lunes, 17 de diciembre de 2012

Angeles de la Cabala (( SITAEL ))

QUERID@S AMIG@S :Comenzamos de nuevo con los Ángeles de la Cabala ,, este Ángel esta decicado a mi hermano de Luz , Xavier, es un ser tan especial , que solo con su presencia ilumina en el lugar donde se encuentra , para el y para todos los seres de la Tierra que hayan nacido del 31 de Marzo al 4 de Abril,, no importa el año ya que los Ángeles de la cabala  se rigen por el día del nacimiento , ya que cada uno de nosotros tenemos el nuestro.. Este Ángel puede ser invocado por estas personas que han nacido del 31 de Marzo al 4 de Abril , todo el año y  todos los días  no importa la hora ;

                 ((  PLEGARIA ))
SITAEL ; Dios , la esperanza de todas las cosas ,
Digo al Eterno ; Tu eres mi refugio y mi fortaleza , Oh mi Dios en quien confío !!
SITAEL ; Permiteme Señor reconocer  a los que fueron en el pasado mis hermanos ,
A los que fuerón mis adversarios , mis enemigos , a los que amé a los que odié,
para crear juntos una nueva esperanza ,
Situame ,SITAEL; EN EL CORAZÓN DEL CONFICTO ,,y en el ojo de huracán,
para que tu amor derramado en mi imaginación actúe como un disolvente ,
que disipe los enfrentamientos y las tempestades ,
SITAEL; Haz de mi un hombre fiel : Fiel para con los de  arriba ; Fiel para con los de abajo ;
Haz que sea el hombre del justo equilibrio , en las posiciones enfrentadas ,
Y no permitas que caiga en la tentación  de estar al lado de los unos o de los otros;
En todo momento y en todo lugar , permiteme, Señor  SITAEL;  se un portador de esperanza;

 Lo que puede obtenerse de SITAEL;
1º) El acceso a empleos superiores  con responsabilidad ejecutiva 
2º) Poner fin a las adversidades ,
3º) Protección contra las armas  y las influencias de las fuerzas del Mal ,
4º) Ser fiel  a la palabra dada  y no reuhir los compromisos ,
5º) Protección contra las tendencias hipocritas , contra la ingratitud  y el perjuicio; 

SITAEL;EXHORTA,
Debéis  aprender de vuestros enemigos , y de vuestros adversarios , 
En ellos encontraréis siempre  los mas adecuados Maestros , 
Ellos os dirán sin contemplaciones cuáles son vuestras lagunas , vuestros fallos ;
Os dirán si habéis sido   imprudentes , presuntuosos o temerarios ,
En ellos no habrá doblez ni   Hipocresia ;
La verdad pura se expresara en sus labios ,sabréis así como sois en la parte oscura de vuestra esfera,
Hay donde no luce jamas el resplandor de la conciencia ,
Los enemigos , los adversarios , son aquellos que os aman con amor desinteresado ,
No levantéis vuestra mano contra ellos, porque cuando desaparezcan , ya no podréis verlos en el espejo que refleja los errores, Cristo dijo!! ama al enemigo !!Y yo os digo ahora !! conservadlo, respetadlo , utilizar sus virtudes ; Tu enemigo te a sido dado para que puedas expulsar de tu interior  ese conglomerado de  cosas  estables que el expresa,
CONTEMPLA  HOY MISMO , PEREGRINO , LOS DEFECTOS  DE TU ENEMIGO ,  Y EXTIRPARLOS SIN  MÁS TARDANZA DE TU PROPIO SER !!
 PORQUE ESTÁN EN TI MUY EN TI , AUNQUE PASES TODA UNA VIDA NEGÁNDOLO


Desde este rinconcito del Universo les dejo en buena compañía, este Ángel .. Hasta siempre, y recuerden que están en mis oraciones .....LOLI de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario