viernes, 27 de junio de 2014

Rituales para desbloqueos y limpiezas

QUERID@S AMIG@S .En este tema les publico sencillos consejos que pueden aplicar en su quehacer diario pues eso comporta que muchas personas que están con nosotros invadan nuestro espacio personal dejando nuestras energías debilitadas por todo lo que arrastran tanto los demás como nosotros protejamos nuestras vidas no solo de los demás sino de nosotros mismos  siendo conscientes de todo lo que nos rodea y aprendiendo de cada situación que la vida nos plantea :

  ((RITUAL PARA SITUACIONES NEGATIVAS )
Si usted se encuentra en un período de bloqueo y todo le sale mal, y al mismo tiempo experimenta una serie de problemas. Esto indica que es necesario liberarse de los bloqueos con el fin de abrir los caminos. 
Este ritual es muy sencillo y se puede realizar en cualquier momento del día o de la semana sin tomar en cuenta la luna. Este ritual es muy poderoso. También se puede utilizar mientras se realizan rituales de dinero, del trabajo, antes de lanzar un nuevo proyecto, para los juegos de azar, para su comercio, los problemas administrativos y jurídicos , etc . Tenga en cuenta: Además del campo esotérico, hoy solemos tomar una ducha casi todos los días para estar limpio, por ignorancia la gente no piensa que es importante liberarse de energías negativas, lo que significa limpiar su Aura. 
Durante el día, en el trabajo o durante nuestros desplazamientos estamos expuestos a una contaminación invisible que podemos recibir durante el día, ya sea en el transporte publico, un cliente que le habla mal, el vecino que le lanza un mal de ojo, una persona sucia, que le envía su mala suerte, etc ... Estas bajas energías le bloquean su vida. Y es por esto que usted necesita liberarse de los bloqueos y seguir estando limpio. 

Nunca pensaría después de una ducha, vestirse con la ropa sucia. En la magia es lo mismo, debe estar físicamente limpio como etéreamente para atraer la buena fortuna. Si roba, miente, ha sido malicioso/a hacia alguien, el universo devuelve lo que envías. Es la Ley de Causa y Efecto. 
Este ritual de magia blanca puede desbloquear situaciones, es muy sencillo de hacer y sólo tendrá que comprar una velón blanco que dura varios días que se compra en cualquier tienda esotérica, una iglesia o un bazar.comencemos : después de un baño antes de secarse rocíe sus manos con esencia de rosas y pongala en los puntos de su frente sus muñecas sus tobillos , haga la señal de la cruz con su mano derecha y prenda el velón blanco dejarlo arder delante de un espejo durante 1 hora después apagarlo y realice la misma operación cada vez que se sienta desorientad o nerviosa o después del baño habitual.

 ( RITUAL , ENDEREZANDO CAMINOS )
Existe una receta muy eficaz para enderezar los pasos. En una noche de Luna Llena se deja un recipiente amplio bajo la Luna, con hojas de albahaca, hojas de romero, pétalos de rosas y unas gotas de esencia de jazmín. Por la mañana se usara para mojar en ella los pies Puedes añadirle agua caliente para que resulte mas confortable. por que no pierde las propiedades mágicas. En épocas de exámenes es muy interesando para los estudiantes. Has de meter los pies en el agua pero la clave es que las metas cruzadas. Ese gesto es para cambiar el rumbo cuando las cosas están atravesadas. Después de unos minutos sacas los pies manteniéndolos cruzados. Los separas despacio y los apoyas en el suelo mientras dices.

“Que mis pasos caminen por senderos sin sombras. Que los obstáculos se aparten a mi paso. Que se enderecen los asuntos y se encaucen los hilos del destino”Es muy interesante hacérselo a los niños por que los protege y los ayuda a caminar venciendo las dificultades.


 RECETA PARA PARAR LA ENVIDIA )
En mi tierra existe la creencia de que cuando alguna gente sabe o supone que hay mejoras en nuestras vidas y que tenemos algún signo externo de prosperidad, como el cambio de casa, de coche, eso puede desencadenar envidias y celos y para que no nos afecte hay un antigua receta que funciona muy bien; quemar  en una concha de mar una mezcla de salvia, tomillo y ruda rociado con licor de hierbas.
Se colocan las hierbas humedecidas con el licor en la concha, se acompaña con una vela Marrón. Se encienden con una cerilla de madera, Cuando esta bien prendido el fuego se echa en la llama un puñado pequeño de incienso y se azuza ayudado por un cuchillo.
En el momento en que el fuego haya quemado todas las hierbas y el incienso este consumido, se tapa con algún objeto metálico y se destapa rápidamente para que se apague de golpe el fuego y el humo salga con fuerza. Es el humo, en este caso, es el que aleja los malas ideas de los enemigos y limpia los lugares de envidias y celos.
Es interesante pasar el humo por los lugares más importantes de la casa y para ello antes de hacer la hoguera se coloca la concha sobre una tabla o sobre otro platillo, para poder llevarlo de un lado a otro. Es suficiente hacer este ritual cada seis meses y en Luna Menguante. O cada vez que percibamos algo extraño o negativo en nuestro entorno.

Deseo desde mi corazón que les sean de utilidad y que puedan conseguir lo que necesitan , gracias por contar con nuestra ayuda y decirles que disfruten de los pequeños momentos que la vida nos da aunque sea en dosis pequeñas , aprovechen todo lo que le haga felices .. Desde mi corazón al corazón de la Madre Tierra , Gracias por compartir momentos , Loli de  luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario