sábado, 4 de mayo de 2013

Los Ángeles en tu signo Zodiacal

QUERID@S AMIG@S : El tema de hoy sera comprender que Ángel tenemos según nuestro signo , día de la semana etc.. Les dejo toda la información que les pude encontrar en libros y en escritos,
Los ángeles integran el llamado Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles) y el grupo de los guías (los ángeles de la guarda)Son seres maravillosos de luz, y su misión es el de ayudarnos a en todas las actividades humanas en este mundo terrenal, donde a veces por diversos motivos nos encontramos caídos, tristes, abatidos y sin ganas de afrontar la vida, y es justamente en ese momentos donde debemos invocarlos para que con su energía divina y su gran amor hacia nosotros puedan penetrar en nuestra mente y regalarnos toda su bondad y luz para que salgamos hacia adelante.
Ellos siempre están presenten en nuestras vidas y nos observan, nos aman y nos aportan una información maravillosa. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para nosotros.
Para invocarlos, es necesario conocerlos y a través de nuestro signo del zodiaco podemos saber cual es el Ángel al cual debemos pedir su ayuda y apoyo. Para invocarlos, y contarles nuestros problemas y dificultades , siempre hay que hacerlo en un lugar muy tranquilo y silencioso, con mucha paz,
Los Ángeles son emanaciones de Dios, son espíritus puros, son energía de luz manifestadas en una forma y como son todo poderosos no están sujetos a tiempo ni espacio, pueden manifestar su presencia en cualquier lugar.  Los ángeles son energías vivientes que habitan en nuestro interior y también existen en el universo de la creación.  No solo reflejan la perfecta imagen de Dios, ellos trazan planes para ayudar a a la humanidad a manifestar las cualidades de Dios.


EL REINO ANGÉLICO ))
La existencia de los Ángeles es real y verdadera y es una realidad hermosa porque han sido creados para ser nuestros guías y guardianes.  Están con nosotros cada instante y están dispuestos, deseosos y encantados de ayudarnos. Así como en la sociedad existen organizaciones, ellos también; tiene su propia organización y de ahí que tenemos Arcángeles, Ángeles, Querubines, Serafines, Virtudes, Tronos, Potestades de acuerdo ala jerarquía a la que pertenecen.

TU ÁNGEL SEGÚN TU SIGNO Nombre Signo Planeta Metal Color Piedra Día
CAMAEL ))  Aries Martes Hierro Rojo Diamante Martes
ANAEL ))  Tauro Venus Cobre Verde Esmeralda Viernes
RAFAEL )) Géminis Mercurio Mercurio Amarillo Ágata Miércoles
GABRIEL )) Cancer Luna Plata Violeta Perla Lunes
MIGUEL )) Leo Sol Oro Dorado Rubí Domingo
RAFAEL ))  Virgo Mercurio Mercurio Azulgrizaso Safiro Miércoles
ANAEL ))  Libra Venus Cobre Rosado Ópalo Viernes
AZRAEL ))  Escorpión Plutón Hierro Vino Topacio Martes
ZADQUIEL ))  Sagitario Júpiter Estaño Ultramarino Turquesa Jueves
CASSIEL ))  Capricornio Saturno Plomo Negro Granate Sábado
URIEL ))  Acuario Urano Platino Violeta Amatista Sábado
AZARIEL ))  Piscis Neptuno Platino Verdeaqua Aguamarina Jueves
TU Arcangel protector o Angel Guardian SEGUN TU DIA DE NACIMIENTO DE LA SEMANA ))
Si has nacido en: Te proteje el: Tu color de proteccion es: Tu Angel Guardian es: Tu chakra dominante es:

DOMINGO )) Primer Rayo Azul Miguel Chakra Laríngeo
LUNES ))  Segundo Rayo Amarillo Jophiel Chakra Coronario
MARTES ))  Tercer rayo Rosa Chamuel Chakra Cardiaco
MIÉRCOLES )) Cuarto Rayo Blanco Gabriel Chakra básico(coxis)
JUEVES )) Quinto Rayo Verde Rafael Chakra frontal (3er ojo)
VIERNES ))  Sexto Rayo Rubí Uriel Chakra Plexo solar
SÁBADO ))  Septimo Rayo Violeta Zadquiel Chakra esplénico o fundamental

TU ÁNGEL PROTECTOR SEGÚN TU SIGNO ))
ARIES )) Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la auto estima, por eso tu clave es ‘Yo soy', tu palabra de poder: Aom.

TAURO )) Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

GÉMINIS )) Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.


CÁNCER )) Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invocarle para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.


LEO )) Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invocarlo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.

VIRGO )) Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.

LIBRA )) El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.

ESCORPIÓN )) El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.

SAGITARIO )) El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.

CAPRICORNIO )) El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm.

ACUARIO )) El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

PISCIS )) El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra.

Si  Si desean realizar todo lo que les sea de utilidad , sobre todo los mantras seria conveniente que lo realizasen en soledad , meditando unos segundos y siendo conscientes de lo que están recibiendo en sus corazones ...El amor de las entidades de Luz!!
 Desde este rinconcito del Universo  les envío todo el amor que puedan llevar en sus bolsillos . Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario