miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una preciosa oración de agradecimiento

QUERID@S AMIG@S , En este tema,  les quiero hacer llegar una preciosa oración  de agradecimiento , que tod@s podemos realizar en los momentos en los que necesitamos reafirmarnos , y sentir que estas sensaciones que experimentamos en nuestras diferentes etapas de la vida son y serán siempre para el crecimiento de nuestro Yo interno , al que le damos la oportunidad de aprender , de todo y de todos los que nos rodean y con los que compartimos la esencia de la Madre Tierra a la cual debemos una parte fundamental de nuestra existencia Humana ;;
                      (( ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO))  

En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi consciencia y todo mi ser con esta gratitud, que sale de mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más cosas por las que sentirme agradecid@ Cuanta más gratitud siento, más consciente soy de que la provisión es infinita. Expresar mi gratitud me hace sentir bien, es como un agradable calorcito en mi vida.
Estoy agradecid@ por mí y por mí cuerpo. Agradezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar. Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí. Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de maneras que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y sé que prospero adonde quiera que vaya. Agradezco mis experiencias pasadas porque sé que forman parte del crecimiento de mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir,.  Siento gratitud por la Vida ahora y siempre.

Fuente: LOUISE HAY
Comentarios : Luz de Necane
Que les pareció fascinante ,!! verdad hay que reconocer que debemos , dar gracias siempre que podamos y si no podemos debemos intentarlo ya que en el agradecimiento de las cosas sencillas y cotidianas esta el aprendizaje de nuestra vida , las cosas y las vivencias que fijamos en nuestro interior,  y que siempre  están creadas para que entendamos el sentir tan cálido y espiritual que nos ofrece la vida ,, las complicaciones las ha buscado el ser humano, ya que vivir es tan sencillo  como respirar ,
dejar que la vida nos llene de cosas que nuestra alma necesita ,,, Amor , paz ,ilusión , y sobre todo Fe ,en la vida y en nosotros .. Desde este rinconcito del Universo .. Con amor LOLI de luz  de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario