jueves, 30 de mayo de 2013

Hechizo para Terminar con la mala Suerte

QUERID@S AMID@S :Muchas personas ponen correos en lo que me comentan su difícil situación tanto economica , de salud o de pareja ,Les propongo realizar este sencillo ritual para que las cosas cambien y se propicie la fortuna ,, Consideren que para que las cosas funcionen se debe poner la intención si piensan que son tonterías y que esto no le servira mejor dejelo  y no lo ponga en practica ya que puede producir un  efecto a la inversa con su propio  pensamiento negativo ,,, Si se siente con ganas de luchar por su bienestar ,, ADELANTE ,,

La Mala suerte en cualquier aspecto (salud, dinero, amor, relaciones, familia, etc.) puede estar asociada a diferentes factores pero el más importantes es tu manera de pensar: Si te convences de que te va a ir mal en tu relación de pareja, porque siempre has tenido mala suerte en el amor, seguramente así será; sobre todo, si no estás en la búsqueda de nuevas herramientas o estrategias que te lleven a tener la buena suerte que anhelas. Es importante que tengas la consciencia de que tu conducta va a influir, en gran medida, en la suerte que obtengas.


RITUAL PARA TERMINAR CON LA MALA RACHA  Materiales: Unas hojas de tomillo ) Unas hojas de laurel ) Medio vaso de alcohol
1 Pergamino u hoja de papel blanco ) 1 Lapicero de color verde ) 1 Mortero de bronce
1 puñado de malva ) 1 puñado de ruda
Para comenzar, escribe en el papelillo o pergamino la siguiente oración:
(( “Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que el mal que alguien me está deseando no tenga acceso a mí (se nombra a la persona con nombres y apellidos), y que los malsanos deseos que otros seres me producen se alejen de mí (se repite el nombre de la persona), de mi mente y de mi vida. Y que nunca jamás vuelva el mal a penetrar en mí. Amén.”))


A continuación, dobla cuatro veces el papelito y ponlo dentro del mortero. En el recipiente introduce los demás ingredientes de la receta y muévelo todo muy bien.
Mantén esta mezcla dentro de tu casa durante 27 días, más o menos. Cuando sea Luna creciente, una vez transcurrido este tiempo, tienes que tirarlo todo a un río o al mar, menos el mortero, y repetir lo siguiente:
(( “Por el ritual que he realizado al vaciar este contenido a las aguas del río o del mar, pido la celestial bendición para mi persona (se dice el nombre de la persona) y que las malas influencias no me afecten más ni en mi salud, ni en mi mente, ni en mi bienestar. Y que la maldad de mí desaparezca y me purifique para siempre. Amén”)) .

Con esto termina el ritual y la persona queda totalmente limpia de malas energías,  Para ahuyentar la mala suerte de nuestro lado podemos también poner en práctica este ritual:

 (( Compra un limón macho (tiene como un moñito en una de las puntas) bien grande.
En él, inserta tantos alfileres de cabeza morada como años tengas, procurando que su distribución sea uniforme. Una vez hecho, pon un lecho de sal en un platito y encima deposita el limón rociado con unas gotas de vinagre., Sitúa el plato en un lugar discreto de la casa.
Renueva toda la operación cada 9 días, cuidando mucho de tirar todo bien envuelto, plato incluido, en un lugar alejado de cualquier vivienda. ))


Si todo marcha de acuerdo a tus deseos, pero temes que se acabe tu buena suerte, hay cosas que puedes hacer para alejar las malas ondas. Seguramente habrás escuchado estos pequeños rituales, pero quizás se te hayan olvidado, es hora de que los recuerdes y los incorpores, para que la buena fortuna te siga acompañando.  Lo único que necesitas para realizar estos pequeños rituales cotidianos es incorporar ciertos hábitos, que seguramente ya conoces, pero que probablemente, se te hayan olvidado. Ni bien conozcas sus razones, te será muy fácil recordarlos. Ciertos objetos que forman parte de nuestra cotidianeidad, representan mucho más que la simple función que cumplen en nuestra vida.
El caso más representativo, en lo personal, son los zapatos. Tienen la importante tarea de proteger tus pies, cuando son confortables, casi forman parte de tu persona. Comparten tu marcha y en cierto sentido simbolizan tus avances, de allí que si los volteas, es como si retrocedieras sobre tus pasos. Nunca dejes tus zapatos dados vuelta, déjalos con la suela apoyada sobre el piso y en el lugar que les corresponde, a izquierda y derecha.
Por el contrario, hay una larga tradición que dice que las escobas deben ser guardadas al revés, para alejar las energías negativas. En cambio, si no quieres que falte el pan, nunca lo voltees.


Las costumbres populares, a partir de su aceptación colectiva, terminan por convertirse en realidades concretas. Sin embargo, más allá de estos sencillos rituales cotidianos, recuerda que todo cambia y que ni la buena, ni la mala suerte durarán por siempre. Por tal motivo, lo más importante sin duda, será el aprendizaje y experiencia que obtengas de tus buenos y malos tiempos.

Querid@s Recuerden que aunque sepan quien les envía algún mal !! Nunca lo devuelvan con maldiciones o malos deseos , ya que se triplica y regresa a quien lo esta enviando ,, por lo tanto tengan presente que si alguien les envía maldad tarde mas o menos mandad es lo que recibirá .. y es lo que sembró en su momento .. Adelante con el ritual y sean sensatos en lo que desean , ya que la riqueza no es sinónimo de felicidad .. Besos y abrazos en al Luz del Creador ..Loli de luz de Necane

miércoles, 29 de mayo de 2013

El Guerrero de la Luz escucha el Mundo

QUERID@S AMIG@S :Todos llevamos un guerrero en nuestro interior , muchas veces dormido , otras distraido , pero casi siempre alerta y con la fuerza necesaria para completar su camino,!!,pero sabemos que significado tiene la frase  !! ser un guerrero de luz , Es tan sencillo como la misma vida, es caminar con el rumbo trazado , con la seguridad de que nada podrá desviarnos de nuestra misión en la vida , Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era. El guerrero siempre oye las palabras de algunos predicadores antiguos,  "Las consecuencias de nuestras acciones son espantajos para los cobardes, y rayos de luz para los sabios".


"El tablero de ajedrez es el mundo. Las piezas son los gestos de nuestra vida diaria; las reglas son las llamadas leyes de la Naturaleza. No podemos ver al jugador que está al otro lado del tablero, pero sabemos que Él es justo, honesto y paciente".Cabe al guerrero aceptar el desafío. Él sabe que Dios no deja pasar un solo error de aquellos a quienes ama, y no permite que sus preferidos finjan desconocer las reglas del juego. Un guerrero de la luz no posterga sus decisiones. Él reflexiona bastante antes de actuar; sopesa su entrenamiento, su responsabilidad y su deber como maestro. Procura mantener la serenidad y analiza cada paso como si fuese lo más importante.No obstante, en el momento en que toma una decisión, el guerrero sigue adelante: ya no tiene más dudas sobre lo que escogió, ni cambia de ruta si las circunstancias fueran diferentes a lo que imaginaba. Si su decisión fue correcta, vencerá en el combate, aun cuando dure más de lo previsto. Si su decisión fue equivocada, él será derrotado y tendrá que recomenzar todo otra vez, pero lo hará con más sabiduría.Pero un guerrero de la luz, cuando comienza, llega hasta el final.  Un guerrero sabe que sus mejores maestros son las personas con las que divide el campo de batalla. Es peligroso pedir un consejo. Y mucho más arriesgado darlo. Cuando él necesita ayuda, procura ver cómo sus amigos resuelven —o no resuelven— sus problemas. Si busca inspiración, lee en los labios de su vecino las palabras que su ángel de la guarda quiere transmitirle.

Cuando está cansado o solitario, no sueña con mujeres y hombres distantes; busca a quien está a su lado y comparte su dolor o su necesidad de cariño, con placer y sin culpa. Un guerrero sabe que la estrella más distante del Universo se manifiesta en las cosas que están a su alrededor. Un guerrero de la luz comparte su mundo con las personas que ama.
Procura animarlas a hacer lo que les gustaría pero no se atreven; en estos momentos, el Adversario aparece con dos tablas en la mano. En una de las tablas, está escrito: "Piensa más en ti mismo. Conserva las bendiciones para ti mismo, o acabarás perdiéndolo todo". En la otra tabla, lee: "¿Quién eres tú para ayudar a los otros? ¿No será que no consigues ver tus propios defectos?"Un guerrero sabe que tiene defectos. Pero sabe también que no puede crecer solo, distanciándose de sus compañeros... Entonces arroja las dos tablas al suelo, aun reconociendo que tienen un fondo de verdad. Ellas se transforman en polvo, y el guerrero continúa animando a quien está cerca.
El sabio Lao Tzu comenta la jornada del guerrero de la luz:. "El Camino incluye el respeto por todo lo que es pequeño y sutil. Conoce siempre el momento de tomar las actitudes necesarias".
"Aunque ya hayas tirado diversas veces con el arco, continúa prestando atención a la manera cómo colocas la flecha, y cómo tensas la cuerda".Cuando el iniciante está consciente de sus necesidades, termina siendo más inteligente que el sabio distraído"."Acumular amor significa suerte, acumular odio significa calamidad. Quien no reconoce los problemas, termina dejando la puerta abierta, y las tragedias surgen". "El combate nada tiene que ver con la pelea".El guerrero de la luz medita. Se sienta en un lugar tranquilo de su tienda y se entrega a la luz divina. Al hacer esto, procura no pensar en nada; se desconecta de la búsqueda de placeres, de los
desafíos y de las revelaciones, y deja que sus dones y poderes se manifiesten.

Aunque no los perciba en el mismo momento, estos dones y poderes están cuidando de su vida, y van a influir en su quehacer cotidiano. Mientras medita, el guerrero no es él, sino una centella del Alma del Mundo. Son estos momentos los que le permiten entender su responsabilidad, y actuar de acuerdo con ella. Un guerrero de la luz sabe que, en el silencio de su corazón, existe un orden que lo orienta.
Extraído del Libro guerrero de luz,
 de Paulo Coelho
Comentarios ; Luz de Necane
Las piedras del camino  me dañarán  solo cuando dejo de creer en el poder que habita en mi interior , solo me harán tropezar si dudo de que este es el camino correcto, y solo me cerraran el paso cuando deje de sentir la mano del Altísimo en  en todo lo que me rodea ,En ese momento dejare de ser un !!  Guerrero de  la Luz !!
Desde este rinconcito del Universo .. Loli de luz de Necane

martes, 28 de mayo de 2013

La magia de las flores te protege de energias malignas

QUERID@S AMIG@S :Como a casi todas las personas de la Tierra me gustan y me fascinan las flores , por suerte me cruie en el campo y durante mucho tiempo disfrute de su sabiduría y de su fuerza,, por ese motivo les quiero explicar una forma sencilla de realizar magia con las flores mas sencillas que puedan existir en el Mundo !! Una de ellas es la violeta !! la elegí por su color , el añiz  color de sanación ,, su aroma tibio y suave como el amor ,y por su sencillez como la vida ,por lo que me dispongo a explicarles un método de purificación  con violetas !!

 Las violetas son consideradas un regalo de buena suerte para cualquier mujer, durante cualquier estación. Pero si florecen en otoño es signo de que habrá epidemias. Las violetas son un símbolo de fidelidad. Las azules dicen: “Siempre te seré fiel” y significan constancia; las blancas revelan el pudor o el deseo de darle una oportunidad a la felicidad, y las amarillas expresan la humilde valía de una persona.
Muy curioso es el misticismo y leyendas que rodean a la violeta, a cuya precoz floración se le ha intentado dar una explicación mágica en la mitología clásica. Así, en Grecia, se contaba que las violetas nacieron de la sangre de Atis, cuando en un acto de locura se autocastró bajo un pino. En la antigua Roma seguía un significado parecido la leyenda que sitúa su origen en lágrimas caídas del cielo que reflejan la alegría que los dioses sintieron cuando hicieron las estaciones del año. Ignacio Abella en su libro “La Magia de las Plantas” relata como en los cuentos populares la violeta aparece como símbolo del misterio que nos atrae a los más profundo y recóndito de los bosques. , Más modernamente también hemos encontrado otros misticismos relacionados con la violeta. Así en la Edad Media, en el sur de Alemania, era costumbre atar en un mástil la primera violeta encontrada y bailar a su alrededor para dar la bienvenida a la primavera. En la tradición Cristiana también está presente la violeta y se cuenta que San Bernardo la llamó “la flor de la humildad”, siendo adoptada como símbolo de la Virgen María como representación suprema de la humildad en la Tierra..
A veces sentimos que el mundo entero se ha unido para complicarnos y hacer que todo lo que hagamos se vuelva difícil. También sentimos que perdemos la fuerza, que nada sale bien, que una energía negativa nos rodea e impide seguir adelante. , En la mayoría de los casos estos síntomas responden a que alguien nos ha transmitido el deseo de desdicha en nuestra vida. No es necesario que esa persona haya hecho una brujería para que todo parezca no funcionar, basta tan sólo con que nos haya deseado el infortunio.
Mediante la magia de flores con Violetas podremos hacer desaparecer estos poderes malignos de nuestras vidas y ahuyentarlos cuando quieran regresar. El ritual se realiza en el hogar, ya que si alejamos estos poderes de allí, también los estaríamos quitando de nuestras vidas.
El primer paso es descubrir que algo. perturba la paz en nuestras vidas. Darnos cuenta de que más allá de que las cosas pueden estar mal, hay una fuerza que nos rodea e impide salir de nuestros problemas. . Una vez que somos conscientes, es el momento de utilizar el poder de las Violetas. Esta magia sólo tendrá efecto si es realizada por la persona que la necesita.
El ritual dura tres días y cada día se ejecutará un paso diferente. Hay un procedimiento que es común a los tres días: antes de comenzar el ritual deben encenderse dos velas violetas y un sahumerio con aroma a violetas. En total concentración, se leerá el “Primer Principio Buddhista”, especialmente dedicado a la aceptación de que el mal forma parte de nuestras vidas y debemos aprender a vivir junto a él pero sin él:
“Sí un hombre es herido por una flecha envenenada, no deberá demorar su extracción por conocer los detalles de quien la disparó. Que…(Nombre)…empiece a enfrentarse a la vida, tal como es, aprendiendo siempre por experiencia propia y directa”
A partir de este paso común a los tres días, se realizan los diferentes procedimientos:



Día 1 )) Distribuya 12 floreros con violetas en las habitaciones de la casa. Ninguna habitación puede quedar sin, al menos, un ramillete. Si no tiene suficientes floreros puede utilizar vasos o jarras, es indiferente.
Esto debe ser realizado por la mañana y los floreros deben permanecer en su lugar durante 24 horas, es decir, hasta la mañana siguiente. La función de este día es que las violetas absorban todo tipo de energía maligna, por lo que es aconsejable ubicar los floreros en las esquinas y sobre los muebles.

Día 2 )) Remueva todos los floreros y ponga tres baldes de agua a reposar al sol, Introduciendo en ellos violetas frescas. A las dos horas saque las violetas del agua, utilizando esta última para desinfectar toda la casa. Trate de llegar hasta los rincones más escondidos y los muebles más altos. Una vez que terminó, encienda un sahumerio de violeta en cada habitación.

Día 3 )) Al tercer día, después de haber absorbido y quitado los últimos rastros de la energía negativa, es el momento de inmunizar la casa. Distribuya violetas en toda entrada que pueda haber a la casa (puertas, ventanas, chimenea, etc); de esta manera impedirán que cualquier fuerza del mal llegue a usted. Deje estas flores donde las ubicó durante cuatro días.
Es aconsejable, para obtener una verdadera paz interior, que los siete días siguientes de finalizar el ritual repita, por la mañana, el “Primer Principio del Budismo”.


Les dejo este comentario!! Si se sienten mas comod@s realizando el ritual de limpieza con otras flores que no sean las violetas ,, pueden hacerlo ya que la energía de las flores se adactaran a lo que le están pidiendo que realice ...Las mas recomendables  serian , los Lirios violeta . las Lilas que son preciosas , los jazmines blancos o violeta y las margaritas ;  les hago esta encomendación ya que las violetas suelen ser de precio alto y en ocasiones es difícil conseguirlas Pero siempre es aconsejable que se realice con la flor que les presento . 
Desde este rinconcito del Universo Loli de luz de Necane  

domingo, 26 de mayo de 2013

Como puedes bendecir tu hogar con aceite


QUERID@S AMIG@S :La casa nuestro hogar es nuestra fortaleza, nuestra morada y el lugar donde sentimos , amamos, descansamos ,cuidamos de los seres que están en nuestra vida , por lo tanto es muy importante que ese lugar tan especial sea un lugar limpio de negatividades !! Bien pues vamos  a realizar un ritual con aceite que seguro resultara estupendo y de fácil manejo ,, Adelante y lean detenidamente )

Además del incienso, del agua y de las oraciones, otro símbolo característico de las bendiciones para la casa o el hogar es el “aceite”. La Biblia menciona al aceite como parte fundamental de todas las celebraciones: “Tomó Moisés el aceite de la unción y ungió el tabernáculo y todas las cosas que estaban en él fueron así santificadas. Y roció aceite siete veces sobre el altar y todos sus utensilios, y la fuente y su base y así fueron santificados. Y derramó aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón y lo ungió para santificarlo” (Levítico 8.1-36 Consagración de Aarón y sus hijos)  Durante mucho tiempo el pueblo de Israel usó el aceite de oliva para ungir a sus reyes y aparece en innumerables menciones en La Biblia, según consta, como mandato de Dios., Para este ritual de bendición de la casa con aceite necesitamos una vela blanca y una cucharada de aceite de oliva. Debemos verter la cucharada de aceite en un plato y bendeciremos este aceite con esta oración:


“Por este aceite que nos recuerda la redención de nuestros pecados, la purificación de los males, el origen de la vida: Bendícenos Señor y bendice nuestra morada”
Inmediatamente debemos encender la vela blanca y sostenerla con la mano izquierda, con la mano derecha untamos nuestro índice en el aceite ya bendecido y untamos la vela con tres cruces diciendo:
“Tres bendiciones en Dios: una para el espíritu, una para la plenitud de la salvación, una para la vida terrenal
Seguidamente debemos recorrer la casa sosteniendo la vela y el aceite ya consagrados y diseñando una cruz con el aceite en cada puerta oramos:
(( “Dios vive en mí para bendecir mi hogar con paz, paciencia, amor; en cada sitio presente, Él estará, bendiciéndonos y llenándonos de Luz. Te rodeo con la llama violeta para limpiarte de toda cosa negativa que se haya introducido en mi morada. Bendigo, a través de esta Luz y de la marca del Ungido, paredes y techos, habitaciones y pasillos y que mi despensa siempre esté colmada por la Fe en que Dios Todopoderoso me está bendiciendo. Que la paz de Dios acuda a esta señal de aceite. Que el amor de Dios esté en nuestros corazones. Amén”))

Las bendiciones conviene realizarlas antes de mudarse pero, en el caso de creer que nos rodean vibraciones negativas podemos realizarlas como purificación y para ahuyentar estas energías que están influyendo negativamente en nuestra vida.
Querid@s herman@s de camino  se que lo realizaran con el respeto que se merece ya que nunca debe ser tomado  El nombre de DIOS en vano , por lo que les pido desde mi corazón que lo realicen con amor y gratitud por lo recibido .. y agradeciendo su ayuda ,, El mensaje esta escrito y la mensajera cumplió su cometido .. Gracias por estar en este espacio de tiempo compartiendo experiencias de vida .. Loli de luz de Necane

sábado, 25 de mayo de 2013

Que son las personas toxicas


QUERID@S AMIG@S, Mas a menudo de lo que deseamos nos encontramos rodead@s de personas que están siempre dispuestas a darnos un mal día con sus comentarios fuera de tono , con su prepotencia , o su carácter siempre buscando un doble sentido a todo lo que decimos o realizamos ,, !! pues a este tipo de personas las llaman ! gente toxica y se lo explicare en este sencillo tema !
Gente Tóxica

Hay algunas personas que realmente pueden hacer que te enfermes.
¿Hay alguien en tu vida, un pariente, un jefe, un amigo, un amante un cónyuge, que te molesta especialmente?.  ¿Hay alguien a tu alrededor que te hace sentir inadecuado, indigno, o simplemente miserable, que no te apoya ni te desea lo mejor?... Si la respuesta es si, entonces tienes una "persona tóxica" en tu vida.
Alguno de estos terrores tóxicos son:
El oportunista, el controlador, el entrometido, el sabelotodo, el narcisista yo-yo-yo, el instigador, el calculador frío y el mentiroso.
Los celos, el ansia de éxito y el amor de los demás en exclusiva, suelen estar al origen de los vínculos dañinos..Hay seres tóxicos capaces de infectarte con su negatividad, pero, afortunadamente, también hay antídotos y técnicas para librarte de quienes te amargan la vida e impiden crecer.
Hay personas en tu entorno familiar, laboral o social, cuyos comentarios y actitudes te complican la existencia.,,Gente peligrosa para tu salud mental, emocional y física, a quienes conviene mantener alejados, o al menos a raya, si no tienes más remedio que convivir o coincidir con esas personas tóxicas.
Cualquiera que te aflige con su actitud hacia ti, que no te deja crecer, que no se muestra contento con tus éxitos y que pone barreras a tus esfuerzos para ser más feliz, puede considerarse una persona tóxica para tu vida.. La raíz de toda toxicidad en las relaciones humanas son los celos.
¿Por qué algunas personas cercanas, queridas o amigas, te hieren, se enfadan contigo, tratan de vencerte, buscan disgustarte o intentan dañarte con frases sarcásticas o respuestas que te desaniman o se alegran falsamente de tu felicidad o éxito?

¿Por qué te hacen críticas destructivas?
Debido a los celos y su concomitante envidia, por su descontento y los sentimientos de insuficiencia que les provocan el ansia de posesión, del éxito y del amor que posees, así como el deseo de tenerte para ellos mismo, en exclusividad.. La frustración de otras personas que te ven como ganador y se consideran a sí mismas como perdedoras, las impulsa a golpearte mental y verbalmente, y a veces incluso mediante la violencia física) También les lleva a involucrarte en juegos molestos, palabras crueles y comportamientos sucios. Los celos o la falta de amor propio son la razón de muchos comportamientos negativos hacia ti, pero también la causa encubierta de conductas similares tuyas hacia los demás.. Cuando las personas tóxicas forman parte de tu propia familia, pueden plantear un verdadero problema psicológico, debido a la continuidad de la convivencia y el vínculo.
Si están en el trabajo, pueden poner en riesgo tu continuidad laboral, debido a que se resiente tu rendimiento a los continuos conflictos.. Ya sean tus padres, hijos o cónyuges, tus jefes o compañeros de trabajo, a las personas tóxicas tienes que aprender a tratarlas, para que no trastornen tu equilibrio vital.
La fórmula magistral para desintoxicar tus relaciones consiste en comunicarte para afrontar lo que te molesta del otro y decirlo sin tapujos., Para conseguir una convivencia tranquila y feliz tienes que aplicar una serie de antídotos contra la negatividad., Una solución consiste en Constelar tu entorno (familia, compañeros de trabajos, círculo de amistades) y también transformar tus patrones de pensamientos para dejar de pensar todo el tiempo en el problema, los cual sólo contribuye a amplificarlo, ya que tu mente es cómo una lupa: aumenta aquello que enfoca...

 Cuando tu mente se colapsa, tienes que transformar los patrones no coherentes de tu pensamiento para sustituirlos con otros coherentes.
Aunque te parezca difícil, hay una solución: A través de la terapia de Soul Healing puedes conseguir convertir tu enfado en amabilidad, tu inseguridad en firmeza que suelen ser unas actitudes ideales frente a la gente tóxica.
"Confucio decía que si te topas con gente buena, debes tratar de imitarla, y si te topas con gente mala, debe examinarte a ti mismo".
El tema tendría para muchos capítulos  pero como es algo que nos desestabiliza lo dejaremos por esta vez .. y solo decirles que lo mejor de la vida es vivir y dejar vivir que no es poco .. Desde este rinconcito del Universo . Loli de luz de Necane

miércoles, 22 de mayo de 2013

El valor de las buenas acciones para vivir mejor



QUERID@S AMIG@S .El camino  de la vida esta dispuesto , pero, lo importante es que estemos dispuestos a caminar por el , Y si lo hacemos seamos conscientes de lo importante que es aceptas las acciones que nos marcan la existencia y tomarlas por una prueba la cual estamos obligad@s a realizar para nuestra evolución ;Por lo cual digamos con fuerza y convinción las siguientes frases))


ACEPTO: Que el propósito del Padre es perfecto y que todo lo que ocurre es neutro y necesario.

ACTÚO: Con total eficacia y serenidad ante cualquier circunstancia que se presente, dando lo mejor de mí en las labores que me corresponda realizar.

ASUMO: El resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida. Que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo misma y no lo que sucede a mi alrededor, ni mucho menos lo que piensen, digan, hagan o dejen de hacer los demás.

RENUNCIO: A culpar a algo o a alguien por lo que me suceda o deje de sucederme. El culpable no existe. Renuncio a agredir de pensamiento, palabra y obra. Tengo absolutas firmeza y lealtad con los acuerdos y compromisos que libremente establezca. El hacer es la clave del tener. Renuncio a intentar cambiar a los demás y, en su lugar, trabajo sobre mí misma. Renuncio a luchar y a tratar de modificar el orden perfecto del Universo y sus procesos necesarios, y, sobre todo, a tratar de interferir con las experiencias de vida de las demás personas. Renuncio a sufrir ante las dificultades, comprendiendo que tienen un profundo propósito de amor para poder reconocer la ley y liberarme de las limitaciones,


las dependencias y el sufrimiento. Renuncio a quejarme de lo que tengo la queja nos hace pobres. La prosperidad es el resultado de la valoración y el que no valora lo que tiene está en camino de perder lo que necesita. Renuncio a criticar, descalificar, juzgar, condenar, y castigar a toda persona por cualquier motivo, porque comprendo que cada quien hace lo mejor que puede con lo mejor que sabe, y no soy yo quien para juzgarlo. Doy información de sabiduría sólo a quien la pida expresamente o a quien acepte mi ofrecimiento sutil. Renuncio a huir del lugar y de las situaciones que me corresponde vivir. A partir de hoy sólo pienso lo mejor, digo lo adecuado, y hago lo necesario.

 VALORO: Y disfruto intensamente todo lo que tengo y todo lo que hago. Reconozco que siempre tengo conmigo todo lo necesario, y valorándolo, desarrollo la capacidad para disfrutar nuevas oportunidades y relaciones.
RESPETO: A todas las personas en sus ideas, costumbres, creencias, comportamientos, y en su derecho a tomar sus propias decisiones.

ADAPTO: Me adapto sin reservas al lugar donde me corresponde cumplir funciones para lograr en él una vida llena de satisfacciones.

AGRADEZCO: Todo lo que tengo y todas las situaciones difíciles y dolorosas, porque ellas son oportunidades que nos da la vida para aprender y avanzar en nuestro desarrollo espiritual.

Quedense con estos momentos de reflexión y respiren en silencio , en ese momento es cuado de verdad están realizando un gran camino hacia la liberación  del alma , El silencio es nuestro mejor compañero el nos deja mirar el bosque en silencio , caminar por un sendero , respirar el aire puro de las madrugadas .etc...
Sean consecuentes con sus actos y sean todo lo felices que les apetezca meditando estas frases y aplicándolas en el convivir diario... Con todo el amor del mundo ,, Loli de luz de Necane  

martes, 21 de mayo de 2013

Siente la voz del Maestro


QUERID@S AMIG@S :Las personas que compartimos este precioso mundo, somos a menudo como niños enfadados porque no nos compraron aquel juguete que nos gustaba , aunque no sintamos la necesidad de jugar con el ;; Esto es querer conseguir las cosas o las personas por el mero hecho de decir !! yo quiero esto !!Pero necesitamos conocer lo que nos dice la voz interior , el maestro que todos llevamos dentro , nada en la vida te puede hacer feliz si lo consigues por la fuerza , por ejemplo el amor .. que pueden decirme del amor ,, si es forzado ya no es amor es solo un reflejo pero no puedes sentir su calor , Hay en la vida acciones que suceden  espontáneas , son las que salen del corazón , escuchen la voz del Maestro  y sentirán que nada puede dañarnos si no le damos una razón para hacerlo ;


Cuando te encuentres desanimado y confuso, sin saber dónde ir, ni a qué puerta llamar... recuerda quién eres, mírate al espejo, sonríe o calla. Escucharás una voz tenue que te dice:

-No temas, aquí estoy yo para ayudarte.-¿Cómo? ¿Dónde estás que no te veo?-Aquí, dentro de tí, en tu corazón, en tu interior. Soy tu maestro. Estoy aquí para guiarte, no temas!!! Yo te mostraré el camino? confía, solo esto te pido, confía en mi...
El subconsciente te dará la respuesta a cada uno de tus interrogantes. Sólo tienes que pararte y escuchar.. y allí en el silencio donde encuentres bienestar y paz, esa voz se hace audible: la voz de tu maestro interno, que parece que te coge de la mano y te invita a caminar?
Sólo tú tienes el Poder de decidir y lo que elijas está bien, cuando lo haces desde tu corazón. Eso es lo que te hace Feliz;


(( La voz del maestro ))

Dijo el maestro: las mejores cosas de la vida  no pueden lograrse por la fuerza:
puedes obligar a comer, pero no puedes obligar a sentir hambre;
puedes obligar a alguien a acostarse, pero no puedes obligarle a dormir;
puedes obligar a que te oigan, pero no puedes obligar a que te escuchen;
puedes obligar a aplaudir, pero no puedes obligar a que se emocionen y entusiasmen;
puedes obligar a que te besen , pero no puedes obligar a que te deseen;
puedes obligar a que fuercen un gesto de sonrisa, pero no puedes obligar a reír;
puedes obligar a que te elogien, pero no puedes obligar a despertar admiración;
puedes obligar a que te cuenten un secreto,
pero no puedes obligar a inspirar confianza; puedes obligar a que te sirvan,
pero no puedes obligar a que te amen.
Sentir hambre, dormir, escuchar, emocionarnos, entusiasmarnos, desear,
reír, sentir admiración, sentir confianza, amar…son acciones que no admiten la fuerza, la obligación.
Son acciones maravillosa mente inconscientes.


Que preciosas reflecciones  , al leerlas,  las cosas sencillas toman la importancia que se merecen y las que creemos importantes dejan de serlo para convertirse en  un simple  recuerdo , Sientan la realidad de lo que son las bases de la existencia Humana ..La fuerza interior !! 
Desde este rinconcito del Universo con todo mi corazón Loli de luz de Necane

lunes, 20 de mayo de 2013

Oraciones para comenzar a realizar un conjuro

QUERID@S AMIG@S ; En la vida nos encontramos con situaciones que se salen de lo común y que aunque tenemos muy buena fe , nos sentimos en un punto sin salida , somos incapaces de pensar con claridad y sentimos la necesidad de hacer algo para nuestra Paz .. un conjuro para nuestra  familia , para el trabajo , la salud etc.. lo que deseen lo pueden realizar desde su corazón ya que un conjuro no necesita de saber magias solo con tener la necesidad  de pedir ayuda a los seres de Luz que moran en nuestro entorno , por lo que les daré unas sencillas oraciones que les serán de mucha ayuda

Que debe decirse antes de empezar cualquier conjuro
Nº1)
Omnipotente y Eterno Dios, Padre de bondad infinita, y Dios de todo consuelo: mira nuestra aflicción y ayuda a los que en Ti esperamos y acudimos al seno de tu misericordia con el corazón contricto y humilde. Aplaca, Señor, tu ira y vuelve a nosotros.
Grande es nuestra iniquidad, pero mayor es tu bondad, en la cual confiados, te invocamos, te adoramos, te bendecimos, para que te dignes exterminar y ahuyentar a todos los espíritus malignos que maltratan a esta criatura. Por Nuestro Señor Jesucristo tu Hijo, que contigo vive y reina en unión del Espíritu Santo. Por los siglos de los siglos. ATHANATOS . [+]Amén.

 Nº2  )
Que se queme el mal que hay en mi ,, que se quemen todos los que me odian me condenan e invocan ardientemente mi derrota !! que se alejen de mi el odio, la maldad , la ira , la violencia  que ahogan mi persona , mi espíritu, mi nombre, mi imagen, mi vida , mi casa . mi trabajo, mis proyectos , mia deseos , y mi familia , Alejate obra del mal , en el santísimo nombre de Cristo , te ordenamos que vuelvas a tus reinos y que no retornes jamás , oscura obra del mal ,Amen ADONAI SABAOTH;

nº3 )
por los santísimos nombres de AL ELI ELOI, HELION, HELOMI, JOD, HOD, AGLA, TETRAGRAMMATÓN, SHADAJ, JAH, ADONAJ, PINE. por el increíble y eterno ANABONA, en cuya presencia todo tiembla , gime se inmoviliza y disuelve , Yo ,,nombre !  pido a todos los Ángeles y Arcángeles que rompan con sus espadas de fuego y la Omnipotente fuerza Divina todo sello  maléfico, llamado o suscitado contra mi ,, DEO GRATIAS ;

Querid@s pueden elegir el que mas les sea de utilidad para realizar cualquier petición  para pedir ayuda en todo lo relacionado con las dificultades , la salud , la familia , el amor etc..pero recuerden que nunca bajo ningún concepto debe ser utilizados para dañar o maldecir a nadie , ya que su fuerza es de la luz y recibirían lo contrario de lo que están pidiendo ,  por lo tanto manos a la obra y sean consecuentes con lo que desean y necesitan , recuerden dar las gracias siempre que realicen un conjuro o ritual ..
Desde mi corazón al corazón de los seres de Luz .. Loli de luz de Necane  

domingo, 19 de mayo de 2013

El Guerrero de la Luz (( Paulo Cohelo ))

QUERID@S AMIG@S :Much@s de nosotros somos aunque no queramos verlo !! Guerreros de la Luz y por ese motivo les quiero publicar este tema , para que sean conscientes de lo que son y de lo que vinieron a realizar aquí en este espacio de tiempo que llamamos vida .


 (( El Guerrero  de la Luz ))
Un guerrero de la luz nunca olvida la gratitud. Durante la lucha, fue ayudado por los ángeles; las fuerzas celestiales colocaron cada cosa en su lugar y permitieron que él pudiera dar lo mejor de sí. Los compañeros comentan: "¡Qué suerte tiene!". Y el guerrero a veces consigue mucho más de lo que su capacidad permite.Por eso, cuando el sol se pone, se arrodilla y agradece el Manto Protector que le rodea.Su gratitud, no obstante, no se limita al mundo espiritual; él jamás olvida a sus amigos, porque la sangre de ellos se mezcló con la suya en el campo de batalla.
Un guerrero no necesita que nadie le recuerde la ayuda de los otros; él se acuerda solo y reparte con ellos la recompensa.
Todos los caminos del mundo llevan hasta el corazón del guerrero; él se zambulle sin vacilar en el río de las pasiones que siempre corre por su vida.
El guerrero sabe que es libre para elegir lo que desee; sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y —a veces— con una cierta dosis de locura. Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente. Sabe que no es necesario renunciar al entusiasmo de las conquistas; ellas forman parte de la vida y alegran a todos los que en ellas participan. Pero jamás pierde de vista las cosas duraderas, y los lazos creados con solidez a través del tiempo.
Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo.



Un guerrero de la luz no cuenta solamente con sus fuerzas; usa también la energía de su adversario.
Al iniciar el combate, todo lo que él posee es su entusiasmo y los golpes que aprendió mientras se entrenaba. A medida que la lucha avanza, descubre que el entusiasmo y el entrenamiento no son suficientes para vencer: se necesita experiencia. Entonces él abre su corazón al Universo y pide inspiración a Dios, de modo que cada golpe al enemigo sea también una lección de defensa para él. Los compañeros comentan: "¡Qué supersticioso es!, paró la lucha para rezar, y respeta los trucos de su adversario".
El guerrero no responde a estas provocaciones. Sabe que, sin inspiración ni experiencia, ningún entrenamiento da resultado.
Un Guerrero de la Luz estudia con mucho cuidado la posición que pretende conquistar. Por más difícil que sea su objetivo, siempre existe una manera de superar los obstáculos, porque habiendo pasado por tantos aciertos, errores y desconciertos, sigue en pie y andando…Porque nunca ha perdido la esperanza de ser mejor de lo que ha sido…



“Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.”
“Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.”
“Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.”
“Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.”
“Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.”
“Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.”
“Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.”
“Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.”
“Por eso es un guerrero de la luz; pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.Un guerrero de la luz a veces piensa: “Todo lo que yo no haga, no será hecho”.
Pero no es exactamente así: él debe actuar, pero debe dejar también que el Universo actúe en su debido momento. Un guerrero, cuando sufre una injusticia, generalmente procura quedarse solo, para no mostrar su dolor a los otros. Es un comportamiento bueno y malo al mismo tiempo.
Una cosa es dejar que su corazón cure lentamente las propias heridas. Otra cosa es permanecer todo el día en meditación profunda, con miedo a parecer débil.
Dentro de cada uno de nosotros existe un ángel y un demonio, y sus voces son muy parecidas. Ante la dificultad, el demonio alimenta esta conversación solitaria, procurando mostrarnos cuan vulnerables somos. El ángel nos hace reflexionar sobre nuestras actitudes, y a veces necesita manifestarse a través de la boca de alguien....Un guerrero equilibra soledad y dependencia
El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra.

En ciertos momentos, resistir significa ser destruido; entonces, él se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.
El guerrero está atento a las pequeñas cosas. A veces es duro consigo mismo, pero prefiere actuar así.
(Extraído del “Manual del Guerrero de la Luz” de Paulo Cohelo)
Comentarios ; Luz de Necane

Deseo que este escrito tan hermoso les ayude a sentir !! que son en su interior !! y sobre todo a desmontar todo lo que no es adecuado en sus vidas ,, tomen consciencia de la realidad que vinieron a ejercer y sean lo que en realidad  deben ser !! Guerreros , de regreso a la fuente de vida !! La Luz ..
Desde mi corazón al corazón de  todos los seres de luz de la Tierra .. Loli de luz de Necane

viernes, 17 de mayo de 2013

El Ángel del perdon , del libro Voz de Ángel !!

QUERID@S AMIG@S , A menudo estamos tan envuelt@s en situaciones de estres que no nos damos cuenta de que se nos pasa la vida , se nos pasa el tiempo y seguimos enfadados con aquella persona que en un momento de discordia decidimos no perdonar , algo de lo que ya casi no sabemos por que fue ni como empezó , pero la cuestión es que seguimos enfrascad@s en nuestro enfado ... quizás ya la ofensa caduco como caduca un alimento,  pero seguimos en nuestra linea de enfado , Y el perdón ya no digamos eso es impensable !! Bien pues si lo miramos desde otro prisma ,, y después de tanto tiempo que importa quien tenia razón y quien no , Lo importante es saber decir !! Lo siento !! y lo mas importante aun es decir perdoname !!o te perdono, En este tema les haré llegar este mensaje del Ángel del perdón , extraído del Libro Voz de Ángel , el cual es para mi como una Biblia ..

EL ÁNGEL DEL PERDÓN ))
Querid@ hermana Durante años , las experiencias vividas en distintas  etapas y diferentes personas han ido dejando heridas y un gran sufrimiento en tu corazón ,
Soy el Ángel del perdón, y llego a ti con la bendición del perdón ,Me acerco a ti y a todas las personas  que han pasado por tu vida  provocandote dolor y un sufrimiento que has guardado en lo mas profundo de tu corazón ,Hoy amado mio , es un gran día , El perdón llega a ti y a todas aquellas personas que te han herido en lo mas profundo de tu ser . Yo te ofrezco mi energía  para poder ver y sentir  a esas personas que han pasado por tu vida como seres  en tu camino de evolución ,
Las heridas se suavizaran , desapareciendo y dejando tus emociones  cristalinas . Hoy el rencor  dejara de existir  y la comprensión y el perdón  estarán en ti . Ofreciéndote el don de la libertad .
Amad@ mía , Abre la puerta de tu corazón y acepta vivir experiencias nuevas y plenas , y disfruta compartiendo el gran amor que reina dentro de ti ..." No dejes que la carga del perdón te acompañe durante toda tu vida .. !

                                                       ORACIÓN DE PERDÓN
Hoy es el día del perdón. Hoy es el día de la redención.
Recibo la autorización para la felicidad en la Tierra.
Soy la felicidad de Dios en la tierra) en la medida en que me perdono a mí mismo y a todos los seres. He nacido de la luz, libre del pasado. Soy la verdad de la inocencia, soy la sanación.
La consumación está cerca. Dios me ha enviado a la Tierra para ser feliz.
Soy el perdón en Dios. Al perdón le sigue la felicidad.
Que les parece precioso verdad !! pues poco puedo aportar de mas ya que con tan pocas palabras todo queda dicho ,,, Perdona al que te ofende y dentro de ti reinara la paz .. Desde mi corazón al corazón de todos los seres de la Tierra .. Con cariño Loli de luz de Necane

jueves, 16 de mayo de 2013

Las Afirmaciones , Tu Templo interior


QUERID@S AMIG@S, De camino , todos poseemos en nuestro interior , en lo mas profundo  de nuestro ser El Templo de la Luz , ESE TEMPLO AL CUAL SIEMPRE PODEMOS LLEGAR A TRAVES DE NUESTRO YO INTERNO , PERO COMO SOMOS TAN INSEGUROS , solo vislumbramos su existencia , pero esta en todos y cada uno de nosotros, en unos mas abanzado que en otros pero todos tenemos ese rincón interno en el cual podemos refugiarnos y en el que podemos pedir todo lo que deseemos y puede hacerse realidad , y si les propongo intentar conectar con el , que me dirían ,, que es una locura ? No!! Es una realidad que les explico a continuación ;
El templo interior es una técnica muy antigua en la que a través de la visualización conseguimos aquello que nos proponemos o deseamos. Aunque se puede realizar separada, sería muy útil combinarla con las afirmaciones.positivas en las que pediremos lo que necesitamos con la seguridad de que es lo correcto , sin dañar a nada ni a nadie ya que esta practica el un canal de amor y de Luz
Lo primero que debes realizar es una profunda relajación así que tómate todo el tiempo que necesites para ello. Se trata de que al final llegues a un punto en el que casi te quedes dormido. Recuerda que para ello es muy importante llevar una respiración adecuada.

La visualización consta de lo siguiente:
1. Una vez que estés totalmente relajado, visualiza un camino de tierra que va en línea recta. Si quieres y dominas bien la imaginación, también puedes ponerle un bonito paisaje a ese camino.

2. Cuando lo tenga ya en la mente, visualiza como comienzas a avanzar a través de él. Sabes que ese camino te llevará a tu templo interior, un lugar mágico donde haces que todos tus deseos se hagan realidad. Así que sigue andando hasta que llegues a él.
El templo interior no es una imagen prefijada sino una imagen que tu formarás porque es algo totalmente personal. Puede ser del tipo que sea, con los colores que prefieras y el tamaño que a ti te parezca. Sea como sea, lo que importa es que lo visualices totalmente, así que tómate bastante tiempo para descubrir cómo es tu templo interior.

3. Una vez que lo hayas visto, entra dentro y repite el proceso de observación de cómo es. Fíjate hasta en el último rincón.

4. Luego avanza por su interior, por donde tu consideres hasta llegar a una fuente mágica.
En este caso, al igual que con el templo tú decides cómo es esa fuente mágica. El único requisito es que tenga un agua cristalina y en calma, donde te puedas ver reflejado.

5. Sitúate delante de la fuente cuando ya la hayas observado y visualiza reflejado en el agua tu deseo. Puede que sea una imagen, una palabra o un símbolo; pero sea lo que sea lo que quieres reflejar en la fuente ha de ser algo muy concreto y que tengas muy claro. Después pon todo tu poder de concentración y confianza en lo que estás visualizando en la fuente, y cuando consideres que ya has impreso la energía necesaria para que se cumpla, sal del templo y regresa por el camino que llegaste a él.

6. Cuando estés en el punto de partida, abre los ojos y di: "YA ESTA HECHO".
No tardarás mucho en obtener resultados siempre y cuando no dudes ni te sientas inseguro al respecto.
Este es el sentido de este ejercicio que puede aportarle seguridad , fuerza , afirmación , y sobre todo la seguridad de que podemos realizar lo que nos propongamos  siempre que sea a traves de La Luz de nuestra alma Inmortal ..
Desde este rinconcito del Universo Paz a todos los seres de la Tierra .. Loli de luz de Necane

miércoles, 15 de mayo de 2013

Los colores de las Piedras y los chakras que activan



QUERID@S AMIG@S :Cuando utilizamos en nuestros adornos o incluso cuando las tenemos cerca en nuestras casas, las pierdas de colores actúan en nuestro organismo  según nuestro chakra afín y correspondiente realizando un efecto de equilibrio y de sanación , activando en nuestro organismo defensas naturales que nos protegen y llenan de energia )
Cada uno de los 7 chacras del cuerpo están relacionado con un color determinado, y cada color tiene a su vez un significado propio. Cuando hablamos de la terapia alternativa, específicamente la que utiliza piedras semi preciosas, tenemos que tener en cuenta los colores y energías de cada una de ellas.
Piedras Verdes
Las piedras verdes como la Rodocrosita, las Turmalinas, las Esmeraldas y la Herkimer se utilizan especialmente para abrir el chacra número 4 al que corresponde este color. Es el color del corazón, la simpatía, la armonía, y la vida universal, pero especialmente para la sanación. Cuando una persona tiene bloqueado el chacra del corazón, suele recomendarse utilizar piedras verdes para desbloquearlo.
Piedras semi preciosas como la Aventurina (cuarzo verde), se utilizan para atraer la calma, la serenidad, y el equilibrio. Como amuleto, promueve la prosperidad, la armonía en el hogar, y el alivio de problemas emocionales o sentimentales. Algunos piensan que trae buena suerte en el juego y en el amor. La Aventurina se rige por Plutón y Mercurio, y por los signos zodiacales Leo y Escorpión.

Piedras Blancas
Los cuarzos blancos (Druzas), y los cristales de cuarzo Sílice (Cristal de Roca) son algunos ejemplos de las piedras semi preciosas blancas. Por sus características físicas, es un excelente conductor natural de energía electromagnética así como un generador natural de energía. Por tal razón se utiliza para detectar y remover bloqueos energéticos, disolviendo frecuencias negativas. Algunos de sus usos incluyen la sanación en todo nivel (armoniza el aura), ayuda para la meditación, la reprogramación, la transformación y la protección personal. Actúa también con el chacra del corazón pero no se limita solo a éste. Las piedras semi preciosas blancas (a veces transparentes cuando son muy puras) son regidas por Urano, y por todos los signos del zodiaco.

Piedras Negras
Las piedras negras como la Obsidiana deben ser utilizadas con cuidado. No se deben usar en dormitorios ya que quita el sueño, y cuando se trata de meditar con esta piedra deben utilizarse también varios cuarzos transparentes. Los especialistas recomiendan utilizarla fuera de la casa ya que actúa como transmutadora. Es una piedra a la que se debe tratar con respeto ya que suele sacar las partes más oscuras del ser. Se le relaciona con la vida, la supervivencia, el yo, y magnifica las capacidades inconscientes.
Se le da el nombre de “piedra de la verdad”, ya que por su color negro, representa lo oscuro y desconocido, es símbolo opuesto de la claridad y el conocimiento. Ayuda a conocer las debilidades e ilusiones superficiales del ego personal, las refleja y luego las trasmuta. Se utiliza en el chakra base, y es correlacionada con los signos zodiacales de Cáncer, Capricornio y Escorpión.

Piedras Rojas
Las piedras rojas como el Rubí se utilizan ampliamente para desbloquear el primer chakra. Sirve para equilibrar los órganos sexuales, la próstata, y la vejiga; además de controlar la agresividad y la actividad. EL Rubí (si tiene cromo) si tiene titanio se le llama Zafiro. Las piedras rojas están regidas por Venus (colores rosado oscuro), Júpiter (rosa suave), Plutón (rojo oscuro), y Marte (rojo claro). Es afín con los signos zodiacales de Leo, Escorpio y Sagitario.
Otros usos de las piedras Rojas
•Representa amor puro, fuerte, apasionado. •Ofrece inteligencia, benevolencia y piedad.
•Fortalece la seguridad interna y refuerza la visión interior.•Aumenta el número de glóbulos rojos.

Piedras Naranjas
Las piedras naranjas, como las Cornalinas, las Fluoritas, y los Diamantes Herkimer, trabajan sobre el segundo chakra, el cual está situado en el ombligo. Se utiliza para controlar el intestino, el riñón, el hígado, la vesícula, y el páncreas. Están regidas por Neptuno, Urano y Plutón, y tienen correlación con los signos zodiacales de Tauro, Escorpión, Aries, Leo, y Virgo
•Atrae la buena suerte y la alegría de vivir.  •Actúa para optimismo y la armonía.
•Tiene un efecto relajante, disipa el malhumor, la cólera y la rabia, creando un sentido de bienestar.
•Purifica la sangre y alinea los cuerpos físicos y etéreos. •Rompe los estancamientos.

Piedras Amarillas
Las piedras amarillas como el Citrino (Topacio de Brasil), se utilizan para desbloquear el tercer chacra, que rige el plexo solar. Estar expuestos a piedras semi preciosas amarillas se produce vitamina C, cuida el hígado, las mucosas, las glándulas, el sistema nervioso y el sistema digestivo. Una de sus características especiales es que actúa como conductor del rayo dorado de sanación (rayo crístico). Las piedras amarillas son regidas por el Sol y Mercurio y es afín con los signos zodiacales de Virgo, Leo, Géminis.
•Desarrolla la intuición y armoniza el cuerpo mental  •Reduce la tendencia auto destructiva y aumenta la auto estima.  •Produce alegría, estimulación, esperanza y abundancia.  •Ayuda a combatir la diabetes.
•Emite también una frecuencia sedativa y relajante que mejora y rejuvenece.  •Es un antidepresivo.
•Fortalecedor del aura y da protección. •Ayuda a la concentración. •Materializa los deseos.


Piedras Rosa•Color de la ternura, del amor de la pareja , se relaciona con Venus activando sentimientos  de ternura y de dulzura , pertenece igualmente al 4º chakra, correspondiente al corazón.
Color: De rosa claro a rosa rojizo.Afinidad con los signos: Tauro, Leo, Cáncer y Libra.
 Las piedras rosa como Cuarzo Rosa emite una energía relajante que aleja la negatividad y reestablece con suave fuerza el amor propio. Proporciona calma, claridad y reestablece una armonía mental en momentos de situaciones críticas o caóticas. Es conocida como piedra “del amor tierno” traes paz y calma en las relaciones.Se puede utilizar para limpiar las impurezas de fluidos en las células de nuestro cuerpo, estrés, vértigo, tensión, pulmones, riñones, dolores y resfriados.apropiada para las personas que necesitan sentir la sensación de amor en sus vidas ;

Querid@s mi@s Recuerden que las piedras llevan a nuestro lado desde que la Tierra comenzó su andadura en el Universo , generando para todos nosotros un inagotable fuente de salud y bienestar . por lo que les animo a descubrir todo lo que les sea llamativo y agradable hacia las amadas piedras ,, Y recuerden que aunque parezcan insignificantes su poder es muy positivo para nuestra extencía en este Mundo .. Desde este rinconcito del Universo , con cariño Loli de luz de Necane
.