía, le afianzan sus problemas, los remachan. Lo encadenan a muchos otros problemas que en realidad no tienen nada que ver con los agravios originales.
Perdonar no significa que usted debe simpatizar con el delincuente o que quiere conocerlo, sino que usted debe desearle el bien. Usted, por supuesto, no debe convertirse en una alfombra que todo el mundo pisa. Usted, por supuesto, no debe permitir imposiciones o maltratos. Debe librar sus propias batallas, y librarlas con oraciones, justicia y buena voluntad. No importa que usted pueda olvidar la injuria o no, aunque si usted deja de pensar en ella probablemente la olvide, pero debe perdonar.


Emmet Fox  http://www.abundanciainfinita.com/abundancia/la-ley-del-perdn/
Atención: Este ritual es MUY poderoso y actúa directamente en nuestro Ser y en nuestro camino, por lo tanto, debe realizarse cuando REALMENTE se sienta en el interior y cuando veamos que es el momento, no por la sencilla razón de estar expuesto aquí debe usarse a la ligera y sin responsabilidad.
Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:

* Culpas, )) (yo no me siento merecedor de...)
* Sentimientos de inferioridad )) (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos )) (me he sentido tratado injustamente...).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja))  (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc...

(( Premisas básicas antes de cualquier ritual: ))
Yo soy equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz. Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores par hacer este ejercicio.
Visualizo a la persona delante de mi y detrás de ella el Consejo de Ancianos o Tribunal Kármico.
Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón:......por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti y por todo daño que te haya causado en ésta o en otras vidas.
(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).
Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te perdono:..... por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que hayas emitido hacía mi y por todo daño que me hayas causado en ésta o en otras vidas.
(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).
Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo me perdono: a mi mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que haya emitido hacia:........y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya causado y me haya causado en ésta o en otras vidas.
(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).
Yo te doy la libertad y me libero de mi mismo/a y pongo en manos del Consejo Kármico nuestra situación.
Gracias por todo lo que he aprendido de ti y de nuestra relación.
Visualizar el símbolo del infinito ∞ entre los dos en color violeta y luego luz dorada que nos baña a los dos.
http://www.haciaeldespertar.org/perdon.htm
Comentarios :Luz de Necane

Como pueden ver , solo con esta intención desde el corazón podemos realizar la tarea mas difícil de nuestra vida el ser conscientes  de limpiar  Karmas , y de que tenemos  una cuenta pendiente con personas que en su momento recibierón nuestro  odio o sentimientos de rabia , lo mas factible es serenar nuestra alma y ser lo suficientemente sensatos,  para desprendernos de esta  mochila , y la carga que es el sentimiento de culpa ,  y poder estar en paz con nosotros mismos , con nuestro interior , y con los demás ,
Hasta Siempre desde mi corazón ... un abrazo de LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario