viernes, 22 de marzo de 2013

Oración Para mi Ángel Protector


QUERID@S AMIG@S .Cuant@s de nosotr@s sentimos la soledad del momento, se que mas de lo que en realidad recordamos o queremos recordar , a menudo las personas sin darnos cuenta paseamos en silencio con la mirada en el horizonte y ensimismados en nuestros propios pensamientos, sin darnos cuenta de que a nuestro lado en silencio también camina nuestro ser de luz o Ángel guardián , al que no prestamos la mayor atención , Quizás pensando que estamos solos que lo que nos sucede no tiene solución , y en realidad solo tenemos que sentir desde el alma la presencia de la luz para estar siempre acompañados,
Esta refrección es una dedicatoria para los Ángeles que custodian nuestra vida . 
Yo me siento aquí en el silencio, cierro mis ojos y te imagino
me maravilla lo que veo en los sueños, háganse en la realidad lo que yo anhelo
 No imagino la vida sin tu presencia , caminante solitario  de hermosura contenida ,
 De sonrisa cálida , piel suabe y brazos fuertes que me sostienen
 con tu dulce silencio, manso cordero de la Luz  ligado a mi alma .que bajó del cielo
cuando nosotros caminamos unidos  a la luz de la luna por el sendero que llamamos vida ,
sabiendo la intensidad  de la fuerza que nos une .Te digo , no te alejes ni un segundo ,
dame tu aliento de fe , sabio del pasado , del presente y del futuro ,
cuando nos vemos profundamente, es cuando somos uno en ti, uno en mi
pues ello me produce felicidad  e imagino, sintiendo tu bondad
tu caricia mansa, un susurro  que llega a mi y es suprimido
yo imagino tu amor, como una fuente de paz para mi corazón,
imagino un sentimiento tan bello,  perfecto y correcto
que cuando pienso en la alegría de vivir ,y en alguien eterno¡pienso en ti!
En mi Ángel protector. y en ese momento siento que gracias a tu presencia ,
en este mundo todo es perfecto , Amen Gracias,  Luz de mi sendero
Deseo que les sea util,  el sentido de la oración , y les digo que nunca se sientan en soledad , pues estamos en compañía de nuestro hermano de camino que nos marca cada día los pasos de nuestro destino ,, Desde este riconcito del Universo ,LOLI de luz de Necane

1 comentario: