domingo, 17 de marzo de 2013

Las Oraciones y Salmos que nos ayudan en la vida

QUERID@S AMIG@S :En respuesta a las peticiones de muchos de los hermanos que visitan esta pagina les publico lo que son los SALMOS  y que puedes hacer y pedir con las plegarias o salmos de la biblia ; ,Sin duda alguna has escuchado, en los tiempos en que vivimos, que la información es poder. Esta afirmación no es totalmente correcta. La información, en sí misma, carece de valor. Adquiere poder cuando se interpreta y se aplica de manera adecuada. Sin esa interpretación y aplicación correcta, la información no tiene poder. La ecuación que explica lo anterior, es la siguiente: adquisición de información + comprensión de la información + aplicación correcta de la información = poder ,,

 También es común que en nuestros tiempos, como en la antigüedad, el ser humano esté buscando respuestas para vivir y conocer su camino. Leer el horóscopo, creer en la guía de los ángeles, invocar espíritus como guardianes o para buscar respuestas, son algunas de las cosas comunes que las personas hacen hoy en día. .))  
 ((( LA RIQUEZA Y EL PODER DE LOS SALMOS  ))
El nombre hebreo de los Salmos es Tehillim, que significa "alabanzas". Esta porción de las Escrituras hebreas formaban el himnario que se usaba regularmente en el Templo. Los hebreos dividían lo que comúnmente se llama Antiguo Testamento, en la Ley, los Profetas y las Escrituras.
A la colección de los llamados "Salmos" se le llama igualmente "Salterio". En la tradición judeo-cristiana es el libro de oración usado en las congregaciones y sinagogas. Al libro de los Salmos se le considera el libro más completo de la Biblia. Fue escrito en un periodo histórico que abarca desde el tiempo de Moisés hasta el exilio de Israel en Babilonia. Toda la ética bíblica, los fundamentos de la fe, los prodigios y las maravillas realizados por Dios, la relación del Hijo y del pueblo de Dios con Él en toda circunstancia son expresados en los Salmos. , Se ha considerado al rey David como el autor de varios Salmos. En ellos, descubrimos a un David poeta y cantante de Israel. Así como a un rey David estadista y gran estratega militar, de rodillas, derramando su corazón ante Dios en actitud de arrepentimiento, en acción de gracias, en fe, en ruego, pidiendo garantías, fortaleza, liberación e instrucción.
Los Salmos han demostrado, desde los tiempo bíblicos, un gran poder, especialmente, cuando se rezan en voz alta y se expone posteriormente el problema que se tiene. Es necesario tener fe, ya que sin ella, el ruego no tiene sentido.

 Para curar enfermedades y proteger contra un daño o peligro Salmos ( 2, 6, 9, 12,20
Para que una persona bajo los efectos del alcohol se encuentre segura donde esté. (( Salmo 37
Para combatir el dolor  (( Salmos 39, 41
Para Eliminar fiebre (( Salmos  49, 67, 105, 107
Para recuperarse de una mordedura de serpiente (( Salmo 137
Para la Cicatrización de heridas profundas (( Salmo 146
Para los negocios: y trabajo Para que prospere un negocio y tenga éxito (( Salmos 5, 108, 114
Para proteger contra la injusta difamación de la reputación comercial. (( Salmo 36
Para proteger de un socio desleal y encontrar una solución al respecto (( Salmo 63
Las preocupaciones te agobian  (( Salmo 46,
Estas desilucionado de tu trabajo (( Salmo 126
Cuando los negocios van mal (( Salmos 37, 46, 92
Para liberarse de malos hábitos Para no dejarse llevar por los sentidos y las pasiones ((Salmos 56, 59, 69
Para que perdonen una persona que se olvidó hacer su deber (( Salmo 117
Para cambiar un carácter negativo por uno dedicado a hacer el bien (( Salmos 86, 87, 88
Para dominar el orgullo  (( Salmo 131,
Parra cumplir con los deberes y responsabilidades. (( Salmo 132,
Para liberarse de un gran odio (( Salmo 137
Para dominar un enemigo o persona hostil para protegerse de acechos de un enemigo.((Salmos 7, 9, 109
Para hacer que un enemigo se reconcilie con usted  (( Salmos 16, 28, 110
Para protegerse y vencer un enemigo (( Salmos 45, 44, 46
Para recuperar un empleo que ha sido perdido a causa de las intrigas de un enemigo ((Salmos 41, 43, 52
Para si Eres retado por fuerzas opuestas (( Salmo 12,
Para detener el asedio de un enemigo (( Salmos 74, 100
Para obtener favores requeridos y ganar en problemas legales Para recibir un favor de una persona que ejerce un puesto superior  (( Salmos 5, 15, 21
Para recibir una gracia o favor particular de Dios (( Salmo 32
Para realizar altos honores  (( Salmo 92
Para entrar en una reunión con personas de alta posición y recibir su aprobación (( Salmo 113,
Para obtener seguridad las 24 horas (( Salmo 13
Para estar libre de incendios e inundaciones  (( Salmo 76
Para estar protegida de una muerta súbita y violenta  (( Salmo 116
Para evitar ser capturando en una situación de guerra o en desórdenes civiles  (( Salmo 83
Para estar a salvo de cualquier robo o peligro planeado  (( Salmo 50,
Para ahuyentar un ladrón sin resultar dañado o lesionado  (( Salmo 18
Para estudiar con facilidad (( Salmo 19
Para facilitar el ingreso en la universidad  (( Salmo 134
Para obtener protección cuando se viaja en agua  (( Salmo 2
Para obtener ayuda cuando se viaja (( Salmo 6,
Para un viaje seguro  (( Salmo 120
Para vencer el miedo a viajar (( Salmo 124


 (( Oración del estudiante que va a presentar examenes ))
Después de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, al entrar en el aula de exámenes haces esta oración silenciosa, dirigida a los examinadores, así: reconozco la presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar. ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. la divina presencia me libra de todo miedo y nerviosismo. yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos. gracias padre, que estoy tranquilo y con tu ayuda saldré triunfante de esta prueba.

(( Oración para cuando escasean los recursos económicos ))
Dios es mi inagotable provisión, en este momento estoy desorientado y no sé por dónde encontrarla; así vengo a tí, señor, en procura de luz. indícame el camino por donde voy a resolver esta necesidad y por donde voy a encontrar mi prosperidad. toma mis humildes esfuerzos y haz los prosperar. te doy gracias porque ya ésto está hecho. veo que mi provisión viene a mí, amplia, segura, sostenida, gracias padre.

(( Oración para cuando en el hogar hay desavenencias  ))
Se dice “yo soy” la paz, el Espíritu de Dios entra en este hogar como paz, armonía, buena disposición de espíritu de todos y para todos y amor. Dios es amor y en su aspecto amor, yo invoco su presencia aquí. bendigo la presencia cristica en cada uno de los moradores de esta casa, por lo tanto tiene que cesar la discordia y venir en su lugar generosidad de sentimientos de los unos para con los otros. la Divina presenciaes llamada a la acción y aquí termina todo problema. todos somos hermanos en Dios nuestro padre y por lo tanto aquí tenemos que amarnos los unos a los otros y desde ahora en adelante así es y será. (( Gracias Padre que me oíste.



 (( Oración para pedir perdón ))

Oh Dios, darme en esta hora la gracia de reconocer debidamente mis pecados ante ti, y de arrepentirme de ellos verdadera mente. Borra de tu libro, Señor de misericordia, mis múltiples acciones cometidas contra ti. Perdóname todas las distracciones en la oración, mis pecados de omisión, y mis pecados deliberados contra la conciencia., Dame luz para ver lo que he de hacer, valor para emprenderlo y firmeza para llevarlo a cabo. Que en todas las cosas avance en la obra de santificación, de la realización de tu voluntad; y que en definitiva, por tu misericordia, pueda alcanzar la gloria de tu Reino eterno, por Jesucristo nuestro Señor. Amen

Querid@s Herman@s ; De camino  todos los Salmos los encontraran en la Biblia y sus respectivas oraciones .. recuerden que los salmos son para reafirmar la fuerza y la fe !! pero  siempre que los problemas sean de índole medica se debe consultar  a un especialista  en medicina para descartar enfermedades de índole mortal ...
La fe en la Luz  de Dios y en tu Yo interno , te harán libre .. Con cariño LOLI de luz de Necane


No hay comentarios:

Publicar un comentario