lunes, 24 de octubre de 2011

Los 7 Chakras ( Ritual de Proteción )








QUERID@S AMIG@S: En este tema hablaremos de los chakras, es un mundo que fascina y que a su vez esta muy desinformado, como saben poseemos 7 chakras principales que se encuentran recorriendo nuestra espina dorsal desde nuestros genitales hasta nuestra coronilla llenando de energia todo nuestro cuerpo, pero no siempre se puede recargar , muchas veces por motivos ajenos a nosotros necesitamos que estos chakras renueven la energía y esta solución es estupenda (( un Ritual de PROTECCIÓN ))

Practique meditación a menudo, eso le ayudara a limpiar la energía de sus chakras y a mantenerlos en forma
Afín de impedir que por ellos se escape o le extraigan la energía vital.

Los chakras son nuestros vórtices energéticos , por donde entra y sale la bioenergia . Para que la persona que le quiera descargar de su energía no lo pueda conseguir ( esto se llama vampiros de energía ) Realice el siguiente ritual:
Encienda y queme en un quemador un poco de incienso ,
encierrese en un lugar tranquilo, cierre los ojos y a medida que que recorre cada chakra diga lo siguiente :

((CHAKRA RAÍZ )) entre los genitales!! Lo activo !! y elevo mi inmensidad para que ninguna persona parasito me enferme..)) su color es rojo!!
((CHAKRA DEL SACRO))bajo nuestro ombligo!! Protejo la fuente de energía de mi sexualidad contra las energías negativas, Al hacerlo , cierro el camino a la impotencia , la esterilidad , y la falta de deseo sexual; su color es naranja!!
((CHAKRA DEL PLEXO SOLAR)) sobre nuestro estomago! Lo activo para que nada me atemorice , Erradico fobias y temores y evito a quien me los inculca desde fuera ; su color es amerillo!!
((CHAKRA DEL CORAZÓN)) sobre nuestro pecho!! lo activo y lo hago girar pàra que mi vitalidad aumente y nada ni nadie pueda quitarmela: su color es verde!!
((CHAKRA LARÍNGEO ))sobre la garganta!! lo despierto para poder comunicarme , sanamente y no aislarne de los demás : Borro las energías negativas que me impiden decir lo que siento ; su color es azul!!
((CHAKRA DEL TERCER OJO )) sobre la frente !! activo este chakra que mi mente se mantenga alerta y rechace toda sujestión negativa que pudiera debilitarme ;
su color es viloleta!!

((CHAKRA DE LA CORONA)) sobre la coronilla, elevo mis pensamientos y los uno a los seres divinos para fortalecerne y sobre vivir a cualquier ataque psiquico.. su color es blanco o dorado!!

Sencillo verdad!! y ameno también , si aprendemos donde están situados nuestros principales chakras y recordamos tambien que deben de estar en armonía y que los vampiros de energía estan al acecho, por lo que siempre les recomiendo que conozcan su cuerpo y practiquen yoga , taichi, Reiki, meditación, limpiezas o lo que este en sus manos siempre y cuando sirva para que todo el cuerpo brille con luz propia... recuerden que es su templo deben respetarlo y cuidarlo siempre.... Con todo mi cariño. Hasta siempre LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario