viernes, 13 de enero de 2012

Rituales de proteción y ayuda





QUERID@S : DESEO ; Que estos rituales les den lo que necesitan y les aporten la tranquilidad soñada ; En todos los rituales siempre recomiendo hacelos con amor y con respeto , sabiendo que la parte mas fundamental del ritual es Sentir que esta funcionando no debe pensar que esta perdiendo el tiempo , ha de seguir intentándolo y lo conseguira solo tiene que desearlo y sentir en su corazón, que esta cumplido, así sea y así sera...


((Ritual para congelar las malas influencias))
Si conocemos a alguien que tiene malas intenciones con nosotros, nos desea el mal o tiene envidias, energías negativas o malos pensamientos hacia nosotros, podemos hacer el siguiente ritual.
El ritual para congelar las malas influencias se requiere una preparación previa. Esto supone escoger un sitio tranquilo e íntimo de la casa con luz natural que debe mantener limpieza rigurosa. Durante la preparación y ejecución del ritual debes concentrarte en lo que estás haciendo y reflexionar sobre los objetivos del ritual.
El ritual para congelar las malas influencias está indicado especialmente para aquellas personas que presentan signos de irritabilidad, cambios de actitud y carácter, mal humor, cansancio, falta de energía, insomnio o pesadillas, lo que probablemente, puede tener origen en unas influencias negativas.
Materiales para el ritual: ))
1 manzana roja •- tres cabellos de la persona a tratar
un pedazo de ropa interior sin lavar de la persona a tratar •- una cucharada de sal •- tres gotas de amoníaco •- tres clavos de especia
cordel de algodón blanco para atar •- bolsa de plástico negra
cinta aislante de color negro '- disponer del congelador (de nuestra nevera)
((Prendimiento:) El ritual para congelar las malas influencias se puede realizar en cualquier hora y día de la semana. Tenemos que estar solos y preferiblemente utilizaremos la cocina.
Limpiar escrupulosamente todo el ambiente, especialmente el congelador. Lavaremos la manzana con agua y sal y una vez seca, escribimos con un objeto punzante las iniciales de la persona a tratar. Con la ayuda de un cuchillo hacer un corte circular en la parte superior de la manzana de manera que se desprenda en forma de tapa.
Reservar esta tapa y con una cuchara hacer un hueco en el corazón de la manzana. Aquí ponemos los tres cabellos, el trocito de la ropa interior, la sal, el amoníaco y los clavos de especia. Lo tapamos con la tapa de la misma manzana. Atemos la manzana con el cordel de algodón terminando con nueve nudos apretados. Ahora tenemos que introducir la manzana en el interior de la bolsa de plástico negra y sellarla con la cinta aislante negra envolviéndola completamente. Ahora introducimos este paquete en el congelador.
Pasados cuarenta días, sacar el paquete y tirarlo a aguas de curso rápido. Dentro del congelador podemos seguir guardando los alimentos ya que el ritual no afecta a sus propiedades.

(( Ritual de desobstrucción con el limón y la sal ))
Para aquellos que se enfrentan a una obstrucción intensa en su trabajo, profesión, negocio, comercio, despacho, taller, tienda, empresa, ha de hacerse el ritual con el limón y la sal, pero luego es preciso potenciarlo por medio de magia anaranjada para atraer clientes, pedidos, colaboraciones.
Por otro lado, aunque después del ritual del limón con sal no se haga otro rito, el solo hecho de encender cada día una vela de hierbas Abrecaminos durante veinte minutos o media hora, aproximadamente, y quemar una varilla de incienso de Jazmín, o de Good morning, o de canela, o de Milagro IC, es suficiente para hacer que el comercio, las ventas, los pedidos o los clientes vayan fluyendo de manera regular. En caso de que se trate de restaurantes, tiendas de comestibles, panaderías, hipermercados, casas de comidas, etc., es preferible quemar incienso de canela (Cinnamon).
Detalles importantes: No hay que olvidar que la vida cotidiana es como una cadena o un rosario de pequeños sacrificios, actos, acontecimientos y ritos que se van enlazando unos con otros, por lo que la persona no debe hacer un solo ritual y desentenderse para siempre de lo mágico. Por el contrario, necesita ir alimentando el ritual inicial y su vida mágica y espiritual interna con pequeños detalles cotidianos, como encender una vela, quemar un incienso o una mezcla de hierbas sagradas, rociar el lugar con aeroles,
perfumar el ambiente con esencias por medio de un vaporizador o un quemador de esencias (de Jazmín, Canela, Lavanda, naranja), tocar una campanilla o un gong que produzca sonidos agradables, fregar el suelo con un baño mágico determinado. si no lo tiene se puede realizar con (9) cucharadas de vinagre en el cubo de fregar y añadir un poco de salvia en esencia (5) gotas son suficientes para purificar y despejar el local:.


((Limpieza del suelo ))
Aquellas personas ; que quieran vender más o que necesiten más clientes han de empezar por hacer un ritual de limpieza y luego se prepara la siguiente fórmula para limpiar el suelo:
En un cazo con agua se mezclan los siguientes ingredientes:
•Canela en polvo: 1 parte •Azúcar fino: 2 partes
•Nuez mozcada: 1 parte •Amoníaco: 2 partes.
Se mueve todo cuidadosamente y se utiliza como agua para fregar el suelo del local. Luego, se espolvorean los rincones del lugar con un poco de canela en polvo. Se ha comprobado que esto da muy buen resultado en las tiendas abiertas cara al público y en negocios como restaurantes, bares.( la canela atrae pues es un afrodisiaco suave)
Se potencia mucho esa fórmula si al espolvorear los rincones con canela en polvo se salmodia la jaculatoria de Mercurio o Hermes para vender, que dice así:

De espero, patrono de mercaderes, Mercurio querido, hijo de Maya y de Júpiter, dios que presides los trabajos, dispensador de bienes y divinidad del comercio, que me concedas beneficios y aumentes mis ganancias y tratos mercantiles. Así sea. y asi sera)


((Para romper un hechizo de amor))

Toma un sabado a las cuatro de la tarde siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gruesa, y siete cabellos tuyos y de la persona hechizada.)) su nombre y el tuyo; Rocialos de alcohol, y sobre una cazuela de barro o de hierro, prendele fuego pidiendo que se nos libere de todo mal y recitando la oracion siguente:

((Que cuando todos estos ingredientes estén ardiendo)),
su llama me libere de todo mal que poseo. Que mis pensamientos se liberen,
y que mi vida recobre la paz y la armonía que antes tenia.
Debes recitarlo con sentiemiento y fuerza y cuando se haya quemado todo sin perdida de tiempo, lo arrojas por un desagüe todo, dejando que al agua corra un buen rato, el efecto de libertad lo empezaras a notar a partir del 3 día.
Cuando se termine no desee ningún mal a esta persona ni tan siquiera se acuerde de ella o después así solo consigue alimentar su dependencia de esta persona liberela de todo recuerdo y digale simplemente adiós ..


Recuerden que los hechizos o Rituales son para solucionar problemas no para probocar otros mas graves , por lo que antes de realizar alguno debe pensar que es lo que desea y con que finalidad, este es el sentido de los rituales , que sean utilizados para el bien ,,

Hasta siempre con cariño LOLI de luz de Necane











No hay comentarios:

Publicar un comentario