jueves, 12 de julio de 2012

Rituales (( Sazonamientos de alto poder


QUERID@S AMIG@S La magia y los temas exotéricos  están a la orden de día  en  todas partes todo el mundo te dice o te comenta , este o aquel  ritual !! si eso no esta mal !!  pero no todos son lo efectivos que deseamos ya que no tienen la preparación  adecuada , En este tema les quiero dejar estos sencillos detalles que pueden hacer a todos sus rituales mucho mas efectivos  y de mayor duración .
Comencemos  con los sazonaminetos y poco a poco les iremos adecuando a nuestras necesidades , No sin antes decirles que todos y cada un de ellos,  deben realizarse con el debido respeto


(( “Sazonamientos” de alto poder))

Se denomina de este modo a los preparados que combinan diferentes ingredientes y que se utilizan para condimentar una comida, con un fin mágico. Por lo general, se realizan a base de hierbas y especias. Además de los alimentos, estas mezclas pueden “sazonar” un ritual (se puede rociar el sazonamiento sobre velas, altares, talismanes, etc., para reforzar su poder y dirigir la energía hacia el objetivo del oficiante). A continuación, le indicamos diferentes sazonamientos, para que usted sepa cuál utilizar de acuerdo con sus deseos. Recuerde que puede emplearlos tanto para condimentar los alimentos como los objetos que utiliza en sus prácticas mágicas.

Deseo sexual: Almendras y nueces con sal.
Prosperidad y abundancia: Semillas de sésamo, sal fina, pimienta.
Protección personal: Ajo molido, sal fina, comino.
Poderes mentales: Semillas de mostaza, sal gruesa, cáscara de limón.
Energías física: Semillas de anís, romero, sal fina.
Contra la envidia: Sal gruesa, hojas de puerro, rábano picado.
Purificación: Laurel, sal fina, pimienta en grano.
Exorcismo: Cebolla picada, sal fina, hojas de albahaca.
Amor: Aceite de oliva, sal, albahaca.
Neutralización de daños: Hojas de estragón, pimienta negra en grano, sal gruesa.
 
(( Sales Perfumadas))

Fáciles de conseguir, las sales de baño pueden brindar armonía, sensibilidad, romanticismo y muchos otros beneficios. Los perfumes estimulan y activan emociones diversas. Además, el hecho de que aparezcan en forma de sales, agrega un componente de poder. Después de ducharse, tome un baño de inmersión con sales perfumadas y disfrute de las ventajas que ofrecen.

Gardenia: Este aroma potencia la belleza, el encanto y el poder de seducción. Posee vibraciones especiales que atraen la armonía.
Almendra: Es afrodisíaco, pero también tiene la virtud de atraer la abundancia.
Lavanda: Es armonizador e inspira sentimientos amorosos. También se afirma que proporciona un buen descanso y protege contra lo negativo.
Lila: Incrementa la actividad mental y restaura el equilibrio energético.
Magnolia: Es un perfume de paz y espiritualidad y muy bueno en los rituales de meditación.
Rosa: Se utiliza esencialmente para enamorar.



 (( Rituales  de atracción con tiza molida))
Fáciles de preparar, estos hechizos ayudan a atraer la buena suerte. Todo lo que debe hacer es mezclar sal con tiza molida y colocar la mezcla en un recipiente, que deberá ubicar cerca de la entrada de su hogar durante una semana en la que haya Cuarto Creciente o Luna Llena. Para saber cuál color debe utilizar de acuerdo con su propósito, consulte la siguiente lista.


Rojo: Energía sexual, actividad, optimismo, pasión.
Naranja: Comunicación, calidez, armonía entre las personas.
Amarillo: Intelecto, concentración, capacidad de diálogo.
Rosa: Romanticismo, sensibilidad.
Verde: Salud, dinero, bienestar material.
Azul: Espiritualidad, armonía.
Violeta: Meditación, espiritualidad.
Celeste: Contacto angélico, armonía familiar.


Remolino de Pureza..(( Crear un remolino con sal))

Se puede conseguir una purificación rápida y efectiva creando un vórtice de energía en el centro de una habitación. Para realizar esta técnica debe emplear sal en polvo de textura muy fina. Utilice un mortero y una mano de mortero para moler la sal hasta que obtenga cristales muy finos. A continuación, colóquese en el centro de la habitación y vierta la sal alrededor de la estancia, describiendo movimientos lentos y majestuosos con los brazos. Muévase en la dirección de las agujas del reloj. Esta sal tan fina despejará el aire, así como los rincones más recónditos de la habitación:
 (( Supersticiones)) , ¿Tirar sal atrae la mala suerte?

La creencia que afirma que derramar sal atrae la desgracia se fundamenta en el valor que tenía en la antigüedad esta sustancia. Hoy en día, se sigue creyendo que da mala suerte tirar sal y para neutralizar ese efecto negativo, se toman tres pizcas de sal derramada y se arrojan por encima del hombro izquierdo, hacia atrás...A raíz de esta leyenda, hay quienes creen que se puede ocasionar daño a una persona arrojando sal en su casa, en la puerta de entrada o directamente sobre el cuerpo del individuo, pero esto no es así. Si a usted le tiran sal, no tema; no sólo no conseguirán ocasionarle ningún daño, sino que es probable que mejoren su suerte. Tendrán que saber ese tema , las personas que en los correos me preguntan , que me puede pasar , por encontrar sal en mi puerta !! pues sencillamente que la persona que quiere dañarle no sabe que la sal  mas que dañarle les esta protegiendo , tengan esto presente si en alguna ocasión la encuentran ,, la solución es barrerla y tirarla al wc.

FUENTE: http://oraculoweb.galeon.com/msal.htm
Comnetarios : LOLI  de luz de Necane
El temario esta presentado y les deseo que lo disfruten con todo lo que puedan  intentar solucionar , solo decirles que  al realizar los  rituales sean conscientes de que con esto no se juega ,  pues todo lo que se proyecta hacia fuera  termina saliendo dentro
Hasta aquí  el tema :  les dejo con todo mi corazón y deseando volver a conectar con todos ustedes .. Hasta siempre LOLI  de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario