viernes, 20 de julio de 2012

El Poder del nombre de Dios ( YOD HE VOD HE )



QUERID@S AMIG@S La vida en si,  Es tan sencilla que si miramos los pajaros , los animales , y las plantas de nuestro entorno , ....,  entenderíamos  que ,  realmente es!! tan fácil vivir !! lo difícil es vivir en la luz del PADRE !! no estoy hablando de religiones !! todo en la vida es,  una única y verdadera,  LUZ todo pertenece a la misma esencia , lo que sucede es que los seres humanos estamos empeñados en llamarla de siferentes nombres !! absurdo !! pero ciento  somos tan dispersos que pensamos que la verdad solo la poseemos nosotros y que los demás están equivocados ,,por lo que les quiero dejar  el nombre mas especial con el que nombramos a la Divinidad , la energía suprema que conecta nuestro ser con todo lo que esta habido y por haber ;; si lo realizamos con respeto este  sonido al ser nombrado , activa nuestra energía dormida  dándole un sentido a la realidad que vivimos  y haciendo que la humanidad entienda y perciba  , el espíritu  de nuestra existencia ,  De los ( 199.) nombres con los que nos dirigimos  a la Fuerza Divina este es el que todos los chamanes , magos , y seres iluminados acuden para conectar su YO superior con el Universo ))

  Pronunciación YOD HE VOD HE)
ACTIVAR DE LAS 20:40 A LAS 21 HORAS
YOD HE VOD HE,
 ESENCIA DE DIOS , CREADOR DE MI CUERPO DE LUZ
Anclado en mi célula madre pirámide sustentadora de Vida en las aguas cristalinas de mi transmutación.


YOD HE VOD HE
Esencia de DIOS VIVIENTE
programando mi Cuerpo Físico de Luz, desde las 24 dimensiones de LUZ de ORIÓN
Creando los Árboles de la Vida en mi interior


El Árbol de EL ALEPH ETZ ADONAY, se codifica en mis células de LUZ
A través de Tu Sagrado Nombre YOD HE VOD HE
Mi cuerpo físico es El YOD…. tierra buena donde plantaré
Mis células son El HE…..la Semilla que vivificaré
Los 24 Señores de Luz de Orión ....me convierten en El YOD
Elevándome desde la raíz (células)..soy El HE de mi Ascensión
Tu Nombre coloco en mi tercer ojo, conectado con El Nombre de Dios
Vivificando todo mi SER,  convertido en El Árbol de LUZ Viviente


EL ADONAY TSEBAYOTH
YOD HE VOD HE (Repetir 24 veces solo EL NOMBRE)
Este Nombre, horario y meditación vivifica el ADN – ARN convirtiendo nuestras células en pura LUZ)
LIGADOS A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DEL ENTENDIMIENTO:
Transmutación y liberación del karma, enfermedades relacionadas con nuestras células.
Reprogramación del ADN-ARN
(gentileza de aleph etz) www.alephetz.com
Comentarios : Luz de Necane ,

DESDE que el mundo es mundo,  el ser humano esta empeñado en encontrar a DIOS en las estrellas , en otro planeta ....y lo tienen delante de sus propias !!narices !! si !!les explico , cuando MOISÉS camino hacia la tierra prometida  , llevando consigo a su pueblo,  recibió las tablas de la Ley , todos hablan de una zarza ardiente ! y que importancia tiene si es o no una zarza , lo importante fue lo que comunicó a su  pueblo (( dijo así )) Pregunte a DIOS su nombre ... le dije , si mi pueblo me pregunta como deben llamarte , ¿que les diré? , como pueden creer  en ti si no pueden verte !! La Divinidad le respondió ... Siente el aire que respiras,   deja que entre en ti ,, siente que te  da vida ¿ pero puedes verlo? !! no!! ese Soy YO,  , mira la madre que te alimenta . ese soy YO , el agua que te quita la sed , la comida que calma tu cuerpo , el sueño que te da calma ., el fuego que te da calor ..etc.. estoy en todo,  pues todo es de la misma esencia que tu , pues por esa  esencia fue creado , por lo que te digo que este es mi nombre ..(( YO SOY  YO ))  !!( YOD HE VOD HE )) CUANDO QUIERAS SENTIR QUE ESTOY CONTIGO, Nombrame ,  pues  todo esta hecho de la misma esencia del PADRE ;;

Este tatuaje que les presento me acompaña desde que,  despues de  una enfermedad mortal  la cual supere gracias a su !! FUERZA!! Me permitio seguir caminando por este Mundo hasta que se cumplan mis dias ;
Con todo mi cariño desde mi corazón ,  les dedico este mensaje  de  fuerza . el mensaje esta escrito , la mensajera cumplió  su cometido ....Hasta siempre LOLI de luz de Necane

1 comentario:

  1. Creo que la verdad es lo que dice la Biblia. Lo que dijo Jesucristo porque todo tenía sentido.
    He visto que eres tarotista. La Biblia dice que no vayamos a los tarotistas, adivinadores..etc. Hablas de Moises, hablas de Dios pero como otras religiones , al final acabáis desviando a las personas de la verdad y la verdad es Jesucristo.

    ResponderEliminar