domingo, 22 de julio de 2012

Los (7) Decretos para realizar en la Vida


QUERID@S AMIG@S En este Mundo que nos ha tocado vivir sentimos en ocasiones que necesitamos reafirmarnos en nuestros decretos diarios , en realidad si lo pensamos es lo mas acertado y correcto , Afirmar y reafirmar nuestros propósitos de equilibrio estabilidad y abundancia , cuando decimos abundancia , no solo nos referimos a la económica , nos estamos refiriendo a todo el conjunto de situaciones y hechos que implican nuestras vidas ))

( NO ACEPTAR LA ESCASEZ ):
-Me Envuelvo en Llama Violeta, Transmuto para siempre todo concepto de Limitaciòn y Escasez, Bendigo la PROVISIÒN DIVINA en todas partes.
-Decreto y Grabo en mì Conciencia que la Verdad es la PROSPERIDAD de DIOS para mi, para todos los Seres Humanos de este Planeta.
-No Acepto más la Apariencia de Escasez en mi Mente, en mi Corazón, en las circunstancias de mi Vida ni en cuanto me rodea.

-YO SOY la FUENTE del DIVINO SUMINISTRO.
-YO SOY la puerta abierta que nadie puede cerrar, a la ABUNDANCIA ECONÓMICA que preciso.
-PIENSO en GRANDE para que se abran las compuertas de la OPULENCIA. Toda Licitación tiene un Origen Mental. YO SOY la ABUNDANCIA que todo lo provee para cubrir las necesidades de mi Vida.
¡ GRACIAS PADRE ¡

DECRETOS para realizar en la vida (TODO ESTÁ CUBIERTO).-
-DECRETO que, en el día de hoy, todo está cubierto. Mañana, Será otra vez hoy y los días sucesivos.
-YO realizo el ETERNO PRESENTE.
-Mi MUNDO contiene de todo. YO DECRETO que nada me falta.
-YO SOY la PROVIDENCIA DIVINA que me cubre con su manto de Fe y Esperanza en el eterno ahora., -HOY, tengo cuanto preciso. Digo como en el salmo sagrado: El SEÑOR es mi PASTOR, nada me falta en el día de hoy.
-La PROVIDENCIA DIVINA cubre mis necesidades, si tengo la suficiente Fe para aceptarlo y entenderlo en mi corazón.
¡GRACIAS PADRE!

-DECRETOS para realizar en la vida. ( PAZ ): Estoy en PAZ y contento.
-YO SOY el logro Victorioso de la PAZ en mí. Mis sentimientos y pensamientos están en PAZ.
-YO vivo en PAZ con el mundo, con la sociedad, con todos los Seres Humanos. No permito caer en apariencias de peleas y discordìas, no dejo que mi parte humana me desarmonice, controlo mis vehiculos internos ( MENTAL, ÈMOCIONAL, ETÉRICO Y FÍSICO ) en la PAZ que deseo.
-YO SOY la fortaleza de la victoria, armonizo mis sentimientos y me mantengo tranquilo. No permito que nada ni nadie me robe la PAZ
¡GRACIAS PADRE!
 DECRETOS para realizar en la vida, (CONFIAR EN LA PRESENCIA):
-YO CONFIÓ en el GRAN PODER de DIOS que suaviza las aparentes dificultades y abre todas las puertas, por lo cual nada resulta imposible.
-SÉ que la DIVINA PRESENCIA es OMNIPOTENTE y TODOPODEROSA y SÉ que, al llamarla o invocarla, tengo su poder, su fuerza.
-En unión con el DIVINO PODER, YO SOY la puerta abierta que nadie puede cerrar.
-Mantengo mi pensamiento en positivo con serenidad, con armonía, porque YO SOY el logro victorioso en el cumplimiento de mis deseos.
¡ GRACIAS PADRE !

DECRETOS para realizar en la vida ( ORDEN DIVINO ).-
-Practico el ORDEN DIVINO, lo demando para toda condición no perfecta que contacte. Sé que el ORDEN DIVINO es el ajuste perfecto en BIEN y ARMONÍA. Ante cualquier apariencia que surja, declaro y decreto:
¡ Aquí hay ORDEN DIVINO ¡
¡Invoco el ORDEN DIVINO, pido que se manifieste ¡
YO SOY el ORDEN DIVINO que todo lo transforma.
-Comienzo, por ajustar mi Vida, mi Hogar, mi Trabajo y mi Ambiente al ORDEN DIVINO en el BIEN de lo PERFECTO. Reconozco que, con desorden, no hay Libertad, Paz, Éxito ni Esperanza.
-YO SOY la LLAVE MÁGICA del ORDEN DIVINO que todo lo coloca en su justo lugar para BIEN y ARMONÍA.
¡ GRACIAS PADRE !

( MANTO ELECTRÓNICO de la DIVINA PRESENCIA ).
En uniòn con el PADRE y con con el GRAN SOL CENTRAL, Invoco el PODER de la LUZ para que me envuelva autosostenidamente.
Visualizo a mi alrededor el MANTO ELECTRÓNICO de la DIVINA PRESENCIA de DIOS YO SOY, El cual me PROTEGE de TODO LO NO PERFECTO.
Cierro la PUERTA ASTRAL, MI AURA y EL AURA de mi Casa contra toda manifestación fenomènica del PLANO ASTRAL que no me interesa contactar en absoluto.
Me mantengo tranquilo(a) y en Paz, Sellado(a) en el MANTO de LUZ RADIANTE de MI MAGNA PRESENCIA YO SOY, para estar perfectamente protegido(a).
Visualicen el MANTO de LUZ como si fuera una ESFERA de LUZ que sale de su CORAZÒN, bastante amplio que los rodea y envuelve. Hay que permanecer serenamente en Paz. Sepan que toda PROTECCIÒN de LUZ se disuelve con cualquier PERTUBACIÒN EMOCIONAL, Sobresalto o Pensamiento NO CORRECTO. No permitan que nada los intranquilice ni les robe la Paz que han conquistado.


Decretando y reafirmándose conseguimos que nuestra mente no domine nuestro corazón y sintamos lo que en realidad necesitamos desde dentro de nuestra alma , Nunca debemos olvidar que somo un soplo Divino y que llevamos la semilla de la LUZ en nuestro código genético , que somos y hemos sido creados por un propósito , el cual estamos llevando acabo ....Desde mi corazón reciban mi amor , y sientan que todo esta como tiene que estar , En su lugar!! ......LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario