miércoles, 19 de octubre de 2011

Dos rituales para la armonia (( Coral y Lapislázuli ))






QUERID@S AMIG@S Quiero exponer estos sencillos rituales que a su vez son efectivos y producen armonía y paz interior cuando se realizan con respeto y fe..
((LAPISLÁZULI Y CORAL PARA LA ARMONÍA INTERIOR ))
Ambos rituales con piedras nos ayudaran a encontrar la paz y a liberar su angustia una vez que pueda ver claramente como afrontar situaciones confictivas ..
(( LAPISLÁZULI DE LA PURIFICACIÓN))
Envuelva esta piedra en un paño de tela azul intenso , dejarla a la luz de una vela azul durante una noche y medite un rato concentrado en la llama sobre todas aquellas impurezas que desea eliminar de su ser : imagine que estas impurezas salen de su cuerpo como estelas de humo negro y que son atraídas y absorbidas por la piedra envuelta , Luego abra el paño y visualice como emanan de la piedra vapores blancos , que penetran en su cuerpo , De ese modo , habrá activado el poder de su lapislázuli para transformar su oscuridad en luz espiritual Repita el ejercicio las veces que lo necesite... y tenga la seguridad de estar purificado..))
((CORAL PARA LA REFLEXIÓN ))
Coloque un puñado de piedrecillas de coral rosado y blanco en un frasco trasparente . en el que habrá puesto pétalos de jazmín con unas gotitas de esencia de la misma flor. Deje abierto el frasco hasta que los pétalos se sequen : Después de unos días , cuando estén secos , cierre la tapa , cada vez que necesite meditar sobre algún problema que lo inquiete y no sepa que hacer , tome este frasco , coja algunas piedras y frotelas entre sus manos , mientras reflexiona sobre la posible solución del inconveniente en cuestión...Y de por sentado que la solución llegara!!

QUERID@S MI@S seguro que les resultara sencillo y que disfrutaran realizándolos , es una suerte poder contar con las piedras , que la Madre Tierra guarda en su interior para que el ser humano las pueda utilizar con amor y respeto , recordando que todo esta unido y que todos somos la Tierra.. Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario