domingo, 23 de octubre de 2011

Ritual con piedras o gemas para la salud





QUERID@S AMIG@S Cuando enfermamos recurrimos a todos los métodos habidos y por haber nuestro animo se resiente si no encontramos solución , En este pequeño ritual les dejo un poquito de amor , un poquito de piedras, y un poquito de fe todo junto forman una formula magistral, !! la esperanza!! y las ganas de sanar intentalo y se feliz , el Mundo te esta esperando..


((Lo que necesitamos:())
1). 1 ónix ;2). 1 amatista ; 3.) 1 citrino ; 4.) 1 sodalita
5.) 1 cuarzo cristal de roca ; 6). 1 cuarzo verde ;7). 1 cuarzo rosa


Antes de utilizarlas se deben lavar para evitar que estén contaminadas de nuestras manos, o de la manipulación de las personas que nos las han vendido, realizado esto comenzaremos,


((Que hay que hacer: ))
Hervir las piedras por 30 minutos, en un cazo, luego mezclar con brandy, el agua de las piedras que te vas a tomar colocarla en una cueva de geoda. Coloca tus manos sobre ella y pide que en este agua se instaure la luz de Dios, principio , imagen y la fuerza Dios, si lo deseas puedes realizar una oración , yo personalmente realizo la siguiente:


((Santo,Santo,Santo, Santo es el Señor Dios de los ejercitos , toda la Tierra y el Universo están llenos de tu gloria , Señor estas en mi.. se repite tres veces..))
toma ese agua al levantarte usando la cueva de geoda como taza deja el agua por unos segundos debajo de la lengua, para que circulen esas energías por todas tus células.


Querid@s mi@s estos son rituales de la vieja escuela como yo les llamo , sencillos y con mucha fuerza , solo necesitas sentir que la luz esta contigo y estará siente a Dios en ti no lo dudes ni lo busques fuera, esta en ti, en tu corazón !!El reina en el interior de todo lo creado!!... Con cariño LOLI de luz de Necane

2 comentarios:

  1. Lo de poner con agua y sal y secar al sol las piedras tipo hematites ¿funciona como piedras de la suerte?...para regalar, claro...gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Juan : no me especificas que tipo de piedra o gema quieres regalar y no todas se pueden exponer al sol ya que las hay que son lunares ; quiero decir que se activan con la Luna , lo de la sal esta bien pero no las dejes dentro se pueden estropear; solo limpialas labandolas con agua y sal secalas con un trapo blanco y desea lo mejor que sientas en tu corazón , pon si lo deseas la oración que escribi, y regala con cariño la piedra que desees , cuando se realiza con el corazón es siempre un regalo positivo , Suerte y ya me cuentas , un beso de LOLI le luz de Necane

      Eliminar