domingo, 10 de marzo de 2013

Como usar las piedras o gemas para protecciones


QUERID@S AMIG@S ; En este tema tocaremos lo relacionado  con las protecciones que pueden aportarnos las piedras y las gemas, que son portadoras de la protección que necesitamos , según el motivo  para el que son utilizadas, Como tod@s sabemos las piedras forman parte activa de nuestro planeta y ya estaban en el cuando llegamos y seguro que seguirán cuando el ser Humano ya no camine por este planeta , por lo tanto es nuestro derecho y nuestro deber utilizarlas para los momentos mas especiales ..

 (( AGUA DE PIEDRA ))
Las infusiones de piedras están indicadas para aquellas personas que, por un desengaño amoroso, problemas familiares o perdidas de un ser querido, atraviesan un periodo de depresión profunda que no les permite salir adelante. También pueden ser efectivas para mejorar la disposición hacia los cambios.
                         (( Preparación: ))
La preparación es simple. Después de seleccionada y purificada la piedra, la debemos ubicar en un recipiente de cristal o vidrio (limpio), con agua dulce, durante toda una noche. Las vibraciones específicas de la piedra magnetizaran el agua.
                       (( Modo de uso: ))
Es una infusión de la que solo deben beberse dos pequeños sorbos. Eso bastará para que la piedra transmita sus poderosas vibraciones. Este método puede ser utilizado como complemento o en lugar de usar la piedra misma, siempre que elijamos un método es importante guiarnos simplemente por nuestros sentimientos.
                    (( Que piedras debe utilizar: ))
Se deben utilizar las piedras en su estado natural, siempre que sea posible, son las ideales pare magnetizar el agua. Si se necesitara un efecto sumamente intenso, se puede combinar nuestra piedra particular (Ver Signo) con Cristal de Roca, Topacio Blanco o Diamante, ya que es especifico de estas piedras "aclarar" (purificar) el agua, la cual debería ser bebida preferente en la mañana o antes de cualquier comida pero no mas de dos sorbos por día. Si se presentara algún trastorno imprevisto, se debe suspender de inmediato la toma.

(( PROTECCIÓN CON ELIXIRES DE CRISTAL ))
Las piedras transparentes tienen una gran influencia sobre las personas y las cosas. No solo se han ganado su prestigio como minerales curativos, además tienen poderosas propiedades que hacen sentir su efecto sobre la vida cotidiana. Es por esa razón que se las utiliza para proteger el hogar alejar malas vibraciones y deshacer daños o hechizos malévolos. Cada cristal posee un bagaje de poderes y cualidades mágicas. Todas estas piedras emiten un haz de modulaciones de energía que actúan de manera específica según su color y forma. De acuerdo con las propiedades de cada mineral, usted sabrá cual es la que le conviene.
•Los minerales de color violáceo (amatista, cuarzo lila, etc.) ayudan en casos de duelo o cuando hay que romper lazos de dependencia.
•Los cristales blancos (cuarzo, cristal de roca, piedra lunar) traen orden y equilibrio a la vida.
•Los cristales azulados (aguamarina, topacio, cuarzo azul etc.) son calmantes. Actúan en caso de enojos o desavenencias.
•Los de color amarillo o anaranjado, generan optimismo, alegría y crecimiento.

 (( La receta paso a paso ))
1.Elija un cristal que se adapte a las circunstancias que este viviendo y limpiarla muy bien con agua del grifo. La piedra debe ser de mediano tamaño.
2.Coloque el cristal dentro de un tarro de vidrio transparente perfectamente limpio, con un cuarto litro de agua mineral sin gas.
3.Tape el frasco y dejarlo durante tres horas en un sitio iluminado por el sol.
(( Modo de uso: ))  Lo ideal es trasvasar el elixir a un rociador y rociar todos los ambientes de la casa. Eso eliminara cualquier corriente energética negativa.
También es bueno purificar los objetos personales (talismanes, altares domésticos, utensilios pare los rituales.
En cuanto al uso personal, puede utilizarse con el perfume, para esto coloque la piedra elegida dentro del frasco de su perfume favorito y dejarla allí hasta que se termine, uselo todos los días para alejar daños y potenciar la buena disposición antes de realizar trabajos mágicos.
•Importante: En el caso de los elixires de cristal, no conviene combinar dos o más piedras en el mismo frasco. Si usted necesita utilizar dos o más clases de cristales, prepare cada agua en frascos separados.


(( SUGERENCIAS PARA EL TRABAJO CON PIEDRAS ))
Las vibraciones de las piedras pueden tener un efecto armonizador sobre plantas y animales
º Las aplicaciones son las mismas que en las personas. Los collares de piedras utilizados para balancear la energía. 
 •Es conveniente que durante la noche, dejemos de lado el uso de Diamantes o Cristal de Roca, pues estas piedras tienen un efecto estimulante que puede perturbar el sueño. Es privativo de cada persona decidir cuantas piedras usar al mismo tiempo.
 •La malaquita es una piedra que requiere frecuentes limpiezas, pues pierde sus efectos en cuanto se enturbia,

Mis querid@s compañer@s de camino si no encuentran el como usarlas, no tengan miedo a equibocarse  ya que las piedras nos eligen a nosotros .. si lo piensan detenidamente , me entenderán , cuando entran en una tienda y se sienten atraid@s por una vitrina enorme  de piedrecitas tan preciosas y casi siempre nuestros ojos se detienen en una piedra ,  quizás la mas pequeña o quizás la menos hermosa , pero no podemos salir de dicha tienda sin ella , que creen que significa , pues que la piedra ya le eligió a usted sin que se diese cuenta esta comprando la adecuada para su problema ... ella ya le dio la solución , y no piensen en las casualidades ya que no existen solo es  la ley de causa y efecto , que llamamos karma ; si lo piensan no les parecerá extraño .... Disfruten de ellas  pues están esperando  ser elegidas...  Desde mi corazón un abrazo en la Luz del Padre .. LOLI de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario