jueves, 9 de mayo de 2013

La Luna y su influencia en el Amor

QUERID@S AMIG@S :En la vida  sabemos que nada es al azar , todo tiene una causa que produce un efecto ,,Es lo que sucede con la magia de la Luna ,, ella esta con nosotros incluso antes de nuestro nacimiento ya que las gestaciones se producen paralelas a la lunación que completa las 9 lunas de de los 9 meses en los que permanecemos dentro de nuestra Madre ;... Pero sera igual con el amor en que nos afectara esos cambios tan radicales que efectúa la Luna cada mes - Bien en este tema te lo explicamos detenidamente )


 La influencia de la luna en el amor es mucha.))  La luna gobierna las emociones y tiene que ver con el plano afectivo de una persona.
Si tú te emocionas quiere decir que estas activando el elemento agua, y el elemento agua siempre tiene que ver con la luna. Es por eso que todo astrólogo y brujo siempre ha tenido en cuenta la influencia de la luna cuando quiere aconsejar en el amor o a la hora de hacer algún horóscopo o pronosticar lo que puede sucederte en el plano amoroso.
LA LUNA ESTÁ SIEMPRE RELACIONADA A LA ENERGÍA FEMENINA )) 
 Las brujas se encontraban en luna llena y tenían métodos específicos para absorber la energía lunar que es la más conectada con la mujer, aparte del planeta Venus que también está relacionado con lo femenino y con el amor. Podemos agregar también que la influencia de la luna en el amor y en lo femenino está vinculada al ciclo de veintiocho días que efectúa la luna y que es el mismo que el ciclo femenino.Por lo cual las conexiones de la mujer con lo lunar se potencian.
Así que si quieres saber cómo te va a ir en el amor tienes que tener en cuenta a la luna y sus ciclos.
La influencia de la luna en el amor: qué ciclos tener en cuenta
Una de las preguntas que puedes hacerte una vez que has comprendido la influencia de la luna en el amor, es qué ciclos tienes que mirar, qué cosas o energías lunares tienes que entender para manejarte mejor en tus relaciones amorosas.

HAY DOS CICLOS MUY IMPORTANTES EN LA LUNA )) 
 El ciclo energético astrológico y el ciclo de fases que también es energético pero que es muy fácil de visualizar... El ciclo astrológico está dado porque la luna pasa cada dos o tres días por los diferentes signos astrológicos. Este paso por cada signo da un tipo de energía que la luna entrega al mundo para que nosotras la tomemos y la utilicemos, podríamos dar muchos ejemplos de la luna en cada signo y qué es lo que se produce con cada uno de ellos con respecto al amor, quizá en otro u otros artículos en este mismo sitio desarrollaremos esta temática apasionante.
Basta decir que por ejemplo si la luna está en Capricornio, como éste es un signo de tierra, las relaciones amorosas pueden verse perjudicadas por cuestiones terrenales y pragmáticas, si la luna está en sagitario quizá un inminente fuego nos lleve a hacer cosas que no queremos. Y son muchos los ejemplos que podríamos dar.... El ciclo de fases esta dado por las diferentes fases que pasa la luna, este ciclo, a diferencia del anterior, podemos verlo en el cielo sin necesidad de datos astrológicos. Este ciclo es muy importante porque nos da la pauta energética más inmediata, a saber y como ejemplo podemos decir que: Si hay luna llena es tiempo de iluminar las oscuridades, si esta en luna cuarto creciente es hora de tomar la iniciativa , si hay luna cuarto menguante es la hora de esperar y si hay luna nueva momento de terminar con todo lo que haya que terminar.
Estamos dándote aquí algo general, quizá no puedas sacar conclusiones especificas de todo esto pero puede servirte saber que la influencia de la luna en el amor es muy importante y que puedes tomarte en serio todo lo que sientes con respecto a tu conexión con la luna, con sus fases y sus diferentes ciclos.
Mira el cielo ¿qué luna hay hoy? Busca datos en internet ¿en qué signo está la luna hoy? Sin duda la influencia de la luna en el amor es muchísima. Piénsalo, medítalo, es importante.

 (( EL PODER FEMENINO CON LA LUNA LLENA ))

Vemos a darte aquí un método para aumentar tu poder femenino con la luna llena.
Es una antigua magia. Te recomendamos leer el libro de Eleonora Winter que brindamos en forma gratuita en nuestra página, en él se habla mucho de cómo resaltar energías femeninas en los conjuros y hechizos para enamorar a alguien o conservar al hombre que tienes a tu lado.
La luna siempre ha estado ligada a lo femenino. Las mujeres tenemos que honrar a la luna y conectarnos íntimamente con ella porque nuestro ciclo femenino sigue el ciclo lunar.
Muchas sociedades se rigieron a lo largo de los siglos por el calendario lunar, esas sociedades son las que estaban más conectadas a la naturaleza y a sus misterios, en esas sociedades nacieron muchos embrujos y hechizos realizados por mujeres... Casi todas las pociones mágicas efectivas vienen de esos antiguos tiempos.
El calendario solar fue instituido por los varones para crear sociedades conquistadoras y guerreras, las mujeres también fuimos guerreras pero nos ateníamos a ciclos femeninos. En esos ciclos la luna jugaba un papel fundamental.. Es por eso que estamos unidas a ella desde lejanos tiempos y es por eso que la luna puede ayudarnos a darnos el poder femenino, sobretodo la luna llena.
 (( COMO CREAR PODER FEMENINO CUANDO  VIENE LA LUNA LLENA )) El ejercicio o método que vamos a darte es para que puedas conectarte con tu poder femenino a partir de la luna llena, este ejercicio debe hacerse el día en que la luna esté completa, ni antes ni después. Te aconsejamos tener un calendario lunar con las horas para saber cuando la luna llena se completa, es decir cuando está totalmente llena .
(( Debes tener una botella de color rojo, conseguir agua de manantial o agua mineral, llenar la botella de agua y dejarla toda la noche que le de la luz de la luna llena. A la mañana siguiente debes levantarte al amanecer y en el lugar que dejaste la botella encender una vela de color blanco delante de ella y decir las siguientes palabras: “Por mi poder de mujer , porque soy el agua y la luz, porque soy el fuego femenino que todo lo consume y la tierra que todo lo crea, por todo esto me convoco a crecer en mi ser de luz , en mi ser suave y profundo ,fuerte y apasionado, y se hace mi deseo, y se hace mi deseo, y se hace mi deseo. Así sea.))

Decir estas palabras en voz alta. Dejar que la vela se consuma y tirar los restos en un lugar que nadie tenga acceso... Hecho ésto el agua ya está convocada y sirve para acrecentar tu poder femenino. Lo que debes hacer es tomar una o dos cucharadas grandes todos los días al amanecer o cuando te levantes. Cada vez que tomas el agua debes decir las palabras que dijiste cuando hiciste la convocatoria. Así acrecentarás tu poder femenino utilizando la luz de la luna llena.
Ten en cuenta que la luna es nuestra mejor compañera. El agua no te durará los veintiocho días, puede que se te acabe a los catorce días y así debe ser porque tiene que durar la mitad de un ciclo para que descanse tu energía. Puedes repetir el hechizo en la próxima luna llena.

Que les pareció ; esplendido , pues manos a la obra y realicen sus comprobaciones , mes a mes y sabrán como les ira en compras , en ventas , en partos , en amor , en trabajo ..etc.. Todo lo que miramos a nuestro alrededor  tiene de algún modo una conección con la hermana Luna !!
Desde este rinconcito del Universo .. Loli de luz de Necane



No hay comentarios:

Publicar un comentario