sábado, 22 de octubre de 2011

Voz de Ángel ( Purificación )



QUERID@S AMIG@S :Me permito escribir en este tema uno de los mensajes que contiene el libro ( Voz de Ángel ) esta vez me e sentido muy feliz , al comprobar que tipo de mensaje era el que me proporcionaba el libro ; como sabéis este tipo de libros tienes que estar relajado concentrarte en lo que quieres preguntar y boltear el libro entre tus manos (9) veces sobre si mismo cuando lo tengas realizado lo miras de frente y lo abres por donde tu sientas y un ángel te dará la respuesta o el mensaje.

((cuando yo lo realice esta mañana el mensaje para todos nosotros es el sigiente )
En el momento de que tu mente se desordena y tus emociones se enturbian, tu cuerpo se manifiesta a través de dolencias para llamar la atención ,

distintas experiencias has tenido a lo largo del camino , algunas te han aportado madurez y seguridad en tus decisiones, pero hay algo dentro de tu ser que no esta en armonia en este preciso momento ..

Soy el Ángel de la purificación , y hoy llego a ti con suma urgencia y gran entrega , He venido desde lo mas alto para ayudar a purificar tu mente ; tus emociones, tu alma , tu cuerpo , etc..

Te ofrezco el rayo de luz de la purificación , Hoy la luz llegara a lo mas profundo de tu ser , suavizara tu alma , apaciguará tus emociones, ordenará tu mente , y equilibrara tu cuerpo,

Hoy te sentirás libre al sentir que tus pensamientos son positivos y tu amor crecerá al descubrir la fuente que dispones dentro de tu ser

Hoy es un gran dia , te invito a que cierres los ojos Y ..
Siente la paz ,, Siente el amor ;; Siente la Plenitud

Estoy a tu lado arropandote com mis alas y ;CUANDO LLEGE LA NOCHE ;

y descases en tu cama , llamame y acudire a ti y te cubrire con mis alas

!!QUE EL RESPLANDOR DE TU ALMA ILUMINE TU VIDA!!

Este a sido el mensaje deseo de corazón que lo puedan leer y sentir en sus momentos mas duros , y cuando la soledad les embargue , y recuerden que no estan solos , pues todos formamos parte de un bien comun ,.... Hasta siempre e intenten no olvidarme pues yo les llevo en el corazón ... LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario