jueves, 19 de enero de 2012

Los Ángeles Caidos (( Señores de la oscuridad ))









QUERID@S AMIG@S : A menudo nos sentimos preocupadas cuando las cosas nos salen mal y decimos ,!! esto es obra del demonio !!, que fácil es decir en ocasiones las cosas que no sabemos , de hecho Lucifer!! fue uno de los Ángeles mas amado por Dios , el sin sentido de su comportamiento da lugar a la humanidad, y del cual se forma el sentido del bien y del mal en el humano, dicho concepto dual convive en el alma humana la cual se determina en su comportamiento y elige según el libre albedrío su Karma o destino, por lo que la tentación del mal siempre estara en nosotros si estamos predispuestos , y nuestra alma es débil
EXPLICACIONES DE LA IGLESIA ))
Satanás y sus seguidores causan todo el mal de la tierra. Él una vez fue el ángel más perfecto de Dios, el querubín más hermoso de todos. Él era tan espectacular que consideró, que se le adorase igual que a Dios. Para alcanzar sus propósitos se fijó en Adán y Eva. El sabía que cuando la tierra se llenara de gente, estas personas adorarían a Dios. Pero él quería esta adoración solo para él. Usó el disfraz de una serpiente para engañar a Eva y que desobedeciera a Dios. Cuando él le habló a ella, acusó a Dios de mentirle a ella y Adan. Él acusó a Dios de negarles el Conocimiento a ellos. Esta fue la primera mentira y por esto se convirtió en Diablo, que significa "calumniador o difamador", y en Satanás, que significa, "opositor".

(Antes de convertirse en "opositor, a Satanás se le conocía como, Lucifer, que significa; "El que da Luz","Estrella de la Mañana", " La más brillante del cielo".En algunos escritos se le identificaba con la estrella de Venus, que es el astro de la mañana.)
Desde entonces Satanás compite con Dios por que los humanos lo adoren. Él es la tentación para que toda la humanidad actue mal y se alejen de Dios. se sabe que tento a Jesus (Mateo 4:8-9). Satanás puede aparecer como Ángel de Luz (II Corintios 11:14). En el Islam a Satanás se le conoce como Iblis. También se le conoce como , "El Gran Dragón"(Revelación 12:3, 7-9). Se ha pensado que Dios esta usando a Satanás, como herramienta, para que la humanidad llegue a la perfección através de las tentaciones. Dios sabe que al final la humanidad triunfará sobre Satanás y alcanzaran la perfección.
Algunos títulos de Satanás son ;
Ángel de la Maldad, Padre de la Mentira, Príncipe de las Tinieblas, Dios del bajo Mundo, Príncipe de los Espíritus Malignos, Guardián del Infierno. Otros nombres de Satanás son ; Beliar, Belzebú y Mastema. El equivalente femenino de Satanás es, Leviatán.



NOSOTROS CREAMOS NUESTRO INFIERNO : Si los seres humanos no tomamos consciencia de que solo por el amor de corazón sera salvado el hombre , es un modo complicado de explicar que todos podemos vivir nuestro propio infierno interior , y hacer que nuestra alma se pierda en la oscuridad ,nuestro peor enemigo es el ignorar que la oscuridad no existe solo porque nosotros no podemos verla y alimentar los demonios internos; siente que querid@ herman@ que la esperanza , la fe y la misericordia son la vacuna para que nunca puedan contigo los demonios , y recuerda intenta ser muy feliz
Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario