sábado, 4 de mayo de 2013

Practiquemos con la magia Ángelical

QUERID@S AMIG@S , Necesitamos ayuda mas amenudo de lo que nos damos cuenta , estamos tan inmersos en lo cotidiano y tan acostrumbrados a dejar atras oportunidades en la vida que cuando algo no marcha nos culpamos a nosotros mismos  sin pensar que quizas esta situación tan dura esta poniendo a prueba nuestra Fe y nuestro amor hacia los Ángeles .. Si recapacitamos en silencio nos daremos cuenta que hace mucho tiempo que no hablamos con nuestro yo INTERIOR ES DECIR CON NUESTRO ÁNGEL GUARDIAN .. Ya que cuando nos diriguimos hacia nuestro interior estamos conectando con el , Aprenda a realizar rituales angelicales para que ellos esten siempre en su entorno y en su vida ))

 SEA USTED MISM@ QUIEN VISUALICE QUE RITUAL REALIZAR ))
Usted puede convertirse en su propio mago. Pero recuerde que los rituales exigen el cumplimiento de ciertas reglas, algunas de las cuales son de orden general y otras, de orden particular. Esto significa que hay exigencias que son comunes a todo rito mágico y otras, que son específicas de cada uno. Las consideraciones generales que deberá tomar en cuenta las siguientes:
Debe poseer una absoluta fé en las operaciones que realice y entregarse a ellas con total concentración, sin expresar dudas o sentimientos negativos. El éxito de un rito mágico depende en gran medida de la convicción con que está haciendo, ya que si toma su forma de proceder con ligereza, no obtendrá ningún resultado positivo. , Uno de los principios de la magia es el secreto. Recuérdalo: si va a ejecutar un trabajo de magia angélica o de cualquier otro tipo, no debe comunicárselo a nadie.
Si va a bañarse, hagálo antes de llevar a cabo el rito y no después. Del mismo modo, no conviene que tenga relaciones sexuales inmeditamente después de una actuación mágica.
Evite cruzar los pies o las manos durante la operación mágica. Sólo podrá cruzar los pies cuando consagre talismanes., Si utiliza velas, no debe apagarlas soplando pues de esta forma anulará el efecto del ritual. Apáguelas con un espabilador o con los dedos humedecidos.
Las consideraciones particulares que deberá tomar en cuenta para realizar un rito de magia angélica, son las siguientes:

PREPARACIÓN DEL AMBIENTE PARA EL RITUAL ))
Los ángeles adoran los ambientes calmos, suavemente perfumados y con música agradable. Esta es una regla general, cualquiera sea el tipo de invocación que haga. Procure que la calma reine en toda la casa y no sólo en el lugar donde haya instalado el templo.
 OFRENDAS Y CONSAGRACIÓN DE TALISMANES ))
Construya su propio templo en donde colocará ofrendas y consagrará talismanes. Las ofrendas consistirán en alguna hierba aromática o en algún elemento específico destinado al ángel que se está invocando, por ejemplo, dinero, alcohol o una bella obra de arte. Los talismanes son objetos que se cargarán de energía angélica y que luego deberá preservar, colocándolos en bolsitas de terciopelo blanco que llevará siempre con usted. De esta manera, la energía angélica lo protegerá en todo momento.
AFIRMACIÓN DE TODO LO QUE NECESITE O  PIDA ))
Una afirmación es la ratificación, la objetivación de nuestra fe en el ritual que estamos llevando a cabo y en el ángel o los ángeles que vamos a invocar. Por tener sentido positivo muy fuerte, las afirmaciones constituyen un excelente modo de preparar el camino para la invocación. Una afirmación tipo, en el caso de la magia angélica, sería, por ejemplo: Acudo ati mi amado Ángel , pues necesito mas confianza y fuerza , salud y prosperidad ,, en tus manos esta la ayuda ya que eres un mediador con mi Padre celestial ; y realice su petición o incluso hable y explique lo que le sucede como si de un amigo o familiar se tratase ;
Los ángeles son seres de luz capaces de darnos sabiduría, paz, salud, serenidad, calor. Habitan en un plano diferente del físico y son mensajeros de Dios. Invocándolos y pidiendo su ayuda, invocamos y pedimos la ayuda de Dios.


INVOCACIÓN DEL ÁNGEL )) Consiste en pronunciar una oración pidiendo la presencia del ángel. El tipo de oración depende del ángel que se invoca. Son tres los elementos que no pueden faltar en una invocación:
*El nombre del ángel que se invoca  ) *El nombre de quien invoca ) *La celebración o elogio del ángel invocado
Es importante que pronuncie el verbo "invocar" ya que es un tipo de verbo de los que suelen llamarse performativos, es decir, que realizan por sí mismos la acción que enuncian. Esto significa que, así como el acto de prometer se lleva a cabo al decir "yo prometo", el acto de invocar se lleva a cabo al decir "yo invoco". Esto no ocurre con el resto de los verbos, ya que decir, por ejemplo "yo corro" no implica que, al pronunciar dicho verbo, se esté realizando el acto de correr.
Si usted invoca al árcangel Casiel, por ejemplo, la invocación deberá seguir estas pautas:
Casiel, a ti invoco (nombre del ángel, mención del verbo invocar). Yo, (aquí debe pronunciar su nombre) te llamo a mi lado para que prestes tu valiosa ayuda. ) Te llamo,Árcangel Casiel, porque eres un ser de luz y sólo tú puedes socorrerme en este trance. Sólo tú, que eres mensajero de Dios y estás investido de Su poder. Tú eres generoso y sabio y no me negarás lo que te pido.
PEDIDO O MANDATO ))
El pedido debe ser claro y asertivo. Esto significa que siempre es preciso pedir de manera positiva, no negativa. Por ejemplo:, Te pido que me concedas dinero y prosperidad material. NUNCA DIGA: Te pido que el dinero no me falte.
 SELLADO DEL MANDATO ))
El mandato que se le entrega al ángel debe ser sellado por las palabras mágicas indicadas. Por ejemplo:
EBERJANON – ANOAI. Que así sea.

 RECEPCIÓN DEL MENSAJE ANGÉLICO ))
Luego de efectuar el sellado del mandato, se debe esperar un tiempo prudencial para esperar la palabra del ángel. Hay que estar atentos a la forma en que éste se manifieste, aunque no necesariamente lo hará inmediatamente después del rito. Los ángeles se manifiestan de diferentes formas.
Los medios que se utilizan con mayor frecuencia son:

*ESCRITURA AUTOMATICA. Tome un anotador y escriba lo que quiere pedir o lo que quiere saber, por ejemplo: ¿Por qué mi hijo tiene problemas de conducta?
Relájese y deje que su mano (aquella que sostiene el lapiz o bolígrafo) se deslice por el papel. Permita que fluyan los garabatos, dibujos y palabras incoherentes. Sin proponérselo, llegará un tiempo en que transcribirá con total corrección frases y hasta páginas enteras dictadas por los ángeles.
*DIALOGO INTERIOR. Después que usted haya "escrito" en su corazón la palabra que abre el diálogo, espere. Un tiempo después visualizará la respuesta "dibujada" con luces en el centro de su pecho o escuchará algunas palabras pronunciadas interiormente, como si hablase la voz de su conciencia.

*LOS SUEÑOS. A pesar de que los ángeles suelen aparecer espontáneamente en sueños, usted también puede invocarlos para que aparezcan allí. Descifrar el lenguaje onírico no es fácil, sin embargo, cuando los ángeles se valen de los sueños de una persona para hacerle conocer sus señales (advierte que corre peligro, por ejemplo) las imágenes son claras y directas y –prácticamente- no encierran metáfora alguna. Es decir, que lo que se "ve" durante el sueño es una representación fiel de la realidad (pasada, presente o futura).
*LA VIA ORACULAR. Si tiene un mazo de cartas con ángeles, podrá utilizarlo a modo de oráculo. Basta con que se concentre en formular la pregunta y luego, extraiga uno o dos naipes (según el mazo) para obtener la respuesta. Las preguntas a las cartas suelen hacerse de manera amplia y positiva. Por ejemplo:
¿Qué necesito para curarme de mi mal? JAMÁS DIGA: ¿Qué enfermedad tengo?
La respuesta suele contener un mensaje más espiritual que físico, lo que no significa que sea poco práctico. Es sabido que tanto los problemas como las soluciones se originan primero en el plano etérico y, mucho tiempo después, recién se manifiestan en el cuerpo.

 AGRADECIMIENTONo olvide nunca agradecer al ángel que ha invocado con palabras sencillas y directas. Por ejemplo:
Yo te agradezco,Árcangel Casiel, tu presencia en mi vida y tu buena voluntad hacia mi pedido.
Les dejo con el convencimiento de que seran buenos mensajeros de la magia de los Ángeles y que seran respetuosos con su luz y con su desinteresado amor ... Gracias hermanos de camino por estar en este momento y en este lugar GRACIAS ..Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario