domingo, 22 de enero de 2012

Vos de Ángel (( la reflexión))




QUERID@S AMIG@S En ocasiones cuando me siento preocupada , cuando necesito respuestas que no encuentro en las personas de mi alrededor , me siento y medito durante unos minutos , esos son los mejores momentos de mi vida pues conecto con mi interior !!si!! lo hacemos tan poco , en silencio es cuando puedes hablar contigo mismo, es cuando todas las preguntas se hacen mas claras , y las respuestas se sienten en el corazón , en ocasiones abro un libro precioso que me deja su mensaje de amor para todos ustedes y en esta ocasión me dejo este , espero que les sea de utilidad y llegue a sus corazones como llego al mio ..
LA VOZ DEL ÁNGEL DIJO (( REFLEXIÓN ))
¿ Eres consciente de todas las palabras que pronuncias a lo largo del día ?¿Quantas veces juzgas a las personas que actúan como tu lo harías ? Hoy te muestro una perspectiva diferente de la vida .
Me gustaría que miraras a tu alrededor y reflexionaras acerca del comportamiento de otros seres , La perfección de Dios esta en todas las cosas y no hay nada que no tenga una razón de ser , asi que ten la plena seguridad de que después de cada lección hay una recompensa esperandote.
Soy el Ángel de la reflexión y hoy me muestro ante ti con la intención de aportarte la capacidad de reflexinar sobre las vivencias que Dios pone sobre ti.
Amado mio , ten la capacidad de reflexionar sobre todas aquellas situaciones que no acabas de entender , Hoy te ofrezco la virtud de la reflexión para que tomes conciencia en cualquier situación : Cuando das los buenos días a un vecino, cuando pagas la cuenta en un centro comercial, cuando te diriges a tus compañeros de trabajo ... sin olvidarte de como realizas las tareas del hogar,,,
Estoy a tu lado para que tus movimientos y expresiones sean armonicas y seguras !! Hay tanta capacidad en ti !!!
Estoy a tu lado para ofrecerte mi ayuda incondicional, y para que abras la puerta de tu sabiduria infinita...
ANDAR SOBRE NUESTROS PASOS NOS HACE LLEGAR A LA VERDAD !!
CON TODO MI AMOR : Y deseando la felicidad para todós con Cariño LOLIde Luz de necace

No hay comentarios:

Publicar un comentario