sábado, 7 de junio de 2014

10 formas positivas de comenzar el día

QUERID@S AMIG@S :La vida es dulce y apacible si la tomas como es !! un colegio al que vas cada día y en el cual recibes cada día una lección diferente , pensaran que quizás para mi es fácil , en absoluto ! pero eso no quiere decir que me de por vencida , ni mucho menos si tomamos los ejemplos que les publico a continuación entenderán de lo que les estoy hablando , es como intentar nadar contra corriente cuando mas lo intentas mas te cansas y te hundes  , pero si te dejas llevar con un mínimo esfuerzo poco a poco el agua te sacara de las corrientes peligrosas , si se sienten con ganas y desean experimentar lo que les estoy explicando repasen conmigo estos sencillos ejercicios )) 
 1. HOY NO RESPONDERÉ UN INSULTO O AGRESIÓN:)) 
Si alguien es ofensivo, si alguien es insultante, si alguien es terriblemente malo conmigo… no responderé de la misma manera, de todas maneras a quien se esta agrediendo es
a si mismo, solo que proyecta su enojo en mi.

2. HOY LE PEDIRÉ A DIOS QUE BENDIGA TODO EL QUE SE CRUZA CONMIGO”:))

Si me cruzo el día de hoy con alguien que me trate injustamente, le pediré tranquilamente a Dios que bendiga a esa persona…   Bendeciré a mi vecino, a mis compañeros de trabajo y a toda persona que hoy se cruce conmigo, simplemente diré mentalmente  TE “BENDIGO”!!!!
 

3. HOY  TENDRÉ CUIDADO EN TODO LO QUE DIGA:))
tendré un cuidado minucioso en escoger las palabras para no caer en chismes o insultos. También controlaré lo que pienso, mis pensamientos también contaminan mi campo mental y energético.
 
4. HOY TRATARÉ DE LLEGAR MÁS LEJOS:))
Encontraré caminos para ayudar y compartir el dolor de alguien más. Y también tomaré contacto con lo “que me pasa” y con AMOR me haré cargo de mis necesidades.

5. HOY PERDONARÉ:))
Perdonaré cualquier daño o insulto que venga a mi el día de hoy. Inclusivo de los míos propios hacia mí, muchas veces somos mas duros con nosotros que nuestros peores “enemigos”, tendré control con MI JUEZ INTERNO!

6. HOY HARÉ ALGO AMABLE POR ALGUIEN, PERO LO HARÉ EN SECRETO:))
Hoy ayudaré a alguien sin hacerme auto publicidad.  Como dice un antiguo texto “que mi mano no se entere lo que da la otra”, o simplemente estaré al lado de quien me necesite simplemente acompañando.

7. HOY TRATARÉ A LOS OTROS COMO DESEO SER TRATADO:))
Practicaré la regla de oro- “no haré a los demás, lo que no quiero que te hagan” Pongo en práctica la regla de ORO: TODOS SOMOS UNO.
 

8. HOY LEVANTARÉ EL ESPÍRITU DE ALGUIEN QUE ESTÉ DEPRIMIDO:))
 Mi sonrisa, mis palabras, mi expresión de apoyo, pueden ser la diferencia para alguien que está en plena batalla en su vida. Si tengo a un amigo, o familiar que no este pasando un buen momento, 
lo acompañaré, un simple abrazo hace la diferencia. 
 

9. HOY CUIDARÉ MI SALUD:
Solo me alimentaré con alimentos que le hagan bien a mi cuerpo, saldré a caminar o haré una actividad física que me guste. Miraré la vida como lo hace un niño con sorpresa y alegría!!


10. HOY CRECERÉ ESPIRITUALMENTE:
Hoy le dedicaré mas tiempo a la oración: y a leer textos inspiradores
… Buscaré un lugar tranquilo (un lugar durante el día) y escucharé la dulce voz de Dios!!! por ejemplo , el mar , la montaña , los pájaros ,el amanecer etc..


Que les parecieron interesante verdad? no por esto les digo que no luchen por sus ideas y derechos pero ejerciendo desde su corazón el sentido de lo correcto y del espíritu positivo , ya que lo que proyectamos sobre los demás es lo que recibiremos mañana hagamos que el mañana sea mejor y mas armonioso y sobre todo alejense de las personas de espíritu pernicioso que emponzoñan el alma del mas ferviente de los mortales ,

Gracias por acompañarme en estas experiencias de vida y ante todo sean felices .. Loli de luz de Necane 

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar