jueves, 13 de diciembre de 2012

Conforme a vuestra Fé ( del Libro Dios me Habló )

QUERID@S AMIG@S .Desde mi corazón , deseo  compartir con todos ustedes y conmigo misma , este mensaje del Libro Dios me habló, se que en estos momentos en los que estamos saturad@s de mensajes y de cuestiones de  Fe , lo mas sensato es aquietar el Alma , esto es lo que yo siento que debo hacer , guardar un poco de silencio y escuchar lo que realmente me dice , mi interior ,,

estuve meditando durante estos días , sobre todo el día 12- 12 - 12.  un día difícil para muchos ya que nos pusieros a prueba !! si !! pensaran que estoy divagando !! no !! fue un día duro y de cambios interiores de enfermedades , de miedos , de renuncias , de mensajes  y de ilusiones , cada uno de nosotros lo vivió como eligió  en su momento , pero ninguno a quedado indiferente  a este gran cambio ,  Y gracias a este cambio , pensé que debía compartir estos párrafos con todos ya que todos somos uno en la Luz del Creador ,,
Extraído del Libro  (( Dios Me Habló ))

                                   (( CONFORME A VUESTRA FÉ ))
Hagase en vosotros conforme a vuestra Fé , Lo que tu crees que es verdad , es verdad ,
Así como un hombre piensa , así es . Cuando aceptas esto , eres capaz de hacer todas las cosas  y no hay limites  para lo que pueda manifestarse ! en Mi Nombre !, Encontraras  en los días venideros  que muchas semillas  de Luz  que han sido  sembradas en las Almas  y yacen dormidas  en la oscuridad ; ahora comenzaran  a germinar , emergiendo  de la oscuridad  y penetrando en la Luz gloriosa:
Habrá grandes cambios  en muchos corazones , cambios realmente  inesperados .Los corazones  más duros se suavizaran  y una vez mas el Amor fluirá  libremente ;
Habrá una gran unión  y vinculación  de las fuerzas de la Luz . Habrá una ruptura  de muchos  grupos viejos , pero habrá una reformación  de los grupos nuevos  donde la Luz de  la verdad  reuna  a aquellos de la Luz,  formando un grupo  inquebrantable  de portadores de la Luz .
Lo viejo morirá y contemplarás  lo nuevo en toda su maravilla  y toda su gloria .
Sabrás que la victoria está asegurada y al alcance de tu mano .Festeja con alegría  y deja que tu corazón cante con gratitud ;


Sientan este mensaje como el comienzo de la nueva energía de la Divinidad , ya que como siempre les digo caminamos juntos , y vivimos unidos por la Luz del Creador, sin darle la importancia que realmente le corresponde , ya es la hora de dejar las ataduras de lado y miremos a la vida por su propio sentido , y sin miedos atabicos que nos hacen permanecer anclados en nuestros,  rencores , odios , y mentiras , salgamos a la Luz del verdadero , Yo interior y dejemos de mentirnos a nosotros mismos somos el ser de Luz que  sentimos y amamos  y en el esta Dios .... Desde este rinconcito del Universo .. Vuestra compañera de camino .LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario