viernes, 28 de diciembre de 2012

La importancia del Perdón para uno mismo


QUERID@S AMIG@S . Cuando estamos enfadados con alguien  que nos realizo algún daño siempre o casi siempre  lo olvidamos y terminamos perdonando el problema y a la persona que lo provoco , pero cuando se trata de realizar un examen de nuestro comportamiento , nos cuesta olvidalo, esto nos demuestran que inconscientemente perdonamos antes a quien nos dañó que a nosotros misnos, siempre con la escusa   de que estamos muy ocupados ,, que poco importante es para nosotros,  nuestro yo interno que sufre nuestro abandono y al cual no estamos perdonando


COMO PERDONARSE A UNO MISMO
Me gusta la sensación de libertad que siento cuando me quito la pesada capa de críticas, miedo, culpa, resentimiento y vergüenza., Entonces puedo perdonarme a mi y perdonar a los demás., Eso nos deja LIBRES a todos.Renuncio a darle vueltas y más vueltas a los viejos problemas.,
Me niego a seguir viviendo en el pasado.Me perdono por haber llevado esa carga durante tanto tiempo, por no haber sabido amarme a mí ni amar a los demás., Cada persona es responsable de su comportamiento, y lo que da, la vida se lo devuelve.
Así pues, no necesito castigar a nadie, todos estamos sometidos a las leyes de nuestra propia conciencia, yo también., Continúo con mi trabajo de limpiar las partes negativas de mi mente y dar entrada al Amor.
Entonces me curo.
No hace falta saber cómo perdonar. Basta estar dispuesto a hacerlo, del cómo ya se ocupará el Universo.
Fuente: LOUISE HAY
Comentarios Luz de Necane

 ( ORACIÓN DEL PERDÓN )
Me perdono por cualquier acción , hecho  o pensamiento  pasado , presente o futuro , en esta o en otra realidad , que no haya estado  compuesto  de las frecuencias del amor Sagrado .....Perdono  a tod@s aquell@s con quien haya compartido energías  conflictivas o discordantes  durante mi vida  presente , o en vidas pasadas , en esta o en cualquier otra realidad . y les devuelvo , envueltos en una burbuja de amor , todos los recuerdos  negativos , energías  impactantes  y futuros  probables que hayamos creado juntos ..... Pido a los Ángeles del perdón  que impregnen todas las facetas de mi Ser  con las influencias de Amor y Luz , para que yo pueda llegar a estar concentrado  en mi alma y concentrado en mi corazón  como maestro, de mi ser portador de La Luz ;;... Si me he herido en el pasado o futuro  de modo consciente  o inconsciente , me perdono  y me libero , para mi bien  y para el bien mayor ..Si hay algo o alguien que me ha herido en el pasado , presente ,o futuro  , de modo consciente  o inconscientemente , yo lo perdono  y lo libero , Si yo  he herido a algo o alguien  en el pasado , presente o futuro . de modo consciente  o inconscientemente .... Pido que me perdone y que me libere..Amen  


Si en ese momento fuésemos conscientes de la necesidad de perdón que tenemos y de los sentimientos que estamos dejando en el olvido , Jamas podremos intentar barrer la casa de nuestro vecino si anteriormente no dejamos limpia la nuestra propia,  ya que no tendríamos nada que ofrecer a los demás solo la suciedad  espiritual que arrastramos , Si damos el perdón a nuestra alma ella brillara en la oscuridad  y sera una morada   de cobijo y de amor para los demás..... Hasta siempre .. LOLI de luz de Necane   

No hay comentarios:

Publicar un comentario