jueves, 26 de enero de 2012

Como escribes segun tu Horóscopo





QUERID@S AMIG@S : Me complace exponerles este tema, pues a menudo descubrimos secretos de las personas que están a nuestro alrededor, por sus gestos o por sus formas de comportamiento , pero la conclusión de saber como son atraves de su escritura es algo diferente e imnovador, se que les resultara instructivo a la vez de curioso, por lo que les dejo este escrito para que lo disfruten ... ..En este articulo podrás conocer como escribimos según nuestro signo de nacimiento. Los astros nos impregnan de unas cualidades o vicios. De nosotros depende potenciarlos o corregirlos.

ARIES
Nulifica el margen derecho, y deja un gran espacio en el izquierdo, escribe rápido y hace una impresión fuerte y perfectamente horizontal, suele firmar siempre a la derecha. esto refleja un intento de demostrar que tiene un carácter fuerte!!

TAURO
Letra grande, curva y muy adornada, trazo progresivo velocidad lenta y rúbrica entrelazada. Suele hacer redondeles en los puntos de las ies, dado su carácter imaginativo.voluntarioso y lento!!

GÉMINIS
Escritura rápida y desordenada, ocasionalmente, inclinada hacia la derecha, los puntos de las ies no guardan uniformidad. Firma inestable. volátil y etéreo como las hojas en el viento!!

CANCER
Abundancia de bucles altos que concluyen hacia la izquierda, trazos incompletos, en ocasiones anulan las barras de las tes y sus firmas son muy simples. sentido de la sobriedad y timidez camuflada!!

LEO
Escritura ascendente con poco margen izquierdo, los puntos de las ies altos y por delante de la letra, barras de las tes a la mitad de la letra.Firma con total ausencia de bucles, clara y llanamente. sentido del estoy aquí y soy dueño de mi , fanfarronería!!!

VIRGO

Letra generalmente pequeña y curvilínea, escritura rápida, dado su carácter nervioso a veces incluso ilegible, buena parte de sus letras están separadas del todo. necesidad de espacios, sentido del orden

LIBRA
En general , todas la letras tienden a mantener verticalidad, con grandes bucles y palos altos, asimétrica, y vistosa. Su firma suele ser bastante complicada. búsqueda de verdades , confictos internos ,

ESCORPIO
Angulosa con tendencia a la regresión, con bien diferenciada formación de las letras, trazos envolventes, y márgenes reducidos. Normalmente encierra su rúbrica, dado su carácter desconfiado. sadismo interno , auto destrucción frialdad emocional.

SAGITARIO
Mayúsculas grandes, sobrepasando con mucho la normal altura y anchura de las minúsculas, nulidad del margen izquierdo, y quizás la firma mas sencilla del zodiaco.libertad de miras , cabezoneria , pero con dotes de fe:


CAPRICORNIO
Escritura desigual, con amplias hampas y una impresión suave, los puntos de las íes a veces son inesistentes, con tendencia a la a firmar en el centro. sentido del deber , pero inconstante y desordenado.

ACUARIO
Escritura media y muy fina con tendencia hacia la derecha, ascendente y con poco margen izquierdo. Firma sencilla con total claridad y en la derecha del texto. soltura de horizontes y de espacios abiertos,volátil.

PISCIS
Básicamente curvilínea, ancha y de presión media. Margen izquierdo amplio y bien delimitado, en cuanto el derecho es escaso e irregular.Firma fina con tendencia a las burbujas o alas.sentimientos encontrados y contradictorios,


Como han podido conprobar en este cuestionario no se esta analizando a la persona si no el signo por lo que seria mas fácil conocer a la persona en cuestión si se hiciese un seguimiento de grafología , en ese sentido les puedo ayudar cuando me necesiten consultenme ,. Las personas somos libros abiertos al mundo en el cual caminamos y nos comunicamos con los demás de todas las maneras posibles , Hasta siempre , con cariño LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario