martes, 25 de octubre de 2011

Cada dia tu eres mi !! Amanecer !!



MIS QUERID@S AMIG@S Quien no ha estado enamorado alguna vez !! y que difícil es cuando estas en esas situaciones en las que no sabes lo que rodea esa relación pero todo es complicado , estas en un sin sentir y solo te queda esperar, quizás a que la vida y las circunstancias te devuelvan una oportunidad, este poema es para todos lo que en ocasiones es sienten de esta forma y no saben ((expresarlo))


Cada día la alondra caprichosa ,

despierta con su canto a la mañana,

Y tu cada sentido despiertas en mi ,

si me acaricias con tu mirada,,

cada instante que estas en mi!!

el tiempo en un segundo se detiene

y dejo de existir !!me desbaratas,,

Destino caprichoso que me!! maltrata!!

ahoga mi sentir y me delata..
Amor!! en mi interior resuena,

como tormenta nefasta!!

Arrollador tornado!!

inmensa ,brabura desatada..

Ámame sentir del alma mía ,,
que si amor sentir pudiese el aire""

Te diría suavemente susurrandote!!

Esta dulce melodía..

Soy tu amanecer tu medio día ,,

la mujer que mas te ama cada !!DÍA!!


Con todo mi cariño : y recuerden que la vida sin amor no es vida ,, la persona que nunca ha estado enamorada no sabe lo que es sentir , vivir y morir en un mismo sentimiento ,,, amar no es complicado somos nosotros los seres humanos los que nos empeñamos en complicarnos la vida y complicarsela a los demás con amor LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario