lunes, 11 de marzo de 2013

La Alegria (( del libro )) Dios me habló


QUERID@S AMIG@S : cuantas veces en la vida sentimos la pesadumbre de los problemas cotidianos !! Seguro que a menudo !! y cuantas veces creen que sintieron la alegría de vivir ? seguro que menos de las que deberían .. pero! la alegría es algo que no cuesta dinero ; solo sentir que estas vivo y que es precioso el universo ,


Se y entiendo que los problemas nos aturden  pero, si pudiesen ver la energía que desgastan con los enfados , y la energía  que aporta la felicidad y la alegría , es como recargar las baterías .. me dirán que es complicado con los tiempos en los que vivimos , de desgracias , de odios , de crisis ,etc... si es cierto pero de nosotros depende , que no nos quiten la alegría , ni tampoco la libertad, nadie puede prohibirte  que seas feliz , intentar ser lo con lo mas sencillo y humilde de la vida ,solo depende de ti , ya que tu eres el dueño de tu Universo y el dueño de tu alma y eso nadie lo puede tener , ya que es solo tuya y del Padre Celestial ...  por lo tanto no tengas miedo a tener alegría !!
       (( Alegría )) del libro Dios me habló )

Mira hacia el cielo Siempre hay algo por lo cual estar gozoso, si mantienes tus ojos y tu corazón
bien abiertos, de manera que puedas disfrutar de todas las pequeñas alegrías a tu alrededor. Estas crecen rápidamente hasta que todo se transforma en regocijo y tu corazón siente que estallará de pura alegría. Encontrarás que es contagiosa. Cuando irradias alegría, la traes a la vida de los demás y la
esparces como un regalo.
El espíritu que llevas es importante. Cuando dejas tu hogar cantando de alegría y felicidad, llevas ese espíritu a todos los que están en contacto contigo, ya sea que estén en la calle, en los negocios o sentados a tu lado. Tú puedes elevar a los demás al reino de la alegría o arrastrarlos al pozo de la depresión y la desesperación. Depende de ti.
¿Qué importa cómo está el tiempo? Vence todos los obstáculos, resístete a ver lo oscuro y lo triste.
 Ve sólo la luz; mira con optimismo, no importa cuan oscuro pueda ser el problema. Eleva tus ojos hacia el cielo, con optimismo.


Comentarios ; luz de Necane "
Preciosas las palabras que salen del corazón , pues en ellas esta la verdad ,)
Preciosas las palabras que salen del corazón ; pues en ellas reside Nuestro Señor )
El maestro Jesús siempre decía que !!  la verdad les hará libres , por lo que les digo la libertad es ser siempre tu mismo con esa pizca de alegría que se contagia a los demás ..
Desde mi corazón  un abrazo en la Luz del Padre .. Con cariño . LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario