sábado, 29 de diciembre de 2012

Dos rituales de la suerte para todo el Año


QUERID@S AMIG@S :Ya  casi !!comenzó el año!! por fin el tan deseado cambio de ciclo; ahora que ya nos movemos por la era de acuario, el revoltoso de la creación , llegaran a nuestras vidas cosas y personas muy diferentes de lo que estamos acostumbrad@s , aunque de momento les diré que se acomoden con lo que esta por llegar ; Bien pensando en esta situación  pensé que seria estupendo comenzar con temas de :

SENCILLOS RITUALES QUE NOS ACERCARAN A LA SOLUCIÓN DE MUCHOS PROBLEMAS Y POR QUE NO!! A sentir mas seguridad en nosotr@s mism@s :
A lo largo de la historia y de la practica , los baldos Celtas  se hicieron conocer por su interpretación melódica de los conjuros , en los que utilizaban también hierbas e inciensos apropiados ,

(( PARA QUE LA SUERTE DE UN VUELCO A SU FAVOR))
A la luz de una vela color naranja , quemaremos incienso de tres perfumes diferente podemos elegir entre los que les indico a continuación )) Almendra , Albahaca , Bergamota ; Manzanilla ; Canela ; Cedro , hinojo ; Jengibre ; Jazmín ; Menta ; Naranja ; Pachulí ; Pino , Pimienta de Jamaica , Salvia , Verbena o Vetiver ;; Cante o recite la siguiente invocación 7 veces consecutivas , dirigiéndose a las deidades de la  Suerte  y de la Justicia :
(( Venid a mi , uníos  a mí ; Llamo  a las deidades de la Justicia ,
Volcad la suerte a mí favor , hacerme merecedor@ de la fortuna ,
Traedme la prosperidad , el Amor y la Amistad ,
Que todas mis empresas y proyectos conozcan el éxito ,
Vuestra es mi gratitud , para siempre indefinida ( así es y así sera )  ( ADONAÍ SABAHOT ))

Recuerde que lo debe realizar en luna creciente o nueva y sobre todo durante 7 días sin faltar ninguno
! suerte!
 (( PARA ATRAER EL DINERO  Y EL TRABAJO ))
Sobre una mesita , que simboliza el altar , coloque una representación de los 4 elementos de la Tierra , Un cuenco con sal en representación del elemento Tierra ; Una vela roja en representación del elemento ! Fuego ! Una copa con agua en representación del elemento ! Agua ! y una varilla de incienso, en representación del elemento ! Aire !
Este ritual debe de realizarse en Luna llena ,solo en ese ciclo lunar ;
Has de conseguir una moneda de plata a ser posible del tamaño de 1€ mas o menos ,
Una vela de color verde ,
Una mezcla de 10gr, de cedro , 10gr , de loto y 10gr de verbena , si no lo tienes en incienso puedes conseguirlo en esencias que encontraras en tiendas esotéricas ,
Comienza saludando a los elementos por turno  comenzando según están escritos , Elevando cada símbolo hacia el cielo  y apuntando hacia los 4 puntos cardinales .
Una vez hecho este gesto , encienda la vela , Coloque la moneda en la copa de agua , queme el incienso o en tal caso las esencias en un carboncillo de quemador , y pase la copa con la moneda realizando un circulo como las agujas del reloj de izquierda  a derecha , , realizar 3 círculos en el aire diciendo ;
;Bella Dama Luna , traeme pronto la fortuna y la prosperidad ,
llena mis manos de plata y de riqueza ,
Traeme abundancia laboral, y recibiré con agradecimiento,
 todo lo que me concedas , así es y así sera, )  ( ADONAÍ SABAHOT )

Repitalo 3 veces con reafirmación , luego tire el agua y guarde con usted la moneda , en el lugar donde tiene dinero y contratos de trabajo , o proyectos laborales , Disfrute de la oportunidad que puede aportarle este ritual y suerte !!



No duden en llamarme si sienten que no entendieron la realización de alguno de ellos,  y les atenderé de  gustosamente y  de corazón ,,  Y sobre todo recuerden lo que el Maestro Jesús nos dice !! PIDE Y SE TE DARÁ !!
Gracias a tod@s por estar en mi camino ...Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario