lunes, 20 de mayo de 2013

Oraciones para comenzar a realizar un conjuro

QUERID@S AMIG@S ; En la vida nos encontramos con situaciones que se salen de lo común y que aunque tenemos muy buena fe , nos sentimos en un punto sin salida , somos incapaces de pensar con claridad y sentimos la necesidad de hacer algo para nuestra Paz .. un conjuro para nuestra  familia , para el trabajo , la salud etc.. lo que deseen lo pueden realizar desde su corazón ya que un conjuro no necesita de saber magias solo con tener la necesidad  de pedir ayuda a los seres de Luz que moran en nuestro entorno , por lo que les daré unas sencillas oraciones que les serán de mucha ayuda

Que debe decirse antes de empezar cualquier conjuro
Nº1)
Omnipotente y Eterno Dios, Padre de bondad infinita, y Dios de todo consuelo: mira nuestra aflicción y ayuda a los que en Ti esperamos y acudimos al seno de tu misericordia con el corazón contricto y humilde. Aplaca, Señor, tu ira y vuelve a nosotros.
Grande es nuestra iniquidad, pero mayor es tu bondad, en la cual confiados, te invocamos, te adoramos, te bendecimos, para que te dignes exterminar y ahuyentar a todos los espíritus malignos que maltratan a esta criatura. Por Nuestro Señor Jesucristo tu Hijo, que contigo vive y reina en unión del Espíritu Santo. Por los siglos de los siglos. ATHANATOS . [+]Amén.

 Nº2  )
Que se queme el mal que hay en mi ,, que se quemen todos los que me odian me condenan e invocan ardientemente mi derrota !! que se alejen de mi el odio, la maldad , la ira , la violencia  que ahogan mi persona , mi espíritu, mi nombre, mi imagen, mi vida , mi casa . mi trabajo, mis proyectos , mia deseos , y mi familia , Alejate obra del mal , en el santísimo nombre de Cristo , te ordenamos que vuelvas a tus reinos y que no retornes jamás , oscura obra del mal ,Amen ADONAI SABAOTH;

nº3 )
por los santísimos nombres de AL ELI ELOI, HELION, HELOMI, JOD, HOD, AGLA, TETRAGRAMMATÓN, SHADAJ, JAH, ADONAJ, PINE. por el increíble y eterno ANABONA, en cuya presencia todo tiembla , gime se inmoviliza y disuelve , Yo ,,nombre !  pido a todos los Ángeles y Arcángeles que rompan con sus espadas de fuego y la Omnipotente fuerza Divina todo sello  maléfico, llamado o suscitado contra mi ,, DEO GRATIAS ;

Querid@s pueden elegir el que mas les sea de utilidad para realizar cualquier petición  para pedir ayuda en todo lo relacionado con las dificultades , la salud , la familia , el amor etc..pero recuerden que nunca bajo ningún concepto debe ser utilizados para dañar o maldecir a nadie , ya que su fuerza es de la luz y recibirían lo contrario de lo que están pidiendo ,  por lo tanto manos a la obra y sean consecuentes con lo que desean y necesitan , recuerden dar las gracias siempre que realicen un conjuro o ritual ..
Desde mi corazón al corazón de los seres de Luz .. Loli de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario