domingo, 24 de marzo de 2013

El Ángel del presente ( del libro ) Voz de Ángel !!

QUERID@S AMIG@S Y Compañer@s de vida , en estas realidades que creemos tan importantes , !! nos perdemos !! si es tan cierto como respirar ,, pues díganme cuantas veces se han sentido tan desorientad@s que la vida del presente les ha pasado desapercibida ! ¿ quizás mas de lo que nos damos cuenta ? puede que si , Bien en este tema les envío este mensaje para todos los seres de la Tierra y como no para mi también ya que soy tan despistada como todos y en ocasiones también paso por el presente sin percibir su realidad ...

               (( MENSAJE DEL ÁNGEL DEL PRESENTE ))
Me acerco a ti para pedirte , que hoy no pienses en el pasado ni en el futuro , que sientas el placer de vivir el presente y que tomes conciencia del aquí y el ahora ; Que aprecies con amor este momento , este minuto , y este segundo ,.Te digo amado mio , que disfrutes de las pequeñas cosas que están a tu alcance , de las maravillas que tienes a tu alrededor y de los regalos que los Ángeles ponemos en tu vida .
Tantas veces estas distraido y ocupado  con las tareas diarias  que hoy llego tu encuentro para que tomes conciencia de que Dios está en ti , en el desayuno , en el trabajo , en el hogar , en la sonrisa de un niño  y en todos  tus movimientos ,.
Soy el Ángel del presente  y te aconsejo que camines hacia algún lugar  y te des el placer de sentir  el aire y la energía del sol  bañando tu alma , y  te recuerdo que tienes las maravillas del planeta esperando sentir tu amor ;.
Te has preguntado alguna vez si en cada momento tienes plena conciencia  de lo que estas haciendo ?. No importa cuál sea la tarea , Yo te aseguro que la paz está en ti  y la felicidad al alcance de tu mano .
Me acerco  a ti para traerte , el aquí y el ahora ,  ¿.Has observado que mientras  recuerdas el pasado y piensas en el futuro te olvidas realmente de lo que puede aportarte este maravilloso día ?
Hoy se abre a ti  una nueva realidad en la que disfrutarás las maravillas que tienes a tu alrededor  en cada momento y con toda intensidad .
Estoy a tu lado en todo  momento  y cuando necesites mi ayuda , Estés donde estés , volaré  a tu lado .
"LA ESENCIA DE LA VIDA ES VIVIR CADA INSTANTE  DEL PRESENTE "

En cada momento pensamos que estamos presentes pero a menudo nos perdemos en los pensamientos o en las preocupaciones , dejando que la realidad del presente pase por nuestro lado sin percibir el sentido del ahora , y solo es una baga sombra de lo que estamos viviendo en ese momento.. piensenlo y disfruten de la vida ..Desde  este rinconcito del Universo les envío el amor del Padre...LOLI de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario