domingo, 30 de diciembre de 2012

El Ángel guardian de los niños


QUERID@S AMIG@S : Madres y Padres que camináis por la Tierra ; en estos momentos en los que estamos de celebración,  por que estamos en Navidad , es cuando estamos mas presentes en el corazón de las personas que nos aman y también las personas que amamos están en nuestro interior  mas presentes si cabe

!!, sobre todo nuestros Hijos !!, y pensando en ellos , ya que yo también soy madre ,, decidí escoger este Ángel ( El Ángel guardián de los niños) , y como nosotros también fuimos niños ,, sentí que estaría genial recordar un poco, Que  es lo que podemos pedir y que podemos recibir de este ser de LUZ tan especial , ya que se encarga de guardar lo que mas amamos en esta vida (( NUESTROS HIJOS )),

EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LOS NIÑOS
REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.
FUNCIÓN CELESTIAL: Guardar y proteger a todos los niños..
DONES PARA LA TIERRA: : Puede ayudar te a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.
Como ángel protector que vela por todas las nuevas almas que encarnan en la vida terrenal, este ángel ayuda a madres y bebés en los partos. También guía y protege a todos aquellos que ayudan a cuidar de bebés y niños pequeños. Todo nuevo bebé y joven persona es bendecido, protegido y querido por su Ángel Guardián.
Este ángel nos asiste también en cualquier nuevo comienzo, nuevo proyecto o relación. Protege todo lo que es fresco y vulnerable, ayudando a nutrir y sustentar lo que es joven, de modo que pueda volverse fuerte y resistente. Cualquier cosa que sea nueva en tu vida puede ser bendecida por el cuidado amoroso y vigilante que ofrece este ángel.
Orando al Ángel Guardián de los Niños podemos dar gracias al milagro de la nueva vida, y regocijamos en él. Podemos pedir guía y protección para todo lo que haya en nosotros de joven y tierno. Podemos pedir esta bendición para nuestras familias y amigos, y para todos aquellos con los que nos asociamos en nuestros trabajos, así como para otros con los que entramos en contacto diariamente. Todo lo que es joven y tierno en nosotros, vulnerable o necesitado de cuidados, merece una bendición de este Ángel Guardián especial. Ayudará a proteger también todo lo que de inocente y puro haya en nosotros. Ese niño interior que anhela la aceptación y el cariño es reconocido por nuestro Ángel Guardián.
El Ángel Guardián de los Niños puede ayudamos a contactar ese niño interior nuestro que se encuentra solo o falto de amor. También puede ayudamos a sanar heridas profundas debidas a la pobreza de amor, o incluso al abuso. Podemos pedir a este Ángel Guardián que nos ayude a liberar el dolor y los recuerdos tristes y preocupantes de nuestro pasado, y a encontrar la curación para nuestro espíritu. Este ángel ofrece la protección que requieren todos los nuevos comienzos para crecer y florecer. Nos da el alimento que necesitamos para adquirir nuestra fuerza y sentir nuestra estabilidad en las situaciones novedosas. Permite que los tiernos brotes de todo nuevo comienzo arraiguen y prendan en terreno sólido.


                                                 (( ORACIÓN POR LOS HIJOS ))


Ángel Tutelar. o de la guarda
Permitirme ver a mis hijos como la más grande de las bendiciones de Dios
No dejes que caiga en la ira o la desilusión, por que ellos son cuanto yo les doy, y si solo les doy tristeza, ellos no podrán crecer en la alegría.
Enseñarme Ángel mío, el buen camino para moldearlos con la libertad de existir, y el regocijo de vivir.
Dame confianza y esperanza sin límites, para que pueda llenar sus corazones,
así mañana mis hijos sean alabanza del Señor.
Permíteme encontrar a cada momento una alegría que sembrar en su presente, para que mañana una semilla de ternura crezca en sus mantos para cuantos les rodean.
Enséñame el camino de cómo volver a ser niño, para llegar a comprenderlos, hacerlos sentir especiales y amados.Para enseñarles que la vida puede ser una amorosa cuna protegidos por mis brazos
Pero sobre todo Ángel mío:, Llévame a donde los sueños son libres, para permitirles a mis hijos, ser lo que ellos quieran ser, para no hostigarlos, ni oprimirlos con mis propios sueños.
Para que sean libres, y el día de mañana entregar con orgullo a la humanidad sus sueños hechos realidad.
Trae ¡Oh Ángel Mensajero! , todas las bendiciones para ellos.
Porque hijo es una palabra de amor que Dios nos ha entregado
¡BENDICE A MIS HIJOS ,ÁNGEL TUTELAR!
Sientan en su corazón este mensaje de amor que es lo mas fuerte y mas puro en la vida el amor a nuestros hijos ya que son y serán el relevo de nuestras vidas dejemosles en buena compañía ....Desde este rinconcito del universo les deseo todo lo que sea necesario para la felicidad esperada ...
LOLI de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario